Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Limpieza o reemplazo de teclado de la HP 530??

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

FerNet_cba

entradas: 96

11:42 20/09/2010

1

Hola que tal?… paso a comentarles mi problema:
me pidieron si podia reparar un teclado de una HP 530 por que algunas teclas no le funcionan y el dueño queria saber si era por algun virus. No se si sera por suciedad o por alguna otra razon, de origen electronica, pero averiguando en internet encontre que podia ser por derrame de algun liquido cosa que el dueño me lo nego. Como en este tema soy un neofito no me animo a desarmar la note y estaba viendo de hacer pedir un teclado pero no consigo en español y aca en Cba es practicamente imposible. Y al service no la quiero mandar por que me la retienen un buen tiempo. Alguien sabra o habra tenido algun problema similar y me pueda ayudar con esto?….

…la note no es mia sino ya le hubiera metido mano…

gracias

High End Level

superb

entradas: 583

12:28 20/09/2010

2

si no te animas a repararla para que la tomaste?

es una boludes desarmar la laptop, si no te animas, busca en google la guia de desarme de la laptop, a lo sumo seran 10 tornillos, el teclado entra por encastre, no conozco ese modelo en particular, pero, ojo que seguro tiene un flex que si tiras con mucha fuerza lo podes hacer goma.

Entry Level

FerNet_cba

13:13 20/09/2010

3

…la acepte por que tambien le tenia que hacer un formateo y como se lo moquero que es el dueño crei que talvez era cuestion de software lo del teclado pero NO….encontre en google algunos videos donde muestran como desarmar esta note (una boludes) pero preguntaba por si alguien tuvo un problema similar y me daba una pista de que podria ser o si me recomendaba cambiar el teclado (no se consigue en español ni en Bs As, solo en ingles arriba de los dls 69)….es raro el problema por que son algunas teclas y en una zona del teclado por eso mi duda al respecto…

gracias por responder!!

High End Level

superb

13:44 20/09/2010

4

si tenes el aerosol que tira aire, sopletealo un poco entre las teclas.

una boludes, pero, probaste post formateo si funcionan todas las teclas?, de ultima proba con algun live cd de linux, lo que tambien podes hacer, se me ocurre, es que este habilitada alguna función para que esas teclas habiliten algunos accesos directos del teclado, me paso en una toshiba o compaq, no recuerdo en este momento cual de las dos, que las teclas no funcionaban, y las habilite mediante la tecla Fn+algunas de las teclas de función (F1/F12)

Entry Level

FerNet_cba

14:06 20/09/2010

5

si che…probe todas las opciones antes y despues del formateo hasta con un cd de linux y no hubo forma, seguian sin responder ciertas teclas…es algo muy raro me parece por que no encuentro nada al respecto en internet

High End Level

superb

14:53 20/09/2010

6

proba a hacer lo siguiente, apreta ctrl + alt + fn

soluciona un tema con la tecla ctrl y un par más en laptops dell/sony, pero en una de esas te funciona

http://www.laptops-drivers.com/hp-la…sony-vaio.html

Entry Level

FerNet_cba

15:21 20/09/2010

7

…negativo…no pasa nada..
las letras que no funcionan son estas: Q W E R U I O P G H, SHIFT DER, BACKSP, FLECHA ARRIBA Y FLECHA IZQ, tecla WINDOWS IZQ y no se cual mas….muy raro no??

High End Level

superb

23:45 20/09/2010

8

se me hace que murio el teclado

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:48 20/09/2010

9

Es muy sencillo cambiar el teclado, tenes q sacar los tornillos de abajo q tienen el simbolo de teclado, dps sale fácil, esta conectado por medio de un cable plano.
Tendría q ver el modelo, algunos tienen unas trabitas. Pero no te va a traer complicaciones, de hecho sacando el teclado siquiera te queda al descubierto el systemboard.
Saludos!!!

Entry Level

FerNet_cba

00:28 21/09/2010

10

…Netz vi esos tornillos en la parte de abajo pero en internet vi varios videos que para sacar el teclado sacaban todos los tornillos de abajo hasta vi uno en el que, supuestamente, le habian derramado cafe y el vago lo saco y lo enjuago bajo el chorro de agua del baño(me parecio cualquiera)…por eso no me animo a meterle mucha mano. Si Superb, me parece que el teclado fue. Le pregunte varias veces al dueño de la note si le habia derramado liquido( le gusta mucho el vino) y me lo nego. Tengo otros 2 amigos que tienen la misma note a la que le dan rosca y que fueron compradas las 3 en la misma epoca y siguen funcionando como si nada por eso mis dudas al respecto….sigo sin encontrar alguna solucion en inet….ya le dije al dueño que vaya viendo un teclado barato con USB….

…Netz acabo de sacar los tornillos que me dijiste y no paso nada…

High End Level

superb

03:25 21/09/2010

11

quizas estaba tan hebrio que ni se acuerda cuando le tiro fernet al teclado (?)