Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HP Pavilion Dv7-1448dx para edicion video?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

rigoberto

entradas: 1

11:56 17/03/2010

1

hola a un amigo le están ofreciendo esta por 950 dólares, tiene alguna referencia? la va a usar principalmente con el adobe premiere y uso cotidiano
el peso no importa mucho porque es para dejarla en su casa

el temae es que no tiene firewire, existe notebooks con firewire que no se vayan mucho de precio (porque en general no veo)? se le puede agregar después si no?

HP Pavilion Dv7-1448dx
Pantalla: 17 pulgadas
Procesador: AMD Turion x2 Dual Core Mobile RM-75 2.20 GHz
RAM: 4.00 GB
Disco: 320 GB

si no me equivoco tiene esta placa de video: ATI RADEON HD 3200 graphics RS780M

de tods modos para video lo que más me interesa es el procesador. graciasss

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

19:35 17/03/2010

2

Mira, la placa de video casi no la vas a usar, pero va bien. Ahora, como lo que si vas a usar y mucho, es el micro, te diría que trates de comprar alguna con micro core 2 duo, o esperes a que lleguen las nuevas notebooks con core i5 (quad core) que seguro le vas a sacar mucho mas provecho. Ese amd no es malo, pero rinde menos que un core 2 duo, y creo que en este caso, donde justamente es lo que mas se va a usar, yo trataría de buscar algo así. El otro problema, seria el disco: asegurate que sea de 7200rpm. Hacete una idea que en Adobe Premiere (por ej) recomiendan raid 0 para trabajar con video, así que mínimo, disco de 7200rpm (te aclaro esto, ya que muchas notebook traen disco de 5400rpm).
Respecto a si se le puede agregar puerto firewire, calculo que si (no tengo notebook ni me ha tocado upgradear, por llamarlo de alguna manera, ninguna). Normalmente, todas las notebook, traen un puerto de expansión para unas tarjetas (no recuerdo la denominación), justamente, de expansión. Se que se consiguen placa de sonido, por lo que supongo, también se deben conseguir placas con puerto firewire.
Saludos.