Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Drivers olibook 700

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

alpa

entradas: 1

18:05 29/08/2007

1

bueno les pido disculpas si ya tocaron este tema pero no lo encuentro, queria saber si ya estan disponibles en algun lugar los driver para la olibook serie 700, me compre una de estas notebook a un precio rebajado ya que venia sin drivers y sin cargador, pero quiero cambiar el sistema operativo y no cuento con los driver, tambien queria saber si los driver sirven para todas las series, ya que un amigo compro una serie 600 y no encuentra el disco (no digan nada, yo ya le dije, jajaja) pero en caso que lo encontrara me serviria, desde ya muchas gracias, saludos.

High End Level

arielro85

pilar

entradas: 588

19:27 29/08/2007

2

de que zonza sos??! si te queda comodo pasa por escobar … agregame al msn .. yo trabajo con esas maquinas!

Asus M489GTD pro USB3 // Phenom II X 6 // Kingston KVR 1333 2 x 2gb // Asus Ati 5770 // Thermaltake Armor Jr // Raid 2 x 320 // OCZ Gamer Xtreme 600w
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

20:01 29/08/2007

3

usa everest. o pcwizard y fijate que drivers necesitas, los podes descargar de la pagina del fabricante de la notebook o de la pagina del fabricante de los chipset por separado, podes buscar tambien en http://www.driverguide.com (tenes que crear una cuenta pero es gratis)

Midle End Level

GustavoLJ

Argentina

entradas: 379

10:09 30/08/2007

4

Si mal no me equivoco toda la serie Olibook utiliza barebones de Uniwill. Identificando el barebone de tu notebook podras encontrar los drivers correspondientes para XP y Vista. http://www.uniwill.com

Midle End Level

kabezont

entradas: 402

15:56 30/08/2007

5

estan posteados en el trhead de notebooks olivetti, calculo que entre las 4 últimas páginas del mismo.

en mi firma está el link.

High End Level

niko_3100

entradas: 973

16:54 30/08/2007

6

Siempre kabezont con la solucion en temas olivetti el es el sabelotodo jaja!!! Un grande. Hay que seguir mejorando el subforo asi tenemos una gran comunidad de notebooks users que a mi este foro me vino barbaro, no les parece?