Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

lenovo g460

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

brianros

entradas: 45

00:09 29/09/2010

1

Hola!

Bueno, la cosa es que me puse a leer reviews de esta pc, y en todos lados aparecia como una pc bastante buena. Me la termine comprando, y puedo asegurarles que es una joya, tiene un core i3, ddr3, vuela. Pero como un ****** asumi que traia una placa de video nvidia (cosa que no hace), y me preguntaba si se le puede llegar a agregar una, tengo entendido que tiene un puerto mini pcie (todavia no me anime a abrirla para chusmear)

Si es asi, alguien sabe como puedo conseguirle una placa de video?

gracias!

EDIT: acabo de fijarme que trae una placa integrada gma hd, segun las reviews esta bastante decente, aclaro que ya estuve jugando al pes2010 (detalles al minimo, pero en pantalla completa y resolucion nativa, y andaba perfecto) y a un par de jueguitos mas, pero nada pesado. Es una placa decente la gma hd, o deberia, en caso de ser posible, agregar alguna mejor?

http://www.notebookcheck.org/Intel-G…s.29514.0.html

Midle End Level

gera799

entradas: 183

01:14 29/09/2010

2

Lamentablemente vas a tener que quedarte con esa placa, es casi imposible (o imposible) agregarle una placa de video a una notebook

Nuevo miembro

brianros

entradas: 45

01:21 29/09/2010

3

bueno xD, podria ser peor, recien le tire la evaluacion de experiencia de windows 7

si bien no es la graaaan cosa, creo que incluso si pudiera agregarle una placa de video, no me gastaria los 200 dolares que sale una mejor que la gma hd que trae. Crei que era bastante peor, pero se defiende.

Si alguien tiene dudas acerca de si comprar esta notebook, les puedo asegurar que es una JOYA.

Y en cuanto al problema del touchpad que aparece en todas las reviews, aparentemente ya lo solucionaron, porque el touchpad es un lujo, parece que adivinara que es lo que queres hacer antes de que lo hagas xD.