Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Garantia de notebook dell inspiron 1545

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

hernansam

entradas: 106

23:10 10/04/2010

1

Hace menos de un mes compre una notebook dell inspiron 1545 d27 en compumundo la cosa que hace unos dias tuve un problema con la placa de video , hable con la gente de dell y me djieron que me van a cambiar la motherboard de la notebook hasta aca todo bien , el problema es que tengo que ir a bs as y soy de rosario , alquien sabe si llevo la notebook a compumundo con la garantia ellos me la llevan a bs as para que le hagan el cambio de motherboard.

alguien que halla comprado en compumundo y le halla pasado algo parecido?

Llame a Compumundo y me dijieron que llame a Dell y que lo habre con ellos de aca en adelante al problema , pero la cagada es que la gente de Dell quiere que lleve la notebook a bs as. y todo esto me implica un gastos que ellos se tendrian que hacer cargo de este problema porque esta dentro de la garantia.
Bueno es lo que me parece no se que opinan ud.

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

14:31 26/04/2010

2

Hablaste por fono con Dell o vía chat? que yo sepa lo unico que tenés que hacer es el cambio de titularidad en la pagina de Dell, ya que figura como compumundo en primera instancia.
La garantía cubre soporte on site con reemplazo de repuestos, asi que deben ir hasta tu casa y arreglarla frente a vos.
Creo que en ningún punto de la garantía se menciona el tema de zona de cobertura.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

14:57 26/04/2010

3

hay que ver que tipos de garantia tiene el equipo ya que algunas son on site y otras tenes que moverte vos… al margen de esto creo que según la ley de defensa del consumidor el que te vende el equipo esta obligado a darte 6 meses propios. Te dirìa que te fijes en la sección de compra / venta que estan publicados todos los articulos

Midle End Level

hernang

entradas: 277

15:44 26/04/2010

4

La garantía puede ser estándar (la tenés que llevar al service) o en sitio (va el técnico a tu casa). Ahora, si no la cambiás en la página al comprar, vienen con garantía estándar las Inspiron y las Studio por lo menos. Fijate lo que te dijo hikaru