Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Driver Lg R 405

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Emiliano Perez

Argentina

entradas: 457

20:55 21/07/2008

1

Buenas Gente Compre La Lg R405 Y Viene Con Windows Vista Obviamente!!!! Yo Quiero Poner Xp Pero En La Pagina De Lg Solo Aparecen Los Driver Del Bios Y Video Yo Necesito El Resto De Los Driver ( Audio, Wirelees , Bluetooth, Usb , Lan Y Otros Mas Que No Recuerdo) Me Gustaria Si Saben Como Conseguirlo. Muchas Gracias

High End Level

fyre89

entradas: 921

21:42 21/07/2008

2

y es complicado si el fabricante no lo los provee, pasa que la maquina ya de por si se vende con vista por eso, busca y busca por la web, pero la veo complicada…

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

10:36 22/07/2008

3

Fijate que seguro tenes una carpeta de drivers, que aunque sean para Vista te pueden servir para la instalacion en XP, otra es buscar en la web alguien que ya los tenga y sino instalate un programa tipo everest que te diga todos los componentes del equipo y despues vas a la pagina del fabricante y lo bajas, por ejemplo si el sonido es realtek te fijas que placa es y vas a la pagina y bajas el driver actualizado para ese chip. Y asi con todos los componentes. Exitos.

Invitado

15:17 22/07/2008

4

y si instalas los 2 por las dudas? si no andan en xp seguis en vista hasta conseguirlos

Nuevo miembro

diegggo

entradas: 23

17:23 31/08/2008

5

Estoy en la misma que vos, pudiste conseguirlos?

Midle End Level

letopo

entradas: 119

19:52 01/09/2008

6

Es tedioso pero simple, LG no hace chipsets,
Asi que usas el PCWIZARD o el Everest (LAVALYS) desde el VISTA. Anotas los nombres importantes,
Motherboard o placa madre (chipset)
Red Wireless y Ethernet
Sonido etc

Seguramente tenes un chipset Intel 945 (vas a Intel downloads)
Seguramente tenes un wireless Intel, sino Atheros, Attansic, etc
Luego video o Intel (parte del chipset) o Nvidia (Lo bajas de Nvidia o Laptopvideo) y quizas tenes Ati ( no creo por lo que vi a primera vista en la pagina de LG)
Tal vez tengas una placa de sonido Sigmatel o Conexant etc en todo caso si es High Definition en el XP (sea el SP 1, 2 y el 3 yo lo tuve que instalar ) necesitas un parche de microsoft.
Yo googlearia UAA patch y el nombre del dispositivo de sonido que leiste en el PCWIZARD o EVEREST.
Tambien tenes el adminitrador de dispositivos en Panel de Control, en el arbol podes ver por categorias anotas nombres y modelos.
de ultima, per ultima… te queda anotar el codigo de hardware (PCI) un codigo que figura en propiedades de los dispositivos. y que justamente coincide con los inf… que esten preinstalados o encuentres… esto es en casos extremos, ni ahi con una maquina nueva…
Tambien podes bootear con un CD de tools tipo Hirens.

Bueno ademas puede que necesites integrar todo en un xp con el NLITE (es facil descomprimis los archivos de drivers incluso los exe y tomas las carpetas para win2k y XP que tengan un inf, las colocas en un directorio y en el NLITE seteas integrar drivers, direccionas a esa carpeta y listo, te conviene probar con un CDRW para mejorar la instalacion, al final tenes tu propio cd para tu laptop, si queres podes agregar mediante WPI el software escencial que usas) sino bajar alguna version con los drivers SATA integrados.
Bueno saludos

MacPro Leopard 10,5,4
Core Quad 6600, Asus P5kc, 4gb, VT M.
M-AUDIO, MOTU.
DELL C2D, 2gb, 250gb Intel 965 chipset platform, called 'Santa Rosa'., Carcaza de aluminio (no plastico)
AMD athlon y otros modelos que aun funcionan.