Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HP argentina APESTA!!!!!!!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

iguanargenta

entradas: 18

11:59 23/02/2009

1

como dice el titulo, hace un tiempo que compre una v3415la para trabajar, fue totalemtne gratificante trabajar con esta maquina, hasta que un dia al encenderla la señal de video desaparecio, la NB encendia perfecto, se encendian todas las luces, POWER, HDD READY, pense que era la bateria que estaba jodiendo, entonces la saque, la enchufe sin bateria y anduvo de perlas, luego puse la bateria, arrancobien, luego la reinicie , para retestearla, y arranco sin incenvenientes algunos, en una semana, me lo hizo 3 o 4 veces mas, y luego no lo hizo de nuevo , pero empezo a desconectarse de la red inalambrica, fue ahi cuando empezaron los problemas, se desconectaba al levantar temperatura, o sea 1Hs aprox. despues de que la encendia, incluso hasta la placa wifi(broadcom) desaparecia de el administrador de dispositivos, hasta que empece a investigar, yme encontre con esto:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d…1318754&dlc=es
o sea, hay productos en el mercado por parte de HP, que son una BASOFIA, estan mal diseñados en su sistema de refrigeracion, al parecer, las placas NVIDIA sobrecalientan el MOBO y hacen saltar las soldaduras, HP saco un FIRM para que tenga el cooler encendido TODO el tiemp oque este encendia la NB, peor no es una solucion, sino un parche, o sea si se rompio ESTAS AL HORNO, despues de reclamar en HP al 0800 que atienden personas de centro/norteamerica de habla hispana, me tomaron el reclamo, y segui averiguando, ya que no todos los dias uno gasta 2700 pesos en una herramienta de trabajo, para que muera despues de un tiempo no tan prolongado, y para mi asombro me encontre que no era el unico estafado, :http://blogs.clarin.com/soporte-hp/2…eparacion-hp/3, ahi tienen informacion de todo tipo con respecto a HP argentina, los cuales se lavan las manos diciendote que tenes que esperar 14 dias habiles (el tiempo que ellos tienen para darte una solucion), para llamarte, al no recibir ningun llamado, llame yo a Dpto de Calidad, por lo que me informaron que las piezas no entraban, (ya lo habia escuchado una semana antes y me dijeron que llame a la semana siguiente o sea el dia que llame, lo peor de todo es que me dijeron que el respuesto si llegaba, llegaba en 20 dias habiles, o sea 1 MES, 1 MES que para mi representa no trabajar, en fin, me siento estafado, no soy el unico al cual le paso, espero que ninguno de ustedes tenga este tipo de problemas, y ya saben , no se confien porque HP argentina no da soluciones, sino que te extiende , extiende, extiende la solucion, hasta que te cansas, NO RECOMIENDO ESTA MARCA PARA NADA

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

12:37 23/02/2009

2

Si es tal como dices:
Es entendible tu enojo – Igual te recomiendo Defensa del Consumidor si quieres hacer las cosas bien ok
A ver si HP Argentina se pone las pilas y le solucionan esto cheee! Fea situación y eso que te manden a un 0800 latino da bronca.- Uno quiere hablar con un paisano del pago .-

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

12:57 23/02/2009

3

Huuu,, que bajón,,, me sorprende lo mal que manejen el problema con los service…

Como traen los repuestos,,,,,,, en barco desde Asia,,,, que tardan tanto ????

Mantennos al tanto a ver como se soluciona el tema OK ???

Saludos y suerte !!!!!

High End Level

anfisic

entradas: 522

13:09 23/02/2009

4

Si, como bien decis no sos el primero que tiene problemas con las notebooks de HP y su servicio tecnico. Tengo varios conocidos y no tan conocidos que tambien han tenido inconvenientes varios con esta marca.
Esto de los chips Nvidia es un desastre de dimensiones catastroficas. No se por que motivo no se comio juicios por millones de dolares. Es increible la cantidad de gente perjudicada pero asi y todo siguen vendiendo maquinas con esos chips defectuosos.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

14:57 23/02/2009

5

Tenes toda la razon iguanargenta. Son unos hp justamente, pero mira, leyendo el link que pusiste dice que estas cubierto por 24 meses a partir de que se termina tu garantia. Lo cual lo veo bueno,
pero es verdad que un mes sin notebook es imperdonable.

