Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Drivers Windows XP para Presario F566LA

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

fabian80

entradas: 233

10:38 07/09/2007

1

Puede ser que los de HP sean tan hdp que no te brinden los drivers para XP para esta notebook?? Esto es lo único que encontré en la página…
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s…446257&lang=es
Si alguien tiene la misma notebook, que me chifle si se puede instalar el XP porque con el Vista se arrastra…
Saludos
Fabián

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:14 07/09/2007

2

sip es totalmente probable y es asi, ofrecen soporte solo para el OS qeu sale de fabrica creo qeu tu caso vista y perdes la garantia si cambias… sin embargo no toques la particion de recuperacion de hp asi cualquier problem la restauras y listo, ahora vas a tener que bscar chipset por chipset los drivers necesarios, algunas pcs de packard bell usan componentes similares con hp por ahi encontras alguna que sea compatibles

Midle End Level

fabian80

12:46 07/09/2007

3

Efectivamente…buceando encontré los drivers de la F564LA…me reconoció todo, pero tengo problemas ahora con la batería…cuando la desconecto se apaga, no me la reconoce el XP…voy a probar reinstalarle los drivers, porque en el administrador de dispositivos figura la batería.
Saludos

Midle End Level

Skpe

Skpe

entradas: 246

17:44 07/09/2007

4

Hola … mira … yo hace 5 minutos termine de hacer lo mismo con la Presario F500 … exactamente la F565LA … y anda DE MIL MARAVILLAS.

Me baje un paquete de drivers que armo un flaco donde esta todo … ahora te los estoy subiendo a Sendspace, ni bien termine Edito y te pongo el link para que los descargues … es un .rar y hay un block de notas que te explica todo paso por paso.

Saludos. bye.-

Edit: Otra opcion es bajarte las cosas desde aca: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s…203591&lang=en

Los elementos indispensables para XP son los siguientes ( bajar los mencionados abajo )

NVIDIA nForce Chipset Driver and Network Controller.
AMD Processor Update for Microsoft Windows XP.
Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio
Broadcom Wireless LAN Driver.
HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP.
Synaptics Touchpad.
Conexant High Definition Audio Driver.

La tarjeta de video no esta incluida por lo cual se hace lo siguiente …

Vas a http://www.laptopvideo2go.com/forum/…howtopic=13842 Bajas el DRIVER. que dice ahi .
Lo descomprimes en una carpeta en el escritorio , que diga nvidia , luego de eso , bajas el INF. donde dice Modded INF . ahi haces click y te baja como un archivo de texto. ese lo copias y pegas en la carpeta nvidia , luego te preguntara si deseas sobreescribirlo o reemplazarlo por el original , le pones SI.

Vas al setup.exe lo instalas y voala !!! te instala el driver real para xp , en 1280x800 pixeles. NVIDIA 6100

ojo … si bajas el driver de nvidia.com y bajas el del 6100 no te servira de nada ya que al apagarse la pantalla o
hibernar simplemente la pantalla se pone borrosa y colapsa , esto puede hacer mal a la larga

………………………………………….. ……………………….

Los elementos NO indispensables pero que igual vale la pena instalarlos. si tienes mas de 512 en ram son.

Wireless Home Network Setup.
HP Battery Check.
HP Optical USB Mobile Mouse Driver.
HP Quick Launch Buttons.
Help and Support Center
System Default Settings

Fuente: http://www.overclockers.cl/foros/lof…p?t217159.html

————————————————————————————————————————————————-

Los drivers que te dije anteriormente los saque de aca

http://www.chilehardware.com/foro/dr…05-t88765.html

pero a mi particularmente los que son de la broadcom wireless que vienen en ese rar no me sirvieron y para peor, me hicieron un quilombo de la san &%$· … yo los cambie por los que figuran en la pagina de compaq que te puse mas arriba y ahi si salio todo perfecto.

Espero que puedas solucionar el problema.

Saludos.Bye.-

Midle End Level

fabian80

17:46 07/09/2007

5

Si, yo lo saqué de un foro chileno…lo que pasa es que me parece que la batería de la notebook que tengo acá está falluta…
Saludos

High End Level

niko_3100

entradas: 973

00:20 08/09/2007

6

Sip, es probable lo de la bateria eh… yo tengo una compaq v3415 y tambien baje los drivers y la plca de video dede otro lado y me andubo todo, la bateria jamas tube problemas.

Midle End Level

nachoman2005

Moreno – Argentina

entradas: 340

13:44 08/09/2007

7

Me engancho en este tema. tengo una F506LA la pasé a XP con unos drivers de una página chilena. La cuestión es que el la página de AMD aparece un driver del turión para XP, supuestemente es para utilizar las funciones de ahorro de energía. Como puedo saber si ya lo tengo instalado?

PSN ID: nachoman08 

High End Level

niko_3100

01:41 09/09/2007

8

No, no lo tenes instalado facil bajate el cpu-z y fijate si la frecuencia del procesador varia. El cpuz es un programita para ver el estado del procesador y la memoria ram y un par de cositas mas, igual me animo a decirte qe no lo instalaste. Igual si lo queres instalar y esta instalado te va a decir el instalador solo, no te preocupes.

Midle End Level

nachoman2005

Moreno – Argentina

09:07 09/09/2007

9

Gracias, ya lo instalé y probé con el CPU-Z, ahora cuando el micro está en idle funciona a 800mhz con 0.95v (Esto lo visto con el vista , luego del cambio no le dí importancia y no me había fijado).

Saludos

High End Level

niko_3100

12:16 09/09/2007

10

Sip, es asi mi sempron tambien hace eso. Esta bueno pero fijate que la mayoria del tiempo funciona a esa velocidad como con un procesador de 800 mhz alcanza jajaja!!!!

Midle End Level

nachoman2005

Moreno – Argentina

14:17 09/09/2007

11

Pero, cuando realice una tarea pesada como un juego: Vuelve a la velocidad nominal ¿no?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:38 09/09/2007

12

claro qeu deberia hacer eso dependiendo luego de la config de ahorro

Midle End Level

nachoman2005

Moreno – Argentina

17:17 09/09/2007

13

Si, suponiendo que estoy jugando con la notebook conectada al toma corriente.
Gracias.