Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HP Compaq cn6000

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Divilish

entradas: 951

14:05 20/04/2010

1

Tenia una duda con esta notebook, me dieron una para agregarle ram (hasta que pude descubrir como abrirla pasaron unos buenos minutos) y despues me entro la duda… esta notebook puede recibir memorias genericas o solo de algunas marcas? me fije que trae una ddr pc2100 si le mando otra generica igual en el otro slot lo toma normalmente no ?
Espero que me puedan ayudar rapido ya que tengo que pasarle presupuesto a un cliente. desde ya gracias

"…its number is Six Hundred and Sixty Six."

High End Level

carschw

entradas: 560

23:44 20/04/2010

2
Cita Iniciado por Divilish
Ver Mensaje
Tenia una duda con esta notebook, me dieron una para agregarle ram (hasta que pude descubrir como abrirla pasaron unos buenos minutos) y despues me entro la duda… esta notebook puede recibir memorias genericas o solo de algunas marcas? me fije que trae una ddr pc2100 si le mando otra generica igual en el otro slot lo toma normalmente no ?
Espero que me puedan ayudar rapido ya que tengo que pasarle presupuesto a un cliente. desde ya gracias

te cuento mi experiencia, trabajo en una empresa de consumo masivo (sin nombres por spam) en la administracion tenemos hp por doquier y en respuesta directa te digo, despues de ver fallas en varias luego de ampliarles la memoria (logicamente las mas baratas de plaza colocadas) por lo menos yo llego a la conclusion que es optimo instalarle lo que corresponde, hay clones que soportan de todo pero… saludos

High End Level

Divilish

01:58 21/04/2010

3

que me recomendas entonces?

High End Level

carschw

02:48 21/04/2010

4
Ver Mensaje
que me recomendas entonces?

si bien no tengo la verdad absoluta de las cosas, en este caso te recomiendo originales no generico saludos

High End Level

Divilish

02:59 21/04/2010

5
Cita Iniciado por carschw
Ver Mensaje
si bien no tengo la verdad absoluta de las cosas, en este caso te recomiendo originales no generico saludos

donde se consiguen tenes idea?

High End Level

carschw

11:31 21/04/2010

6
Ver Mensaje
donde se consiguen tenes idea?

pregunto en la oficina, pero creo que traen todo de afuera igual me fijo saludos