Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LG E500 + Vista + Internet por cable = Consulta

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

J e f f

Capital Federal

entradas: 816

11:58 14/10/2008

1

Gente, como bien se puede entender por el titulo, tengo un pequeño problama con este espectacular sitema opertivo!!!! La NB en cuestion es el modelo LG E500-LA2ARB6 que venden (o vendian) en Garbarino con procesador Intel Dual Core de 1.7Ghz, 1Gb Ram y 120Gb HD.

El problema principalmente es que pese a haber leido y buscado por inet, no pude conectar ni configurar el SO para poder conectarla a inet por cable. El SO vino pre-instalado en la NB, y no solo es la primera vez que lo uso, sino que ademas no me gusto para NADA, pero ese es otro cuento. Les comento, que estuve tratando de tocar un poco el tema de configuracion de redes, segun algunos tutoriales que encontre googleando! pero no pude llegar a nada, es muy distinto de XP (el cual lo conozco de memoria) y eso no ayudo mucho! No se si me falto activar alguna opcion de red o que! pero la verdad, no se como hacer para conectarla! la idea era conectarla a travez de LAN a inet por cable de Telecentro. Este ya lo tengo conectado a una pc con XP y no tuve que configurar nada para que saliera andando, y cuando conecte a vista para mi sorpresa, no respondio en nada. Para los que tienen esta notebook, alguno sabe si hay alguna forma de "activar" el puerto ethernet!? Creo que esto no se deberia hacer, y que cuando uno enchufa la red a la NB deberia salir andando, pero como no conozco VISTA, me quiero sacar esta duda! por otro lado, los driver estan todos instalados, asique ese no es el problema! (aunque voy a tener que revisar porque ahora me entro la duda) ………en fin…..

alguna sugerencia para conectar mi NB a inet por el puerto ethernet y en VISTA???? desde ya muchas gracias…..cualquier aporte que ayude a la causa es mas que recibido!!! saludos!

espero se haya entendido!!!.

PD: si el tema no va aca, pido por favor que lo muevan!! sry!!!

- Asus M2N-SLI Deluxe – AMD Athlon X2 4200+ Windsor @ 2.65Ghz – 2x 1Gb SuperTalent @ 880mhz cl 5-5-5-15 – XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -

- Seagate 250Gb SATA2 – Samsung 500Gb SATA2 – Sound Blaster X-FI Extreme Audio – Edifier C2 – Sennheiser HD202 – Microsoft Natural Ergonomic 4000 -

- A4Tech X-750BF 2500DPI – MousePad Area 51 – Samsung 226 NW – PowerCooler PS-500SS – Thermaltake Soprano – Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

12:36 14/10/2008

2

Yo tuve dolores de cabeza tambien para conectar una laptop a mi router. Simplemente no andaba.
Podrías probar deshabilitando y habilitando la red varias veces hasta que te tome la ip. Si sigue sin andar, fijate en las propiedades de la conexión y asegurate de que este en "privada" no en pública.
Si sigue sin andar luego de dicho cambio, probá reinstalando los drivers de la placa de red..
Saludos.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

13:10 14/10/2008

3

la verdad nunca tuve dramas ni con notes ni con pc de escritorio para conectar por cable…simlemente le enchufé el cable y slgo andando lo mas bien ya sea con router o directo del modem

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

13:43 14/10/2008

4
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
la verdad nunca tuve dramas ni con notes ni con pc de escritorio para conectar por cable…simlemente le enchufé el cable y slgo andando lo mas bien ya sea con router o directo del modem

Yo tampoco, jamás tuve problemas con ningún SO excepto con VOSTA.

High End Level

J e f f

Capital Federal

entradas: 816

16:15 14/10/2008

5
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
Yo tampoco, jamás tuve problemas con ningún SO excepto con VOSTA.

claaaa yo tampoco nunca un drama!!!! pero ahora con esta garcha de SO no pude conectarla!!!! en fin….voy a seguir intentando!!! si no logro concretar…..vuelo a la mierda vista y meto el XP, la verdad no era la salida que queria, pero dados los resultados!!! dudo que haya otra opcion!!!!

gracias gente por las resp!!!! saludos

- Asus M2N-SLI Deluxe – AMD Athlon X2 4200+ Windsor @ 2.65Ghz – 2x 1Gb SuperTalent @ 880mhz cl 5-5-5-15 – XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -

- Seagate 250Gb SATA2 – Samsung 500Gb SATA2 – Sound Blaster X-FI Extreme Audio – Edifier C2 – Sennheiser HD202 – Microsoft Natural Ergonomic 4000 -

- A4Tech X-750BF 2500DPI – MousePad Area 51 – Samsung 226 NW – PowerCooler PS-500SS – Thermaltake Soprano – Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -