Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

hola compre notebook acer 5520 4gb

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

MACHUISEX

entradas: 2

06:23 24/06/2008

1

bueno amigos por fin compre mi nueva notebook me costo mucho
ahorre pero la compre!!

la maquina es la siguiente, aclaro que es mi primer notebook, asi que entiendan que tengo varias dudas! no estaria mal una mano de ustedes

acer aspire 5520-5908
amd athlon 64x2 dual-core procesor tk-55 1.8 ghz 2x256 kb l2 cache
up to 384mb nvidia geforce7000m turbocache
4gb ddr2
15.4" wxga acer crystalbrite lcd 8ms/220-nit
120hhd
dvd-super multi dl
802.11b/g wlan

tenia instalado el vista, la formatee y le instale el xp, ahora me corre los juegos re bien tampoco con todo al maximo, pero por ejemplo el need for speed underground 2 me lo corre con todo a la mitad, y el suavizado de pantalla a la mitad!

mis dudas son las siguientes:
yo instale el xp y luego le instale los controladores de acer asi esta todo bien en dispositivos de sistema,

segun el comprador tiene bluetooth pero no lo logre encontrar cuando tenia el windows vista,…

luego cuando le instale el xp, le instale el driver de los bluetooth llamado asi:
11.Bluetooth_Broadcom_v5.1.0.3300_XP.zip
mi sorpresa fue que empezo a instalar el controlador y reconocio como que tuviera bluetooth, pero yo no lo puedo hacer funcionar, ya que voy a panel de control y quiero abrir el icono de bluetooth y no hace nada, me dice q no esta el dispositivo.
Pero como puede ser, si la instalacion la completo y reconocio el hardware, del bluetooth?????

Mi otra duda es la siguiente, la bateria me dura 3 horas como maximo, es por eso que yo uso la notebook encendida a la pc con la corriente directa. sin la bateria, ya que lei en algun lado que le hace mal si la tiene puesta, y calienta mas, …..
esa es mi duda, es decir cuanto tiempo puedo usarla a la notebook con la corriente ya que nunca se apaga,…

como se cuando tengo que apagarlo, tengo miedo que caliente mucho y se me queme! cuanto es el tiempo que se puede usar??

no existe algun programita que me marque en tiempo real la temperatura de mi notebook asi se cuando tengo que dejar de usarla?? ycual es la temperatura que tengo que usar, hasta donde son los limites?
yo probe con el everest y luego de usarla un largo rato conectada a la corriente les digo, y jugar cs, me dio estos valores
procesador 47
cpu 1 50
cpu 2 46
mcp 44

bueno esas son mis dudas, si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer mucho

High End Level

niko_3100

entradas: 973

11:45 24/06/2008

2

Esas temperaturas estan bien para despues de usar jugar un counter, no te preocupes por el tema de cuanto tiempo podes usarla enchufada a la corriente, podes usarla todo el tiempo que sea… Yo la uso bastante enchufada y bajando cosas pero cuando se que no al voy a usar la apagado por las dudas pero no es algo que despues de 4 horas de usarla se te pueda quemar, de ninguna manera. El everest en windows es lo mejor para medir temperaturas y eso va bien, ahora pregunto yo jeje: le pusiste 4 gb de ram pero el xp no te toma los 4 gb de ram no? El vista tampoco? Con 4 gb de ram tenes notebook para 8 años sabelo.

Nuevo miembro

MACHUISEX

entradas: 2

14:51 24/06/2008

3

si, es decir me pusieron dos memorias de 2gb kingston DDR2 667 MHz, y segun me fije en propiedades me la toma, a no ser qued este mirando otro canal jaajaj, vos porque lo decis, pensas que no es compatible a 4gb? capaz me hicieron el verso! y no tiene 4gb!!!!

y lo del bluetooth que dicen? tendra esta maqiuna bluetooth, hay alguna forma de saberlo?, yo la mire de frente y tiene como una tapita negra chiquitita de vidrio es como si fuera un infrarrojo mas que un bluetooth, eso sera para el control remoto?

dejo fotos de los diferentes costados de la maquina asi me dicen que es cada ranura

Midle End Level

mike_x

entradas: 150

19:45 24/06/2008

4

En el caso de mi Notebook para que funcione el bluetooth tengo que activar el mismo boton del Wi Fi estimo que es el mismo procedimiento para la tuya