Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HP Pavilion dv6000, p.video muerta

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

chaco986

entradas: 25

15:09 13/07/2008

1

Hola a todos: les comento que tengo una laptop HP Pavilion dv6000 y de golpe dejo de prender el monitor, y cuando la prendo hace un pitito largo y dos cortos, que por lo que estuve averiguando es un problema con la placa de video… Tambien estuve leyendo de que no se puede cambiar las placas de video de las laptops xq vienen sin un slot de expansion, sino que incorporadas… No tengo garantia xq la compre en paraguay asike y tamb vi que muchos tienen este problema con este modelo de laptop… Alguna recomendacion o solo regalarla como juguete a mi sobrinito jajaja
Gracias

High End Level

superb

entradas: 583

19:12 13/07/2008

2

ir a paraguay a hacer valer la garantia (?), hp no es como acer que tenes garantia alrededor del mundo?

High End Level

niko_3100

entradas: 973

00:10 14/07/2008

3

Mira…. la verdad que es una ca…da, no sos el primero que tiene problemas con hp o compaq pero OJO te voy a retar porque vos fuiste la que se la compro en paraguay, mejor es pagar un mango mas ($1000) y saber que tenes garantia en tu ciudad, dicen que lo malo cuesta caro, este caso no es asi porque es HP pero se podria decir que "lo barato a la distancia sale caro" :S Y asi es con gpu incorporadas al mother.. averigua cuanto sale tal ves salga $500 y te conviene

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

10:57 14/07/2008

4

Las HP originales tienen garantía alrededor del mundo, pero pagando un tipo de seguro.
Las refurbish no te la cubre nadie.

Nuevo miembro

chaco986

11:09 15/07/2008

5

buenas, no pude responder antes xq andaba de viaje… a mi me queda cerca paraguay por eso compro bastante ahi… y por suerte es la primera vez q tengo un problema, ya q voy comprando 3 notebooks entre otras cosas mas… me parece q la voy a tener q mandar a HP de bs as y ver cuanto es el presupuesto q me manden, mientras tenga solucion todo bien… de ser asi comento como me fue.
gracias pos sus respuestas!!

High End Level

danielv

entradas: 888

11:42 15/07/2008

6

de donde sos chaco986? Yo compré la mia en Encarnación hace unos 7 meses y ningun problema gracias a dios. La garantía era de 6 meses.
Probaste conectar la salida VGA a un monitor para ver si tira algo?

Nuevo miembro

chaco986

11:57 15/07/2008

7

soy de chaco, y de vez en cuando tengo q ir a posadas, por lo q me cruzo a hacer unas compras a encarnacion tmb jeje
el tema de la "garantia" ahi en paraguay, los tipos a los q les compro ya me conocen y me reconocieron un estereo una vez… pero con la NB no se como seria la onda, xq era de mi viejo y cuando se le rompio la anduvieron manoseando bastante asike… no creo q me den bola

High End Level

danielv

entradas: 888

12:00 15/07/2008

8
Cita Iniciado por chaco986
Ver Mensaje
soy de chaco, y de vez en cuando tengo q ir a posadas, por lo q me cruzo a hacer unas compras a encarnacion tmb jeje
el tema de la "garantia" ahi en paraguay, los tipos a los q les compro ya me conocen y me reconocieron un estereo una vez… pero con la NB no se como seria la onda, xq era de mi viejo y cuando se le rompio la anduvieron manoseando bastante asike… no creo q me den bola

si todo depende de la casa de electronica donde compraste. si son talibanes.. olvidate, si son paraguayos… tenes una posibilidad
exitos! cualquier cosita avisa