Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

hp pavillion dv6450us se puede pasar a XP???

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

skynet25

entradas: 31

22:10 29/09/2007

1

hola a todos amigos, acabo de adquirir un hp pavillion dv6450
- procesador core2duo T5300
- 200 G de hd
- 2 G de ram
- windows vista home
la laptopp esta como cañon con el vista lo corre al derecho y al reves, el problema es q no es muy compatible con algunos programas, queria saber si alguien sabe si es posible pasarlo a XP con el menor daño posible, o de plano me quedo con el vista, o si se puede tener el XP en una maquina virtual pero que soporte como host el vista, alguna sugerencia????? gracias.

piece of mind

Midle End Level

nachoman2005

Moreno – Argentina

entradas: 340

23:54 29/09/2007

2

La cuestión es ver si conseguís los drivers, y que el cambio de sistema operativo te puede dejar sin garantía o soporte técnico.
Podés instalar el everest para conocer los componentes internos y ver en internet si aparecen los drivers. Espero que te haya sido útil,

Saludos

PSN ID: nachoman08 

Nuevo miembro

skynet25

00:19 30/09/2007

3

gracias nacho, voy a bajar el everest a ver que tal, ahora estoy instalando un xp virtual con el virtual pc de mocosoft a ver q tal anda, luego les cuento.

piece of mind

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

00:26 30/09/2007

4

Si no ponete una VM, como decís, para XP. Si es para un solo programa, con que le asignes 512 megas va bien.

Podés crearla acá: http://www.easyvmx.com , y usá el vwmare player.

No te diría que le saques el Vista por que puede ser que pierdas la garantía (llamá y preguntá, últimamente es así)

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
High End Level

danielv

entradas: 888

08:31 02/10/2007

5

che, y esa maquina te viene con un CD "restaurador de sistema" ? viene con el cd el vista tambien? porque estoy por comprar una HP que viene con vista y de una que le voy a poner XP

Midle End Level

nachoman2005

Moreno – Argentina

entradas: 340

12:43 02/10/2007

6

Si no te trae un CD de restauración te va a traer una partición en el disco y una utilidad para grabar el DVD, yo con mi notebook podía grabar el "Disco de recuperación" en 2 dvds de 4,5GB o 1 dual layer

PSN ID: nachoman08 

Nuevo miembro

skynet25

16:26 02/10/2007

7
Cita Iniciado por danielv
Ver Mensaje
che, y esa maquina te viene con un CD "restaurador de sistema" ? viene con el cd el vista tambien? porque estoy por comprar una HP que viene con vista y de una que le voy a poner XP

Pues no trae ningun cd de instalacion, pero si una particion de restauracion, la unidad D:.
me vino con vista home premiun, anda bien con los 2G de ram q tengo, pero hay algunos programas que no se instalan, y por eso lo de cambiarme a XP

piece of mind