Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gateway P-7811 FX

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

baronr

Rosario

entradas: 85

22:20 13/03/2009

1

Me ofrecieron este notebook(Gateway P-7811 FX) a un excelente precio(el mismo precio que un Hp que tiene mucho menos performance), por lo que vi tiene unas prestaciones muy buenas: C2D 2.26 3mb cache fsb 1066, 4Gb DDR3 1066, GForce 9800 GTS 512 Mb, etc. Pero nunca escuché nombrar esta marca, así que no se si son buenos.
Espero que me puedan ayudar, si alguien tiene este notebook, o al menos tiene referencias o comentarios de la marca.
Gracias

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

00:35 14/03/2009

2

Yo probe una notebook de esa marca y quede conforme (la probe bastante jaja). Hay q ver el tema de la garantia como es.

High End Level

anfisic

entradas: 522

00:40 14/03/2009

3

Son buenisimas. Te la traen? Si esta nueva y te dan alguna garantia comprala tranquilo que es muy buena marca, aunque mucho mas conocida afuera que aqui.

Entry Level

baronr

Rosario

10:47 14/03/2009

4
Cita Iniciado por Cheppak
Ver Mensaje
Yo probe una notebook de esa marca y quede conforme (la probe bastante jaja). Hay q ver el tema de la garantia como es.

Si, eso es lo que me preocupa, tb el tema del servicio técnico acá en Argentina no sé como se manejará. Voy a tratar de averiguar eso

Cita Iniciado por anfisic
Ver Mensaje
Son buenisimas. Te la traen? Si esta nueva y te dan alguna garantia comprala tranquilo que es muy buena marca, aunque mucho mas conocida afuera que aqui.

Si me la traen, pero los que saben se la sacan de las manos pq es un caño por ese precio. Es más conocida afuera seguramente, acá estamos un poco más atrasados en tecnología, además de ser mas adeptos de las marcas mas establecidas o que tienen mayor peso (HP, Sony), aunque conozco gente que compraron esas marcas y le salieron falladas.
No bien averigue de la garantía quizás me la compre, es muy difícil que consiga un notebook por estas prestaciones a este precio, tb podría averiguar si me consigue algún MSI gamer (el que tiene la Radeon 4850), y ahí decido.

Gracias por los comentarios

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

17:06 14/03/2009

5

Mira estoy seguro que no tiene garantia en argentina porque no esta establecida la empresa, gateway es una marca que la compro acer hace un tiempo ya. Son buenisimas pero te vuelvo a decir no vas a tener garantia, igual podes comprarla y jugartela.

Entry Level

baronr

Rosario

18:26 14/03/2009

6

Entonces hablaría bien con el vendedor a ver qué garantía me da él, en todo caso si me falla en un cierto período de tiempo(1 año) me la cambia por otro. Una pregunta, Acer tampoco da garantía en Argentina?

Extreme Level

emi_1988

23:22 14/03/2009

7

Sisi, acer si tiene garantia nacional, pero que sea del mismo grupo no quiere decir que te den garantia y menos en este pais.

Entry Level

baronr

Rosario

21:50 17/03/2009

8

Que lástima entonces, pq es una muy buena máquina a un buen precio. El vendedor me da garantía por un año, pero si la empresa no tiene sede en Argentina no me da tanta confianza. Tendré que comprarme una Hp al mismo precio que viene con el mismo procesador, pero con 3gb ddr2, una 8400 gs y un monitor de 15, o sea mucho menos máquina q la Gateway, pero con soporte técnico nacional.
Muchas gracias por la ayuda

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

22:03 17/03/2009

9

mm no pods comprarte la gateway? esta excelente , es un maquinon no sabia que existia esa marca, pero igual. si el vendedor te da 1 año… no es confiable? tira el precio

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

emi_1988

23:23 17/03/2009

10
Cita Iniciado por baronr
Ver Mensaje
Que lástima entonces, pq es una muy buena máquina a un buen precio. El vendedor me da garantía por un año, pero si la empresa no tiene sede en Argentina no me da tanta confianza. Tendré que comprarme una Hp al mismo precio que viene con el mismo procesador, pero con 3gb ddr2, una 8400 gs y un monitor de 15, o sea mucho menos máquina q la Gateway, pero con soporte técnico nacional.
Muchas gracias por la ayuda

Ojo, la hp tiene garantia nacional si el modelo termina en LA por ejemplo hp pavillion dv5234LA, si termina en US o cualquiera otra sigla no te van a reconocer nada. LA significa latinamerica, es decir que esta destinada para esta zona y esa es la que tiene garantia oficial de hp argentina.

Entry Level

baronr

Rosario

02:00 18/03/2009

11
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Ojo, la hp tiene garantia nacional si el modelo termina en LA por ejemplo hp pavillion dv5234LA, si termina en US o cualquiera otra sigla no te van a reconocer nada. LA significa latinamerica, es decir que esta destinada para esta zona y esa es la que tiene garantia oficial de hp argentina.

Gracias por la info, sinceramente no sabía eso, me fijo en el modelito que me ofrecen, o de última le pregunto al vendedor de dónde es.

Cita Iniciado por manu-hiend
Ver Mensaje
mm no pods comprarte la gateway? esta excelente , es un maquinon no sabia que existia esa marca, pero igual. si el vendedor te da 1 año… no es confiable? tira el precio

El precio es U$S 1150 al contado. Yo tampoco conocía esta marca, pero se ve que internacionalmente se conoce. Además en todos los reviews que vi la reconocen como una muy buena máquina a un precio muy competitivo

High End Level

anfisic

entradas: 522

09:58 18/03/2009

12
Cita Iniciado por baronr
Ver Mensaje
Gracias por la info, sinceramente no sabía eso, me fijo en el modelito que me ofrecen, o de última le pregunto al vendedor de dónde es.

El precio es U 1150 al contado. Yo tampoco conocía esta marca, pero se ve que internacionalmente se conoce. Además en todos los reviews que vi la reconocen como una muy buena máquina a un precio muy competitivo

Vos pensalo bien, tomate todos tus recaudos… Yo en tu lugar me tiro de cabeza.
Podrias por favor pasarme por PM el dato del vendedor. Por ahora tengo una notebook bastante buena pero supongo que cuando la cambie le preguntare si consigue algo a esos precios.
Gracias.