Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hace mas de 1 Mes que Envie la Notebook a Garantia HP y todavia sigue alli, Ayuda !!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

18:31 19/03/2009

1

Hola
Bueno el tema es que envie la notebook en garantia para que la repararan a HP , porque el cooler hacia mucho ruido y me dijeron que en 1 semana estaba solucionado .

Hace mas de 1 mes que esta alli y me siguen dando vueltas que el repuesto no esta (que pronto va a venir ,, bla bla bla ) .

A uds les paso esto con HP ??? Que debo hacer '??

Saludos y gracias, espero que me ayuden porque estoy re caliente

Powered by:
Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.80GHZ / Gigabyte P35-DS3L / WD 250GB 16MB Buffer / 2X1GB SuperTalent 667 CL5 @ 700 4 4 4 12 / VTB 8024 FULL + VTB COL-60-B Dual Rail 600w / XFX 8800GS Alpha Dog Edition

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

19:28 19/03/2009

2

Fijate si en el manual de la garantía especifica el tiempo estipulado de RMA, si es menor a un mes podés:
a) Intentar hablar con un supervisor y hacer un poco de quilombo para apurar los trancos.

b) enviarles una notificación formal escrita (x mail o carta documento) solicitando la devolución inmediata del equipo en perfectas coniciones, por exceder el tiempo descripto de reparación, que en caso contrario deberán reemplazarlo con un producto de iguales o mejores caracteristicas. Caso contrario iniciarás acciones legales por incumplimiento en las condiciones contractuales en la garantía, daños y perjuicios, etc… contra la empresa.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

22:50 19/03/2009

3

Mira hace esto, anda a defensa del consumidor y denuncialos, o que te den algo (papel) como constancia que fuiste a defensa del consumidor. Una ves que tengas ese papel anda a hp y decile quiero mi notebook, ya me puse en contacto con la gente de defensa el consumidor y un abogado, si en esta semana no se resuelve mi tema… empiezo acciones legales, vas a ver que se cagan en las patas.

Nuevo miembro

iguanargenta

entradas: 18

09:19 21/03/2009

4

Otro mas que pisa el palito, CARLITOX, antes que nada Pasate por este POST:http://maximotec.com/showthread.php?t=71754, asi te interiorizas un poco , ahi hay un par de links con info de gente que tuvo problemas (la mayoria muerte de notebooks, y envios a garantia), TEngo un par de telefonos, uno es el de calle montañeses, de atenion al cliente, y 2 mas del departamento de calidad, uno perteneciente a SILVIA SILACHE, y otro a ESTEFANIA BRAVO, igual en los links, estan los telefonos, cualkier cosa, tengo un modelo de denuncia en DEFENSA DEL CONSUMIDOR, asique cualkier cosa me chiflas, a mi me dieron una note nueva, porque yo tenia una v3415LA, y no entraron mas repuestos de este modelo, que es uno de los que tenia fallas, y me lo cambiaron me enviaron una v3918LA con un año de garantia

asique cualkier cosa me avisas,

Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

15:46 21/03/2009

5
Cita Iniciado por iguanargenta
Ver Mensaje
Otro mas que pisa el palito, CARLITOX, antes que nada Pasate por este POST:http://maximotec.com/showthread.php?t=71754, asi te interiorizas un poco , ahi hay un par de links con info de gente que tuvo problemas (la mayoria muerte de notebooks, y envios a garantia), TEngo un par de telefonos, uno es el de calle montañeses, de atenion al cliente, y 2 mas del departamento de calidad, uno perteneciente a SILVIA SILACHE, y otro a ESTEFANIA BRAVO, igual en los links, estan los telefonos, cualkier cosa, tengo un modelo de denuncia en DEFENSA DEL CONSUMIDOR, asique cualkier cosa me chiflas, a mi me dieron una note nueva, porque yo tenia una v3415LA, y no entraron mas repuestos de este modelo, que es uno de los que tenia fallas, y me lo cambiaron me enviaron una v3918LA con un año de garantia

asique cualkier cosa me avisas,

Hola, me podrias explicar un poco mejor , a quien tengo que llamar , porque hace 1 mes y medio que no tengo la notebook y me estoy volviendo loco !

Muchas gracias

Powered by:
Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.80GHZ / Gigabyte P35-DS3L / WD 250GB 16MB Buffer / 2X1GB SuperTalent 667 CL5 @ 700 4 4 4 12 / VTB 8024 FULL + VTB COL-60-B Dual Rail 600w / XFX 8800GS Alpha Dog Edition

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

02:00 07/04/2009

6

que modleo es? omprada donde y hac ecuanto? la garantia era de argentina? es mas por curiosidad ya que ando por comprar unanotebook y por lo visto HP y Compaq tiene muchos problema sy mala garantia, toshiba lei algo parecido. LAs unica que me hablaron bien del service son Dell y acer. Perdon si jode mi consulta.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )