Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Disco duro de Compaq/HP nx6115

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

kabeza

entradas: 296

12:35 19/01/2008

1

Buenas Gente
Resulta que tengo una notebook HP nx6115

Tiene un disco de 40, pero luego de que le instale el winamp y otros programas, empezo a andar increiblemente lenta, y el disco empezo a leer muchisimo, y ahora cuando inicia, el sonido de windows se reproduce como si fuese una notebook tartamuda, ovbiamente por el disco

Ahora estoy copiando todo para formatearla, pero quisiera que me aconsejen sobre que soft le puedo pasar para que me "cure" el disco, que dicho depaso no se que marca es, y estaria bueno saber para pegarle un formatito a bajo nivel… no?

Que me aconsejan ?

High End Level

niko_3100

entradas: 973

12:54 19/01/2008

2

Usa el everest es pago pero tiene una version de pruebas te va a decir seguro que disco es. No creo que el winamp te haya alentado el disco depende cuanta "basura" tengas en el disco y si esta muy llena. Lo mejor va a ser que formatees y vuelvas a instalar todo de cero, pero se que es un bajon.

Midle End Level

kabeza

13:13 19/01/2008

3
Cita Iniciado por niko_3100
Ver Mensaje
Usa el everest es pago pero tiene una version de pruebas te va a decir seguro que disco es. No creo que el winamp te haya alentado el disco depende cuanta "basura" tengas en el disco y si esta muy llena. Lo mejor va a ser que formatees y vuelvas a instalar todo de cero, pero se que es un bajon.

Joya, si, lo tengo full al everest, pero no se me ocurrio
Ahora estoy moviendo todo desde la notebook hacia esta PC, y luego le pegare una formateada con el miniPE para ver que pasa

Luego les cuento, gracias x la ayuda

Entry Level

seymour_birkoff

entradas: 101

09:00 22/01/2008

4

En realidad todo depende de cuantos programas le carges al inicio del sistema operativo.
Podrías formatear e instalar de nuevo todo pero si pones cosas inecesarias al inicio siempre vas a tener el mismo problema.

Solía ser un perfeccionista, pero estoy intentando mejorar.

Midle End Level

kabeza

09:39 22/01/2008

5

No, no era el tema de ponerle muchos programas
Por mas que tenia muchos programas, los sonidos se reproducian bien, y no se cortaban seguido, y las peliculas las tenia que ver en pantalla chiquita (no full screen)

Por suerte le pegue una formateada y luego una toqueteada full con el chkdsk, hdd regenerator, y ahora quedo un avion

Asi q bueno, ya puedo volver a ver las peliculas a full screen, escuchar mp3, photoshop, dreamweaver, etc. todo al mismo tiempo

Salutes,

High End Level

niko_3100

entradas: 973

09:46 22/01/2008

6

Entonces por ahi lo mas probable es que lo llenaste de cosas, casi al tope.

Entry Level

seymour_birkoff

entradas: 101

12:15 24/01/2008

7

Otra alternativa pudo ser que si llenaste al tope el disco rígido no le dejabas espacio al sistema operativo para usar la memoria virtual, que es la memoria que se usa cuando ya la RAM esta totalmente en uso.
O sea, se usa cierto espacio del disco como si fuera memoria RAM.
Por eso personalmente en este caso yo siempre dejo libre 1 GB de espacio del rígido para no tener este tipo de problemas.

Solía ser un perfeccionista, pero estoy intentando mejorar.

Midle End Level

kabeza

12:32 24/01/2008

8

no, ese problema seguro q no fue xq el disco tenia mas de 20bg libres