Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

drivers para NOTEBOOK SONY VAIO N245FN/B

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

The Vulture

entradas: 328

13:35 21/06/2007

1

gente estoy necesitando los drivers para xp de esta notebook.
la busque por todos lados pero la verdad ni enterado x donde mas buscar.
esta note viene con vista puaj!!!, y necesito los drvers para instalarle xp.
si alguien me podria ayudar realmente lo necesito de verdad, tengo muchoas programas para laburar, que supuestamente andaban pero oppsss me quedaron 2 sin funcionar

muchas gracias

[SIGPIC]http://web.vxv.com/data/fotos/4558/100_40a1967da0b738f0be8efd9d1737b8a1.jpg[/SIGPIC]-.
"Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo " – Jorge Valdano
"Correre como un negro para mañana vivir como un blanco" – Samuel Eto'o

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

14:00 21/06/2007

2

Porbaste entrando a la web del fabricante y buscar los modelos??? tal vez sea mas rapido que esperar una respuesta aqui!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

14:35 21/06/2007

3

La mayoría de las notebook nuevas que vienen con Vista, no tienen drivers para XP provistos por el fabricante… es un dolor de 00 conseguirlos. Yo usé el siguiente método con una Toshiba y otra HP.
1° Algunos de los drivers de vista también sirven para XP (los de sonido generalmente)
2° Sony puede tener una Notebook similar con XP y que tiene otro nombre… depende del buscador del sitio encontrar el driver.
3° Descargar el driver del fabricante del dispositivo, por ej si la placa de video es Nvidia, bajarlo de la web de nvidia. Usá el Unknown Device Identifier para saber que es cada dispositivo que te falta instalar http://www.zhangduo.com/udi.html
4° Perder mucho tiempo en internet buscando drivers, por ej lo que más me costó fue encontrar la placa WLAN

SAlu2

Midle End Level

The Vulture

16:22 21/06/2007

4
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Porbaste entrando a la web del fabricante y buscar los modelos??? tal vez sea mas rapido que esperar una respuesta aqui!

me parece que las reglas del foro estan claras y si arriba mensiono que me canse de buscar es porque sony ya la recorri de punta a punta.
o a vos si t falla el auto c lo llevas al plomero. !!!!!

[SIGPIC]http://web.vxv.com/data/fotos/4558/100_40a1967da0b738f0be8efd9d1737b8a1.jpg[/SIGPIC]-.
"Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo " – Jorge Valdano

Extreme Level

teto89

Villa Crespo

entradas: 2290

16:27 21/06/2007

5
Cita Iniciado por The Vulture
Ver Mensaje
me parece que las reglas del foro estan claras y si arriba mensiono que me canse de buscar es porque sony ya la recorri de punta a punta.
o a vos si t falla el auto c lo llevas al plomero. !!!!!

que tiene que ver las reglas del foto con que a vos te falten, los drivers ? vos no mecionaste que entraste en la web del fabricante, pudiste no haverlo hecho, aparte si uno te quiere ayudar y vos saltas con cosas que son cualquiera, no vengas a decir cualquier cosa.

PD: teoricamente tendrian que estar en la web, a menos que hayas buscado mal !

- Intel C2D E6600 @ 2.4ghz- Asus P5W dh Deluxe- OCZ
Reaper 2x1gb 800mhz + Supertalent 2x1Gb 667mhz – WD 250gb(x2) + 500gb wd – HIS
4850 TurboX Iceq4 – Pioneer 212D sata – Powercooler 500SS -Thermaltake Kandalf
Black-
- Intel PD 950 @ 3.4ghz- Asus P5nd2 Sli- Elixir 1gb
+ 1gb supertalent 667- Wd 160gb + Wd 80gb – MSi 7300GTx2 (SLI) – Pioneer 111D-
- Notebook
Toshiba Satellite A205-7458- C2D T5250- 4gb 667hz- 320gb Hd- 15.4"
widescreen- Dvd rw DL 8x
- Sony Ericsson C905 8mpx

Midle End Level

The Vulture

17:16 21/06/2007

6
Cita Iniciado por teto89
Ver Mensaje
que tiene que ver las reglas del foto con que a vos te falten, los drivers ? vos no mecionaste que entraste en la web del fabricante, pudiste no haverlo hecho, aparte si uno te quiere ayudar y vos saltas con cosas que son cualquiera, no vengas a decir cualquier cosa.

PD: teoricamente tendrian que estar en la web, a menos que hayas buscado mal !

teto rozonando y teoricamente obvio, busque en sony.
en el colegio t enseñan que no hay mejor cosa qe ir a la fuente. bueno, como la note es sony fui obviamente a sony y no encontre nada, tb pense en buscar por chipset como me mencionaron antes pero no encontre nada.
ademas flaco t apuesto lo que quieras que no esta.
la ironia no me cabe!!!!!.
jajajas. todo bien chabon
pd:muy buen avatar teto