Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda sobre mi notebook

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

user89

entradas: 24

02:51 03/10/2010

1

Hola

He comprado hace un par de semanas una notebook acer y tengo un par de dudas:

1.Siempre use pcs de escritorio y siempre me venían con Cd's con drivers, en este caso no
pero windows seven me pide que grabe un dvd con lo del sistema pero puse un dvd en blanco y le di en guardar en el dvd y no lo hiso.
2.Es común que te tengas que poner bien al frente de la pantalla para apreciar la imagen, es así en los leds o en las notebook, ya que un familiar quería ver que tal funcionaba la pc y desde su angulo decía que se veía como en negativo.
3.Cuando fui a comprar la notebook, fue en un local como garbarino yo iba pensando en una pc de escritorio y vi una pc con micro amd 3gb de ram y 500GB de disco duro, pero el vendedor me dijo que amd eran de mala calidad asi que mi viejo le dijo ¿cual es la pc mas potente? y el vendedor le mostró la acer, yo no se mucho de notebooks pero siempre escuchaba de Dell así que dije si tenían una dell y dijo que no. había otras compaq, mas baratas asi que dije tal vez una compaq y el vendedor dijo que no porque las compaq y las hp recalientan mucho, después salio el tema de que supuestamente esta notebook solamente se podía financiar en la cantidad tal de cuotas asi que mi viejo me compro esta, pero no se si fue buena compra o no.

la notebook es una Acer a4732z.



(las fotos son de google, ya que no dispongo de cámara digital)

debo pedir los drivers donde la compre o en el service de acer?
como grabo la copia de seguridad de windows 7?
Que dicen fue una buena o mal compra??

PD: pantalla led 14 pulgadas wide, placa de video intel gma 4500, wndows seven home premium, wi fi, micro intel dual core t4500, 320 de disco duro y 4gb de ram.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

09:52 03/10/2010

2

Te voy a tratar de responder lo mejor posible:
1. Eso está siendo normal. Los drivers y programas del fabricante te los tenés que bajar desde internet. El SO, lo tenés que backupear. Como nunca lo hice, no te puedo decir cómo, o qué estas haciendo mal…
2. El tema de la posición frente a la pantalla, es bastante normal en todas las pantallas LCD. Por ahí, en tamaños mas grandes, tenes mejores ángulos de visión, pero en general, no son muy buenos los ángulos, así que sentáte bien delante de la notebook y santa solución (y si le querés mostrar algo a alguna amiga, le decís que se te siente en la regazo )
3. En general, los vendedores no saben demasiado. AMD es un excelente fabricante. Tiene micros excelentes y también micros malos… y lo mismo le pasa a Intel. Las notebooks de Acer, pueden competir bien con los equipos de HP y de Compaq, así que ahí no hay diferencia real. Dell, donde mejor gana, es en el servicio post-venta y la garantía. Después, no hay casi diferencia.

Sobre si fue una buena o mala compra, todo depende de lo que necesites hacer. En líneas generales, la configuración de hardware está bastante piola. Si la querías para internet, office, pelis HD, mail, youtube, facebook, tweeter… estas sobradamente perfecto. Si la querías para jugar juegos interesantes 3d, olvidáte porque no tiene buena placa de video. El windows 7, es lo normal para usar en esa configuración, y esta perfecto.

Como recomendación, antes de comprar, siempre asesoráte, por ejemplo preguntando en el foro. Y después hacé la compra. Al revez, no lo hagas, porque te podés llevar flor de chasco. Y en general, los vendedores NO saben… principalmente les interesa vender.

Saludos!!!!

signature