Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Drivers GeforceGo 6150 para XP/Vista/Vista64

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

21:14 01/12/2007

1

Poco conforme con los drivers que ofrece HP para esta VGA (se me veia lenta la reproducción de video), me puse desesperado a buscar por la web drivers actualizados… por esas casualidades del googleleo dí con esta web en la que no solo encontre los drivers para vista, sino también los de XP.

Los he probado en Vista y andan muy bien hasta ahora. Los de XP no los utilicé pero seguramente deben funcionar bien, son recientes y certificados WHQL.

Los dejo con los drivers y una pequeña guía de como instalarlos:

1) Bajar el driver correspondiente a tu Sistema Operativo
2) Descomprimirlo en una carpeta
3) Ingresar al administrador de dispositivos, y dentro de adaptadores de pantalla buscar la placa de video
4) Click derecho y "actualizar controlador"
5) Seleccionar "Buscar software del controlador en el equipo"
6) Seleccionar "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
7) Darle a "Utilizar Disco" y navegar hasta la carpeta donde descomprimimos el driver
8) Doble click al archivo que nos aparece en esa carpeta
9) Siguiente
10) Reiniciar
11) Listo!!!

Aclaro que los pasos estos son para Vista, en XP pueden variar las opciones pero a grandes razgos tienen que hacer lo mismo.

Les dejo los links para descargar los drivers:

XP: NVIDIA ForceWare GeForce Go 156.10 WHQL WIN2K/XP (15/Agosto/2007)
Vista 32bit: NVIDIA ForceWare GeForce Go Vista 32bit Driver 156.10 WHQL (3/Septiembre/2007)
Vista 64bit: NVIDIA ForceWare GeForce Go Vista 64bit Driver 156.10 WHQL (3/Septiembre/2007)

Extreme Level

javier

entradas: 2369

21:30 01/12/2007

2

Se agradece el aporte veo que soporta la Geforce go 7600 asi que bajando. La unica duda de donde salen estos tipos de drivers? Por que nvidia no los pones en su pagina y uno se encuentra luego por ahi dando vuelta con versiónes nuevas de los que nos trajo nuestra notebook.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Extreme Level

SeBeK

21:53 01/12/2007

3

Mira, tengo entendido que los drivers para las GeforceGo los modifican los ensambladores como Hp, Dell, etc. No recuerdo bien donde lo leí, pero lo que se les hace es optimizarlos por el tema consumo de energia y rendimiento portátil. En la pagina de Nvidia yo probe que me detecte automaticamente que drivers bajar, y me salio un cartel diciendo que ellos no tienen el driver de mi vga, y me redireccionaron al site de HP. Pasa que los drivers Hp para Vista son muy feos, y para XP directamente no hay… Ya conté mas arriba que se trababan las peliculas…
Con estos drivers actualizados no solo solucioné eso, sino que tienen el nvidia control panel completo para toquetear tranquilo… Por lo menos a mi me resultó, no tengo la más mínima idea de donde vienen, pero que estan testeados seguro, son WHQL. Saludos.

Extreme Level

javier

entradas: 2369

18:25 02/12/2007

4

Acabo de probar la versión para 32bit para Vista y estan funcionando muy bien. No use juegos pero corri el bench Unigine y las mejoras son muy buenas. Lo bueno tambien es que tienen muchas cositas nuevas para configurar en su panel, los que tenia antes brillaban por su ausencia.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Extreme Level

SeBeK

19:00 02/12/2007

5

Yo también estoy usando los Vista 32bit y la verdad que hasta el momento 10 puntos. Saludos.

Midle End Level

nachoman2005

Moreno – Argentina

entradas: 340

22:16 02/12/2007

6

Bajando los de XP, los pruebo y comento después

PSN ID: nachoman08 

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

09:39 03/12/2007

7

Yo los tengo hace un tiempo y andan muy bien, el panel de control esta completito, eso si, si juegan cambien el manejo de energia para que funcione siempre a full porque sino los juegos se arrastran, yo tengo el FIFA 08 y el Flatout y tironeaban mal, le desactive eso y a 1024x768 en HIGH van como locos.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Nuevo miembro

mares:D

entradas: 11

23:32 03/12/2007

8

hola a todos, hey una preguntita nachoman t funciono el driver ???
gracias