Igual eso es un mensaje viejo de hp. Igualmente ahi dice que cubre a america latina luego de 24 meses expirado la garantia… cito:

"Este programa de mejora del servicio está disponible en América Latina durante 24 meses a partir del inicio de la Garantía limitada HP estándar para los problemas que se enumeran más abajo. De lo contrario, se aplicará su garantía limitada actual. Los clientes que ya poseen un período de garantía de 24 meses o superior, tendrán cobertura de la garantía limitada HP estándar actual."

Bien por hp.

High End Level

anfisic

entradas: 522

15:15 23/02/2009

6
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Tenes toda la razon iguanargenta. Son unos hp justamente, pero mira, leyendo el link que pusiste dice que estas cubierto por 24 meses a partir de que se termina tu garantia. Lo cual lo veo bueno,
pero es verdad que un mes sin notebook es imperdonable.

Igual eso es un mensaje viejo de hp. Igualmente ahi dice que cubre a america latina luego de 24 meses expirado la garantia… cito:

"Este programa de mejora del servicio está disponible en América Latina durante 24 meses a partir del inicio de la Garantía limitada HP estándar para los problemas que se enumeran más abajo. De lo contrario, se aplicará su garantía limitada actual. Los clientes que ya poseen un período de garantía de 24 meses o superior, tendrán cobertura de la garantía limitada HP estándar actual."

Bien por hp.

El tema es que al muchacho no le sirve de nada que la garantia lo cubra de por vida si le responden de este modo.

Nuevo miembro

iguanargenta

entradas: 18

15:22 23/02/2009

7
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Tenes toda la razon iguanargenta. Son unos hp justamente, pero mira, leyendo el link que pusiste dice que estas cubierto por 24 meses a partir de que se termina tu garantia. Lo cual lo veo bueno,
pero es verdad que un mes sin notebook es imperdonable.

Igual eso es un mensaje viejo de hp. Igualmente ahi dice que cubre a america latina luego de 24 meses expirado la garantia… cito:

"Este programa de mejora del servicio está disponible en América Latina durante 24 meses a partir del inicio de la Garantía limitada HP estándar para los problemas que se enumeran más abajo. De lo contrario, se aplicará su garantía limitada actual. Los clientes que ya poseen un período de garantía de 24 meses o superior, tendrán cobertura de la garantía limitada HP estándar actual."

Bien por hp.

BIEN POR HP y COMPAQ ARGENTINA?????? bien que? si aqui te la patean para adelante , te dicen que en argentina esa garantia no se aplica, te dicen que te van a llamar, que faltan piezas y tenes que esperar 1 mes mas (en cada llamada) bien que? tenes algun pariente que trabaje en HP argentina? si es asi, mandale mis saludos de mi parte, y decile que la carta documento ya la estoy preparando, y gracias a un amigo que tengo en USA, llegara una carta a HP USA, espero que empiecen a rodar cabezas aqui en argentina, en especial de los ignorantes de el Dpto de calidad

AVISO, que a DELL le paso lo mismo en estos modelos
Inspiron 1420
Latitude D630
Latitude D630c
Dell Precision M2300
Vostro Notebook 1310
Vostro Notebook 1400
Vostro Notebook 1510
Vostro Notebook 1710
XPS M1330
XPS M1530
(extraido de http://foro.powers.cl/viewtopic.php?…f6a2c&start=15 )

y que el problema es para las MOBOS con video NVIDIA, por lo cual NVIDIA se comio un JUICIO bastante doloroso http://www.muycomputer.com/FrontOffi…WIqu4bNL_FDNj8

pero a difernecia de HP, DELL te ofrece el cambio de producto por uno con las mimsas prestaciones pero con video ATI

asike aviso la proxima laptop, pensalo 2 veces, no solo por que te corra el ultimo jueguito, sino tambien por la calidad del servicio de garantia

High End Level

anfisic

entradas: 522

19:11 23/02/2009

8

Yo tengo una Dell 1420 con el GF8400 y calienta bastante aunque no llega a las temperaturas delirantes que he visto por ahi. En idle el GPU anda por los 53-56C en el core, mientras que si le demando un poco con alguna pelicula llega a los 65-70C como mucho, todo esto ahora en verano. Es alta, pero esta lejos los 100C que alcanza en algunos chips defectuosos.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

21:03 23/02/2009

9

A ver iguanargenta, yo no digo que este bien por hp que se laven las manos, pero si esta bien que te reconosca 3 años de garantia (12 meses de garnatia normal + 24 meses por este problema). Como vos decis no es un problema directo de hp compaq sino que es de NVIDIA, igual todas se lavan las manos. pero lo bueno es que hp compaq te reconoce 3 años de garantia por este problema y lei casos en este mismo foro que llegaron a darle una notebook nueva por no tener repuestos… entonces de todo lo malo algo bueno hay, los 3 años y si te pones pesado te cambian la notebook entera… Por ahora yo tengo dos compaq con chipset y video NVIDIA y hasta ahora ningun problema (toco madera), tal ves por eso ahora las nuevas compaq estan viniendo con micro y chipset-video intel. Por suerte de las dos notebook compaq que tengo ninguna son esos modelos, son mas nuevas por ende pienso (y espero) que no alcance a estas maquinas.

