Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

dudas con mi nueva hp probook 6540b

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

mocho_juan

entradas: 688

22:19 22/09/2010

1

Hola que tal, resulta que para mi cumpleaños mi tio que vive en italia me mando esta maquina, la q esta en mi firma… pero nose porq, supongo q los de hp, particionan asi los discos para guardar algun q otro dato, hacer backup, y me estan limitando 100gb de espacio…

y el everest me dice claramente que el disco es de 500 gb

tendria que arreglarlo con el dvd del windows 7 q vieno con la notebook? osea, expandir la particion?

2do: que opinan de las video onboard estas de intel? por lo q tengo entendido los core i5 tienen tienen un video integrado tamb? o un controlador de video? la verdad no estoy muy altanto de como laburan estos nuevos micros de intel…

fotito de la maquina es cuestion…

si me contestan le hago un review (?) jaja

gracias

Midle End Level

gera799

entradas: 183

00:34 23/09/2010

2

Es de 320gb el disco, donde viste 500gb? La partición de 18gb supongo es para recuperar el sistema y esas cosas.
Con respecto al video de Intel, es bueno siempre que no sea para juegos. Por lo que sé, el video de los i5 es mejor que el de los i3, pero no sabría decirte que tanta mejora se obtiene. Creo que tiene unos 100mhz más de clock.

EDIT: Ya vi que dice 465gb, es un misterio entonces porque abajo dice tamaño total 320gb. Debe tener una partición oculta como las Dell.