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HP Argentina re-apesta.

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VittorioVito

entradas: 1

20:36 28/11/2010

1

Iguanargenta escribio el 23/02/09 que HP apestaba.

No solo apesta creo que ya se pudrio todo.

En setiembre de este año compre un Notebook Pavilion DVD5-2032LA. Mi intecion era poder trabajar con ella haciendo demostraciones de un software que quiero vender, razon por cual compre una maquina que pudiese brindarme este servcio.
El primer problema que he tenido que no la recibi a los 15 dias de la compra simo un mes despues con toda la ansiedad del mundo.
Les cuento que estoy en el area de informatica desde el año 1969.
Los productos HP si funcionan son muy buenos pero desde el año 80 vengo sufriendo al SERVICIO ANTI-TECNICO.
A los 20 dias de recibir mi NB los parlantes internos dejaron de funcionar. (las Bocinas como le dicen los chicos latinoamericas que me atienden en el servicio tecnico) Me dijeron que la retirarian para repararla, se la llevaron…
Parece que murio… porque cuando pido informacion sobre el estado de algo tan sencillo como cambiar los parlantes…(perdon bocinas) ya que la placa de sonido con parlantes externos u auriculares funciona, me comunican que no existen partes en argentina de ellas y que debo esperar hasta que las traigan del exterior y tal vez puede haber novedades para el 3 de diciembre.
No se como diablos hacer para hablar con alquien que tome decisiones en HP, alguien conoce algun telefono o mail del gerente del servicio tecnico de argentina o algun modo de presionarlos.
Gracias chicos por su ayuda.

VittorioVito

High End Level

Polution

kamchatka

entradas: 593

22:00 28/11/2010

2

Suponiendo que tenés la factura de compra y todo en regla –> Defensa del consumidor
Ahi te van a dar bola

High End Level

superb

entradas: 583

04:56 30/11/2010

3

haceles quilombo en defensa del consumidor que seguro conseguis que te entreguen una laptop nueva y con mejores caracteristicas.

pd. no te gastes en explicar en defensa del consumidor acerca de que perdes guita porque es tu medio de trabajo, ya que para eso deberias hacerle un juicio a HP, defensa del consumidor no te va a dar bola por este motivo.

High End Level

eduardohal

entradas: 579

11:16 30/11/2010

4

Lamento mucho que la gente en general siga teniendo este tipo de problemas, la mayoria de las veces por falta de informacion antes de comprar, con solo haber leido un poco acerca de los problemas de HP con el RMA hubiera sido suficiente para no tomar la decision por esa marca.
A donde la compraste que demora 15 a 20 dias la entrega??
Te dieron Factura????
Tiene garantia oficial????
La proxima vez, fijate en la linea de ASUS que tenes todas las opciones de pantalla, micro, disco, memoria, son de mejor diseño y encima tienen servicio tecnico local que funciona de verdad.
Suerte y Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

11:55 30/11/2010

5

No solo en argentina, HP en general apesta, lastima era una empresa muy seria y cayo muy abajo.

Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

entradas: 39

12:38 30/11/2010

6

Yo diría que mas que apestar defrauda que es peor, por que si da lo que pedís y no es bueno es una cosa pero defraudar ya es mas grabe.

De todas maneras creo HP no tiene mas ganas de renegar con los usuarios finales, esta dedicándose casi exclusivamente a pequeñas, medianas y grandes empresas. Un ejemplo de eso son los $ que duplican el de todas las otras marcas como por ejemplo Dell, ojo eso pasa acá en latinoamerica por que en USA los precios son los adecuados y los modelos infinitos.

Les mande 10 mails, todos a dif direcciones que ellos tienen el la pagina oficial y las respuestas fueron cero. A Dell le mande 1 y me mandaron 4 mails uno de cada departamento y me contactaron con un representante que quería charlar con migo por teléfono, abismal la diferencia entre un servicio de primera categoría y uno mediocre como el que esta teniendo HP.

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

12:39 30/11/2010

7
Cita Iniciado por eduardohal
Ver Mensaje
Lamento mucho que la gente en general siga teniendo este tipo de problemas, la mayoria de las veces por falta de informacion antes de comprar, con solo haber leido un poco acerca de los problemas de HP con el RMA hubiera sido suficiente para no tomar la decision por esa marca.
A donde la compraste que demora 15 a 20 dias la entrega??
Te dieron Factura????
Tiene garantia oficial????
La proxima vez, fijate en la linea de ASUS que tenes todas las opciones de pantalla, micro, disco, memoria, son de mejor diseño y encima tienen servicio tecnico local que funciona de verdad.
Suerte y Saludos.

no vendas…. Asus boy

jajaja

solo la linea de bussinopes o mes tiene buen soporte eso si no bajan de 4000 pasos

Midle End Level

ch:j89

entradas: 209

16:49 03/12/2010

8

me acuedo cuando mi preceptora le fallo su notebook hp 3 meses renegando.

No hagas cilck !!!