High End Level

danielv

entradas: 888

21:08 23/02/2009

10

tuve un problema similar pero con la placa de video de una Pavilion dv9000. tuve q comprar una placa en Ebay EEUU

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

21:52 23/02/2009

11

un amigo se le rompio el teclado y lo llevo a la garantia me acuerdo que tuvo que mandarla en uina caja a pagar ellos y despues en unos dias se la mandaron de nuevo con teclado nuevo.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

23:19 23/02/2009

12

Bayer cuantos dias?? despues le devolvieron la plata a tu amigo??

Nuevo miembro

mikegoodboy2009

entradas: 5

23:33 23/02/2009

13

Braving the cold winter weather, Sarah Jessica Parker was spotted out in New York City earlier today (February 6). Dressed for the chilliness, the actress bundled up to stay warm in a knitted hat, navy blue parka, jeans, and some cozy UGG boots as she exited her Big Apple abode.In related news, New Line Cinema spokeswoman, Candice McDonough, has confirmed that SJP’s “Sex and the City” will have a sequel ?C due out in summer 2010. The movie will again include her three co-stars, Kim Cattrall, Kristin Davis and Cynthia Nixon, along with writer-director Michael Patrick King.Talking about the movie, King is keeping fans guessing, stating, “I’m very excited to work with these amazing actresses again and would love to give everyone more information about this sequel..but I’m busy with my ‘Sex’ life.”I love uggs .

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

01:36 24/02/2009

14

tenia sus meses ya! y no me animo a decir si ya tenia un año mi amigo la usa en el campo para conectarla a la maquina cosechadora y con la tierra se le hiso cagar y se lo cambiaron sin ni un drama.

High End Level

sebaocano

entradas: 886

03:47 24/02/2009

15

ami se me jodio una notebook compaq. una F506LA con video nvidia 6150.

despues de 1 mese y pico de esperar que me digan, la semana que viene llegan los repuestos.

me calente, mande carta documento y recien me dieron pelota.

ahora, tengo un modelo superior con video 7050. la F756la

mira, si queres mas info, metete aca:

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=56821

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

04:15 24/02/2009

16

No sos el primer user del foro que ha tenido problemas con el RMA de esta marca, usa el buscador y fijate, capaz que de esas otras experiencias podes sacar algun dato provechoso que te ayude con esto.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
High End Level

[S]anTi

entradas: 964

04:07 25/02/2009

17

yo tengo una 1132la… tendra problemas? :$

teno miedo =(

Midle End Level

Reaper_7

entradas: 441

08:46 25/02/2009

18

fijate mandale un correo al nardo este a ver si te dan bola (a varios le dio resultado)

Mark Hurd: HP Chairman of the Board, Chief Executive Officer and President

http://www.hp.com/hpinfo/execteam/email/hurd/index.html

en mi caso particular no tengo nada para decir de hp, pero si hay muchos casos de quejas sobre como atienden en Argentina.

saludos

High End Level

anfisic

entradas: 522

11:02 25/02/2009

19
Cita Iniciado por [S]anTi
Ver Mensaje
yo tengo una 1132la… tendra problemas? :$

teno miedo =(

Yo tengo una Dell con placa nvidea Gf 8400 y si bien calienta un poco, aun no dio señales de estar por romperse. Si hasta ahora no tuviste ningun problema no te preocupes.
Ademas HP no es una mala marca, el problema es que desatienden el mercado latinoamericano.

Midle End Level

trapiche

entradas: 441

12:45 25/02/2009

20

iguanargenta mira este link: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=65598

me cito a mi mismo:

———————————————————————-
He dicho!
Que conste en actas: "los declaro culpables de no hacer una maquina sin problemas."
Señor dell: sus delitos han sido leves pero no dude que al mas minino intento de infrigir las leyes sera castigado con dureza por este juez, sin
ningun tipo de contemplaciones.
Señor HP: POr los delitos cometidos Lo condeno a no comprarle mas una maquina por los proximos 6 años y recomendar lo mismo a cada usuario que me
pregunte.
Que se haga justicia!
————————————————————————

Zambatron y chacareramatic……ya los escuchaste???

