Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HP 530 tarda en carga controlador Wireless

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

roto44

Buenos Aires

entradas: 327

13:09 07/02/2009

1

Hola todos, me trajeron esta notebook para instalarle XP, y luego de instalar todo, driver, etc, al reiniciarla me doy cuenta que carga windows bien en menos de un minuto, pero el icono de red wireless tarda tres minutos o un poco mas en aparecer. tambien lo hace con el icono de red cableada y el asistente Hp Wireless. y deshabilito el adaptador de red wireless y al reiniciar carga todos los controladores normalmente, incluidos los de red cablada y el asistente de HP wireless; es evidente que tengo un problema con el adaptador de red wireless, alguna idea
Comento que descargue todos los controladores de la página de HP, el algun que otro encendido o reinicio se queda colgada o no carga el explorer.exe, y me la trajeron porque antes tenia Windows vista preinstalado, pero dejo de funcionar porque se daño el sistema operativo de la nada, ya probé el HD y Memoria con los test que trae el Bios y salieron todos bien, Saludos…

Entry Level

darkfish

entradas: 66

03:32 09/02/2009

2

Yo la tengo a esa notebook, pero le instalé solamente los drivers de la placa wifi y cableada (las últimas versiones las encontras en el sitio de intel), pero ningún asistente de hp ni otro que sea para eso. Y anda perfecta. O debe ser el asistente de hp o algún protocolo que está demás fijate de desactivarlos desde panel de control – conexiones de red

Midle End Level

roto44

Buenos Aires

entradas: 327

17:08 09/02/2009

3

Hola, gracias por responder, ya se la llevaron a la notebook, igual si me la traen de nuevo voy a ver eso que me decis, pero la dueña quiere reclamar la garantia porque dónde trabaja compraron dos iguales al mismo probeedor, y esta teniendo diferentes problemas, Saludos…

High End Level

richepe

Hurlingham

entradas: 554

17:23 09/02/2009

4
Cita Iniciado por darkfish
Ver Mensaje
Yo la tengo a esa notebook, pero le instalé solamente los drivers de la placa wifi y cableada (las últimas versiones las encontras en el sitio de intel), pero ningún asistente de hp ni otro que sea para eso. Y anda perfecta. O debe ser el asistente de hp o algún protocolo que está demás fijate de desactivarlos desde panel de control – conexiones de red

A mi me pasaba lo mismo, por eso directamente bajé los drivers de la página de intel, y solo instalé el controlador pelado, sin asistentes ni nada raro, solo uso el de windows.

Saludos!

NoteBook: HP EliteBook 6930p / Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz / 3GB RAM / Ati Mobility Radeon HD3450