Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Estafado Por Hp!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

b yalex

entradas: 2

11:15 03/03/2009

1

Soy otro de los ESTAFADOS por HP con la notebook F500 (en mi caso F565LA) la gente de HP, en todos lados menos, OBVIAMENTE, america latina, esta reconociendo la falla de este equipo y haciendose cargo de la situacion.
Hay mucha gente ESTAFADA por HP en America Latina, y la verdad que la unica forma en que puede llegar a ver una solucion que sirva para que estas megacorporaciones no hagan lo que se les cante, es que todos sepan lo que pasa, al tiempo que metemos una demanda en conjunto por ESTAFA, que es lo que esta pasando ahora.

Fijense como se maneja HP en el resto del mundo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d…s&lc=es&dlc=es

High End Level

agustin2004

entradas: 973

11:30 03/03/2009

2

de que hablas que falla?? no se entiende nada

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

11:36 03/03/2009

3

Supongo que te refieres a esto:

Paso 2: Identifique los síntomas
Si el número de producto del equipo figura más arriba y el notebook tiene uno o varios de los síntomas que se indican a continuación, póngase en contacto con HP durante el período de Mejora del servicio de la garantía limitada HP para determinar si tiene derecho a una reparación gratuita.
Los siguientes síntomas son aplicables para los notebook Compaq Presario F500:

El notebook no detecta redes inalámbricas y el Administrador de dispositivos no detecta el adaptador inalámbrico.

No se muestra vídeo en el panel LCD o en el monitor externo.

El notebook se enciende y los LED de alimentación se iluminan, pero no se ve nada en la pantalla.

Imagino que hacen caso omiso en la HP, y no quieren hacerse cargo de la falla. O me equivoco?

 

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
High End Level

agustin2004

entradas: 973

11:43 03/03/2009

4

que vivos estos de hp se la arreglan gratis a todo el mundo menos a latinoamerica.
despues de leer esto ni loco compro notebooks hp

Nuevo miembro

b yalex

entradas: 2

12:13 03/03/2009

5

La maquina comenzo con problemas de wifi, algunos problemas para encender y de ultima murio completamente, en mi caso es la ultima de las opciones que pone HP:

"El notebook se enciende y los LED de alimentación se iluminan, pero no se ve nada en la pantalla."
ademas tengo que agregar que luego de unos segundos se apaga sola.
Ademas no inicializa el video, ni discos.
Segun tengo entendido es un problema de temperatura por el cual se queman los componentes, wifi / video, otras veces el calor hace que las soldaduras se quiebren y en consecuencia se producen estas fallas, en otros casos mueren el wifi y/o la placa de video.
Desde HP obviamente se hacen los ******s, en todo el mundo fallan las F500, pero en America Latina funcionan 10 PUNTOS!!!
La gente de HP con la ultima llamada del departamento de "Calidad" ¿? dan por terminado el tema.
La notebook se me quemo/murio/rompio o como quieran llamar a los 13 meses de compra…
Hay cientos de usuarios ESTAFADOS al igual que yo por HP.
Lo primero que podemos hacer es lo que dice agustin2004, NO COMPRAR PRODUCTOS HP!!!

Extreme Level

User X

entradas: 1594

12:29 03/03/2009

6
Cita Iniciado por agustin2004
Ver Mensaje
que vivos estos de hp se la arreglan gratis a todo el mundo menos a latinoamerica.
despues de leer esto ni loco compro notebooks hp

notebook? NADA de HP jaja.

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

12:56 03/03/2009

7

Exacto, es un problema en el chipset Nvidia, el cual no tiene refrigeración, al principio la falla se manifiesta con errores tales como fallas de WiFi y fallas de disco duro …
Se puede reparar o cambiar pero nadie te asegura que funcione bien . yo trabaje mucho tiempo reparando estos equipos y realmente se complica… y si .. HP caga a mas de 1 simultaneamente en toda LATAM