Nuevo miembro

iguanargenta

entradas: 18

16:58 25/02/2009

21

Les cuento que hoy llame por 136 ava vez, BASTANTE CALENTITO por cierto, para pedir la devolucion de mi dinerillo, ya que aun estoy a la espera de una respuesta por parte de el Dpto de Calidad que nunca llego, a lo que me contestaron que es estos dias me estarian llamando para ver si le pueden dar curso a mi pedido, ja ja ja ja, como si tuvieran otra opcion ja ja ja ja , asique hoy con ayuda de un abogado el cual amablemente se ofrecio a ayudarme, estaria enviando mi denuncia a DEFENSORIA del CONSUMIDOR, el abogado es el que figura en los foros de BLOG CLARIN, el cual por cierto se ve que los tiene montado no en uno sino en los 2 a los HdP de HP, asique bueno deseenme muuuuhca suerte.- seguire posteando los avances del caso, y si a alguien puedo asesorar con los pasos a seguir , consulte nomas, que con lo ke aprendi legalmente en estos dias, creo que puedo ayudar bastante.-

Midle End Level

kabeza

entradas: 296

23:30 27/02/2009

22

ok
esperamos leer novedades de como resulta el litigio

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

13:01 28/02/2009

23

Exigi una maquina nueva, con procesador intel para no volver a pasar lo mismo. Hace quilombo y EXIGI una nueva, si te dicen la cambiamos las pelotas decile, estuvo 3 meses ahi adentro.

Nuevo miembro

iguanargenta

entradas: 18

19:19 06/03/2009

24

Bueno gente tengo novedades, me llamaron de HP, para cambiarme el equipo, me estan ofreciendo un equipo mucho mejor, al cual ya conteste que si, obviamente apenas lo recibo, lo vendo, nuevo en caja cerrada , un año de garantia, SUPUESTAMENTE es el modelo ke no tiene fallas, por lo ke deberia andar bien, una vez que tenga la NB en la mano, les termino de contar, no kiero cantar victoria antes de tiempo, , pero cuando me la entreguen , les comento los pasos a seguir, bien detallados para que no los paseen mas, y hagan valer sus derechos, tambien tengo una carta modelo, ke es la ke hoy iba a llevar a Defensa del consumidor, pero el llamado fue antes de ke vaya, bueno, salutes, cualkier cosa, la semana ke viene les posteo los resultados, si es que hay

High End Level

anfisic

entradas: 522

19:25 06/03/2009

25
Cita Iniciado por iguanargenta
Ver Mensaje
Bueno gente tengo novedades, me llamaron de HP, para cambiarme el equipo, me estan ofreciendo un equipo mucho mejor, al cual ya conteste que si, obviamente apenas lo recibo, lo vendo, nuevo en caja cerrada , un año de garantia, SUPUESTAMENTE es el modelo ke no tiene fallas, por lo ke deberia andar bien, una vez que tenga la NB en la mano, les termino de contar, no kiero cantar victoria antes de tiempo, , pero cuando me la entreguen , les comento los pasos a seguir, bien detallados para que no los paseen mas, y hagan valer sus derechos, tambien tengo una carta modelo, ke es la ke hoy iba a llevar a Defensa del consumidor, pero el llamado fue antes de ke vaya, bueno, salutes, cualkier cosa, la semana ke viene les posteo los resultados, si es que hay

OK, que bueno, pero vendela en algun foro vecino, jajaja

Nuevo miembro

berger79

entradas: 5

18:19 11/03/2009

26
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Tenes toda la razon iguanargenta. Son unos hp justamente, pero mira, leyendo el link que pusiste dice que estas cubierto por 24 meses a partir de que se termina tu garantia. Lo cual lo veo bueno,
pero es verdad que un mes sin notebook es imperdonable.

Igual eso es un mensaje viejo de hp. Igualmente ahi dice que cubre a america latina luego de 24 meses expirado la garantia… cito:

"Este programa de mejora del servicio está disponible en América Latina durante 24 meses a partir del inicio de la Garantía limitada HP estándar para los problemas que se enumeran más abajo. De lo contrario, se aplicará su garantía limitada actual. Los clientes que ya poseen un período de garantía de 24 meses o superior, tendrán cobertura de la garantía limitada HP estándar actual."

