Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LG F1 sin mother

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Charra

entradas: 3

10:21 01/07/2008

1

Hola muchachos.
Recien me acabo de registrar para preguntarles y comentarles que tengo una LG F1 comprada en enero del 2007 y en mayo del 2008 se me quemo la motherboard. Por supuesto del servicio tecnico oficial de LG no me dieron absolutamente ninguna solucion, no se repara y no se cambia la placa madre (me dijeron que sale mas caro que el equipo).
Asi nomas me largaron.
La pregunta es: Donde puedo averiguar o conseguir una mother? Alguien tiene idea del costo? Me conviene comprarle una nueva?
O quizas me convenga buscar un comprador para el equipo y venderlo asi como esta?
El equipo esta NUEVO, lo cuide mas que a mi hija y sin embargo, 5 lucas a la basura.
Un saludo para todos.

High End Level

niko_3100

entradas: 973

10:28 01/07/2008

2

El equipo ya habia perdido la garantia?? Supongo que era garantia de un año, igualmente ellos tendrian que tener repuestos y cambiarte el mother, mas alla de eso el mother como mucho puede salir 500 dolares, si es caro pero no mas caro que la notebook que salio $5000, que podes hacer? Flor de quilombo, por que? Porque no puede ser que un equipo de $5000 te haya durado un año y meses y encima no te la quieran arreglar… meteles un juicio, anda a defensa del consumidor.

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

10:46 01/07/2008

3

Bueno ya se que notebook no comprare nunca,

Nuevo miembro

Charra

entradas: 3

13:38 01/07/2008

4

Si, estaba 4 meses fuera de garantia y asi envenenado como estoy entiendo que pueda llegar a fallar (habre tenido mala suerte y me toco a mi) pero me indigna que el servicio tecnico te largue asi. Lo de defensa del consumidor ya lo habia pensado pero antes voy a hablar directamente a lg a ver que me dicen.
y con respecto a Nicolais86 te digo que mientras anduvo fue un caño hasta que…
El servicio tecnico me la tuvo un mes y no me dio solucion. Deplorable.

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

13:59 01/07/2008

5

Un mes, dios. Esas Cosas dan bronca, no puede ser que sea un loteria comprarse una notebook, al final, te conviene traertela de afuera, porque si te van a tardar un mes y no darte respuesta….

Me da bronca ajena (?), ojala tengas mas suerte. Y te la reconozcan.

Y si te interesa traer una notebook, contactame.

En serio, fijate de conseguir un abogado para mandar un carta documento, si bien no hay mucho amparo legal, no queda otra. Es muy injusto.

High End Level

niko_3100

entradas: 973

15:02 01/07/2008

6

Si, la verdad… yo sufri con hp y compaq, por suerte ya me decise de esa notebook que tambien andaba re bien pero de un dia para otro murio el motherboard y bueno por suerte estaba en garantia… ahora estoy con una msi que la verdad es un cañito mal y msi tiene garantia de 2 años pero la verdad…. espero nunca usarla.

Nuevo miembro

Charra

entradas: 3

16:16 01/07/2008

7

Vos sabes niko_3100 que estuve dando vueltas por internet y me he quedado pegado con la msi vr601que he leido muy buenos comentarios, tiene el teclado numerico incorporado (fundamental para mi) y segun dicen tiene muy buena relacion precio-rendimiento. El tema es que en todos lados hablan de que tiene un dual core T2330 y eso seria retroceder un poco con lo que yo tenia en la lg aunque en la pagina de msi latinoamerica figura que viene tambien con un core 2 duo que seria genial. Voy a averiguarme mas porque al fin y al cabo necesito si o si una portatil y prefiero comprarme otra y ver despues que hago con la lg.