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Nuevo miembro

iguanargenta

entradas: 18

19:14 06/03/2009

8

Otro mas ke muerde el polvo,
PRESTA ATENCION:
pirmero ke nada leete esto, que es lo ke me paso a mi
http://maximotec.com/showthread.php?t=71754,, luego entra al blog de clarin http://blogs.clarin.com/soporte-hp/2…eparacion-hp/3, en el cual hay cientos de casos como este, luego, llama al 0800(siempre y cuando no hayan pasado 2 años desde que la compraste, (1añoHP, y el otro por garantia extendida por hp)), te va a atender un centroamericano o un mexicano, le decis ke la falla esta reconocida a nivel mundial y que hay casos aqui en argentina que tomaron los reclamos, te va a preguntar si tenes el S.Operativo original o sea VISTA, le decis ke si, si no te dan bola le decis ke te pase con el supervisor, entonces te mandan el numero de reclamo que empieza con 9, luego una vez que tenes el reclamo llamas a HP argentina MONTAÑESES y le preguntas cuando mierd. van a pasar a retirar el equipo, de ahi en mas, a esperar ke te verseen por todos lados que ya llegan los repuestos y todo eso, ahi es cuando tenes ke hablar con SILVIA SILACHE de control de calidad que despues en bse a lo ke me contestes te doy los telefonos, avisame ke a mi ya me dieron una respuesta y esta casi solucionado, tengo ke esperar hasta la semana ke viene

High End Level

anfisic

entradas: 522

19:21 06/03/2009

9

La garantia de HP LATAM no vale nada. Igual en un rato apareceran los post a favor de HP de la gente a la que por pura fortuna el equipo le resulto bueno.

Midle End Level

kabeza

entradas: 296

22:04 06/03/2009

10

Offtopic:

Si no es HP, que compras?
Por ejemplo, en no mas de 4 o 5 meses, a mi hermano se le cag* bastante feo su Toshiba Satellite Pro

http://www.maximotec.com/showthread….543#post933543

Hoy en dia, no se hasta que punto una marca es "garantia de confianza"

Supongo que Toshiba debe ser garca pero en menor cantidad

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

23:51 06/03/2009

11

Es dificil el tema. Ya se sabe que hp compaq y toshiba no van. Acer? lei en este mismo foro que tambien, es un retail center y dejan mucho que desear… La unica es dell pero para conseguir lo que realmente queres tenes que pagar todo de una sin ni siquiera en 3 cuotas sin interes… o sino tenes que morir en garbarino/compumundo que la misma notebook te la cobran $400 mas de lo que esta en la pagina. Lamentablemente estamos en Latinoamerica y aca llega siempre lo mas barato para ganar lo mas posible, no solo en notebooks, en todo, celulares, autos, motos, materiales para la oficina….

High End Level

anfisic

entradas: 522

00:37 07/03/2009

12
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Es dificil el tema. Ya se sabe que hp compaq y toshiba no van. Acer? lei en este mismo foro que tambien, es un retail center y dejan mucho que desear… La unica es dell pero para conseguir lo que realmente queres tenes que pagar todo de una sin ni siquiera en 3 cuotas sin interes… o sino tenes que morir en garbarino/compumundo que la misma notebook te la cobran $400 mas de lo que esta en la pagina. Lamentablemente estamos en Latinoamerica y aca llega siempre lo mas barato para ganar lo mas posible, no solo en notebooks, en todo, celulares, autos, motos, materiales para la oficina….

No esta en discusion si HP nos vende lo mas barato. De hecho el problema del chipset nvidia tambien lo tuvo Dell. Lo que al menos yo critico de HP es que no se haga responsable de lo que vende en latinoamerica, cuando en eeuu y europa es totalmente distinto. Lo mismo nos pasa con muchas otras empresas, se cagan en las leyes de paises como el nuestro. Claro, diran: si ni siquiera ellos las respetan vamos a respetarlas nosotros?
Hay que exigirles que se hagan cargo y respeten las garantias. Ademas, no pueden vendernos lo que retiraron del mercado en otros lugares.

Midle End Level

Skpe

Skpe

entradas: 246

03:03 07/03/2009

13

Mi novia tiene la misma compaq (F565LA) y hace unos dias atras usandola note que me quemaba la yema de los dedos usando el touchpad … este fin de semana la iba a limpiar toda por que suponia que era un tema de temperatura por suciedad, pero si es algo masivo y se terminan quemando voy a hacer lo que dijo iguanargenta.

Y si no me dan pelota espero a que se queme, averiguo donde esta hp y compaq y se las revoleo cual frisbee hacia algun ventanal.

Saludos, bye.-

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

13:19 07/03/2009

14

No averigues, yo te lo digo luis maria campos y olleros. Esto es belgrano, con el limite de las cañitas. A dos cuadras del solar de la habadia.

Midle End Level

Skpe

Skpe

entradas: 246

19:16 07/03/2009

15
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
No averigues, yo te lo digo luis maria campos y olleros. Esto es belgrano, con el limite de las cañitas. A dos cuadras del solar de la habadia.

Buenisimo, mi novia vive a 5 cuadras del shopping ese.

Hoy empiezo con los llamados pertinentes.

Saludos, bye.-

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

00:39 08/03/2009

16
Cita Iniciado por Skpe
Ver Mensaje
Buenisimo, mi novia vive a 5 cuadras del shopping ese.

Hoy empiezo con los llamados pertinentes.