Bien por hp.

te pido pases el link de donde sacaste esa informacion, porque es una mentira, cita la fuente por favor!
Gracias!

Midle End Level

Reaper_7

entradas: 441

18:27 11/03/2009

27

no es muy dificil encontrar el link

san google

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d…1318754&dlc=es

Cita Iniciado por anfisic
Ver Mensaje
El tema es que al muchacho no le sirve de nada que la garantia lo cubra de por vida si le responden de este modo.

en esto tiene toda la razon

Nuevo miembro

berger79

entradas: 5

18:31 11/03/2009

28
Cita Iniciado por Reaper_7
Ver Mensaje
y por que lo atacas?

no es muy dificil encontrar el link

san google

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d…1318754&dlc=es

Reaper…en ningun momento lo ataco…lee bien! ademas sos el marido ke lo defendes?
el pone " bien por HP" bien quee?? si son un desastre y unos estafadores…
metete en tu asuntos querido..ni te vo a contestar..

abrazo!!

Nuevo miembro

berger79

entradas: 5

18:33 11/03/2009

29
Cita Iniciado por iguanargenta
Ver Mensaje
como dice el titulo, hace un tiempo que compre una v3415la para trabajar, fue totalemtne gratificante trabajar con esta maquina, hasta que un dia al encenderla la señal de video desaparecio, la NB encendia perfecto, se encendian todas las luces, POWER, HDD READY, pense que era la bateria que estaba jodiendo, entonces la saque, la enchufe sin bateria y anduvo de perlas, luego puse la bateria, arrancobien, luego la reinicie , para retestearla, y arranco sin incenvenientes algunos, en una semana, me lo hizo 3 o 4 veces mas, y luego no lo hizo de nuevo , pero empezo a desconectarse de la red inalambrica, fue ahi cuando empezaron los problemas, se desconectaba al levantar temperatura, o sea 1Hs aprox. despues de que la encendia, incluso hasta la placa wifi(broadcom) desaparecia de el administrador de dispositivos, hasta que empece a investigar, yme encontre con esto:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d…1318754&dlc=es
o sea, hay productos en el mercado por parte de HP, que son una BASOFIA, estan mal diseñados en su sistema de refrigeracion, al parecer, las placas NVIDIA sobrecalientan el MOBO y hacen saltar las soldaduras, HP saco un FIRM para que tenga el cooler encendido TODO el tiemp oque este encendia la NB, peor no es una solucion, sino un parche, o sea si se rompio ESTAS AL HORNO, despues de reclamar en HP al 0800 que atienden personas de centro/norteamerica de habla hispana, me tomaron el reclamo, y segui averiguando, ya que no todos los dias uno gasta 2700 pesos en una herramienta de trabajo, para que muera despues de un tiempo no tan prolongado, y para mi asombro me encontre que no era el unico estafado, :http://blogs.clarin.com/soporte-hp/2…eparacion-hp/3, ahi tienen informacion de todo tipo con respecto a HP argentina, los cuales se lavan las manos diciendote que tenes que esperar 14 dias habiles (el tiempo que ellos tienen para darte una solucion), para llamarte, al no recibir ningun llamado, llame yo a Dpto de Calidad, por lo que me informaron que las piezas no entraban, (ya lo habia escuchado una semana antes y me dijeron que llame a la semana siguiente o sea el dia que llame, lo peor de todo es que me dijeron que el respuesto si llegaba, llegaba en 20 dias habiles, o sea 1 MES, 1 MES que para mi representa no trabajar, en fin, me siento estafado, no soy el unico al cual le paso, espero que ninguno de ustedes tenga este tipo de problemas, y ya saben , no se confien porque HP argentina no da soluciones, sino que te extiende , extiende, extiende la solucion, hasta que te cansas, NO RECOMIENDO ESTA MARCA PARA NADA

Coincido TOTALMENTE con vos Iguanargenta, NO compren HP, es basura, NO sirve, hay cientos de damnificados con lo mismos problemas…
no se ensarten…

abrazos!!!

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

20:41 11/03/2009

30
Cita Iniciado por berger79
Ver Mensaje
che, sub gerente de HP, te pido pases el link de donde sacaste esa informacion, porque es una mentira, cita la fuente por favor!
Gracias!

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d…1318754&dlc=es

shut up just shut up!!! cantaban los black eye peas. Encima que dije que haga quilombo y que exiga otra notebook, ojala fuera el sub gerente de hp… que lindo seria.