Saludos, bye.-

BUaa… tu novia si que tiene clase eh!! groso!! jajaj!!!

Midle End Level

hector84

entradas: 387

12:41 09/03/2009

17

Hay que reclamar gente… para algo está defensa del consumidor!! usenlo que la mayoría de las empresas les tienen cagazooooo… Yo por mi parte tuve suerte con mi 3700 con nvidia 7… no se olviden que en toda notebook cada 6 meses hay que limpiarla…

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

22:29 09/03/2009

18

Hector84 todavia sigue en pie tu notebook? cuanto tiempo tiene de uso?

Midle End Level

hector84

entradas: 387

23:16 09/03/2009

19

Estamos entrando al 7 mes de uso si no me falla la memoria…. en cuanto a la temp de mi maquina, el gpu en el verano andubo a 63º-70º zarpadonse con juegos y pelis… pero nunca paso de ahí….ojo también la cuido mucho, a veces la culpa no es de la maquina sino del mal usuario que no sabe mantenerla…..

Nuevo miembro

iguanargenta

entradas: 18

20:29 12/03/2009

20

Bueno gente hoy me llego una LAPTOP NUEVA, CAJA CERRADA, 1 AÑO DE GARANTIA, el modelo es v3918LA, no estoy contento, para nada, pero bueno, fue la mejor opcion ke tuve, era o ke me arreglen la mia, o ke me devuelvan mi guita ( $2600), o ke me den una nueva, me dieron una nueva, pero no solo eso, sino ke como mi modelo no existe mas, me dieron una mejor ke sale entre $3800 y $4300, lo ke si ahora la kiero vender , jajajaj, kreo ke no me salio barata, sino ke tuve suerte, igual , si alguien kiere lo spasos a seguir, (lo ke yo hice), y un modelo de carta de denuncia a HP, se los puedo pasar, yo antes de ir hable con la piba de DEPARTAMENTO DE CALIDAD ,, y le dije ke iba a ir a DEF. del Consumidor, al otro dia me llamaron ofreciendo la NB nueva, asike ya saben , si necesitan algo me avisan

Por Lo Visto, En Este Pais Para Ke Te Den Bola; Te Tenes Ke Mover Y Muuuuuuuucho

Midle End Level

hector84

entradas: 387

22:17 12/03/2009

21
Cita Iniciado por iguanargenta
Ver Mensaje
Bueno gente hoy me llego una LAPTOP NUEVA, CAJA CERRADA, 1 AÑO DE GARANTIA, el modelo es v3918LA, no estoy contento, para nada, pero bueno, fue la mejor opcion ke tuve, era o ke me arreglen la mia, o ke me devuelvan mi guita ( $2600), o ke me den una nueva, me dieron una nueva, pero no solo eso, sino ke como mi modelo no existe mas, me dieron una mejor ke sale entre $3800 y $4300, lo ke si ahora la kiero vender , jajajaj, kreo ke no me salio barata, sino ke tuve suerte, igual , si alguien kiere lo spasos a seguir, (lo ke yo hice), y un modelo de carta de denuncia a HP, se los puedo pasar, yo antes de ir hable con la piba de DEPARTAMENTO DE CALIDAD ,, y le dije ke iba a ir a DEF. del Consumidor, al otro dia me llamaron ofreciendo la NB nueva, asike ya saben , si necesitan algo me avisan

Por Lo Visto, En Este Pais Para Ke Te Den Bola; Te Tenes Ke Mover Y Muuuuuuuucho

En este país es todo así, pasa hasta con los autos….. Fijate con que calidad vienen. Es la ley si querés celeste que te cueste.

Nuevo miembro

[Christian]

entradas: 19

13:30 10/04/2009

22

Che y tiene solucion eso? Onda, tengo una aca que compre para sacarle el display y ponerselo a mi Olivetti y la maquina prende, pero se ve que se reinicia cada 2 minutos.

Sino el micro servira? que es lo que se caga puntualmente? o el tema del mobo te jode algo mas?

Porque sino la vendo por partes y fue, pero si ademas puedo saber que el micro funca, mejor todavia

La que tengo es una Compaq F500 y tiene un Turion x2 y por la etiqueta tiene un chipset Nvidia

Midle End Level

Omar86

entradas: 142

23:33 13/04/2009

23

Interesante, hace unos dias me consultaron por una hp nuevita nuevita que estaba presentando muchos pantallazos BSOD y que de ultima murio. Yo la verdad que me desentendi porque es una notebook comprada en un fravega o alguno de esos, y la verdad que ni ganas de amargarme. Le dije que la lleven a garantia. Ahora voy a preguntar como quedo eso porque puede llegar a ser este modelo y capaz presentaba alguno de estos sintomas (la chica que me hablaba al telefono no sabia explicarme bien su problema).
Yo tengo mi opinion personal respecto a hp, no me gustan porque de cada 5 personas que veo que las compran 2 tienen problemas (numero muuuuuy estimativo eh), usualmente con el rigido (ni me pregunten el "porque", pero es muy curioso). Y se por lo que comentan que el servicio de atencion al cliente es de lo peor, lejos.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

04:32 30/04/2009

24

Acá dejo otro topic para la bronca con H(d)P

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=73145

Nuevo miembro

nhvar

entradas: 15

09:49 17/05/2009

25

Mi hija tiene una Hp dv de la serie 6000, y nunca tuvo un problema, la usa en la cama tapandole todas la entradas de ventilacion, hay veces que la deja todo el dia encendida y nada, de lo mejor, yo creo que el problema de sus Hp son las dos ultimas letras del modelo "LA", ya que la que tenemos en casa es "US", esto es por que estos Hijos de Pu… a latinoamerica mandan toda la mierda fallada de europa y usa porque si esto les pasa por alla secomen un juicio de locos y nunca mas nadie les compra un alfiler

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

10:25 17/05/2009

26
Cita Iniciado por nhvar
Ver Mensaje
Mi hija tiene una Hp dv de la serie 6000, y nunca tuvo un problema, la usa en la cama tapandole todas la entradas de ventilacion, hay veces que la deja todo el dia encendida y nada, de lo mejor, yo creo que el problema de sus Hp son las dos ultimas letras del modelo "LA", ya que la que tenemos en casa es "US", esto es por que estos Hijos de Pu… a latinoamerica mandan toda la mierda fallada de europa y usa porque si esto les pasa por alla secomen un juicio de locos y nunca mas nadie les compra un alfiler

Te comento que con casi todas las marcas es así, si terminan en LA es para tener cuidado. La mia es marca Packard Bell y lo que debe ser peor aun es que es AR no LA jeje, por suerte me salió un caño, nunca un drama y eso que le doy para que tenga, pero en la página de España me la reconoce por otro modelo del que tiene acá en Argentina, dicho sea de paso acá el modelo que trae en el número de serie ni siquiera existe.
Los comentarios en el foro de España son espantosos, la mayoría tienen problemas, esas máquinas que allá les reconocen las fallas, las mandan para acá como si fueran nuevas, cambio de carcaza y a volar. Es todo una lotería y como dije, pasa en casi todas las marcas.

High End Level

carschw

entradas: 560

12:29 17/05/2009

27
Cita Iniciado por User X
Ver Mensaje
notebook? NADA de HP jaja.

trabajo en un rubro en donde todos poseen portatil en su gran mayoria tienen (tengo) hp
modelos varios y te puedo asegurar que salvo algun problema puntual nadie tuvo dramas
eso que se la exige a fondo
saludos

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

12:33 17/05/2009

28
Cita Iniciado por anfisic
Ver Mensaje
La garantia de HP LATAM no vale nada. Igual en un rato apareceran los post a favor de HP de la gente a la que por pura fortuna el equipo le resulto bueno.

Cita Iniciado por carschw
Ver Mensaje
trabajo en un rubro en donde todos poseen portatil en su gran mayoria tienen (tengo) hp
modelos varios y te puedo asegurar que salvo algun problema puntual nadie tuvo dramas
eso que se la exige a fondo
saludos

Hay algo mas que decir?

High End Level

carschw

entradas: 560

13:29 17/05/2009

29
Cita Iniciado por m_haedo
Ver Mensaje
Hay algo mas que decir?

Trabajo en una empresa de consumo masivo que importa tecnologia en general, los grandes
reclamos son por fallas en telefonia celular, en pc mobile como se le llama a lo que se transporta solo el mes pasado, revisando recien vi 1237 reclamos (garbarino,compumundo,
fravega y algunos distribuidores no tan conocidos, los reclamos son tan parejos, que me fui mas atras hasta enero de este año y los reclamos por hp son el 12 por ciento el resto agluti-
nado por compaq (hp) sony, acer toshiba etc o sea que no hay una tendencia definitiva,
junte 6291 casos con el porcentaje antes comentado en este rubro.
saludos

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

13:40 17/05/2009

30

mira ami las notebooks que me llegan con problema son en un 70 % todas hp o compaq y al verdad q son ecogarchas refurbished las que nso venden aca… ahora comprar afuera es otra cosa.!!!