Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dell Inspiron 1525 O Km, como hacer una imagen del HD antes de hecha mano ?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Adriana_LP

LP

entradas: 92

18:21 30/04/2008

1

Hola al foro como comente, me compre una Dell Inspiron 1525, vino con el soft original, el SO como sabran es Windows Vista Home Premium, queria hacer una imagen antes de hechar mano, e instalar cosas . Alguien me puede decir q programa tengo q instalar y como hacerlo ?.

He usado el Ghost muchisimas veces en Win XP, pero no tengo experiencia en usarlo sobre Windows Vista, se q la note tiene una particion la C, y una oculta donde tiene algo de espacio sobrante y tengo entendido q esta la informacion para el recovery.
El Hd es de 160 gb.

Querria hacer dos particiones mas cosa de q en una tenga el SO, la segunda para datos, en la tercera programas y la imagen q genere con el Ghost.

Bueno espero su ayuda.
Gracias.

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

18:33 30/04/2008

2

En efecto, la partición que viene oculta te sirve para restaurar el sistema original, lo que descarta la posibilidad de que estes obligado a realizar una imagen…
Dale formato a "C" y le instalas el sistema que quieras y con las particiones que quieras.
saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:51 30/04/2008

3

el software que te vino con la maquina seguramente tenes la posibiildad de crear uno o dos discos (DVD o mas si son cd) de recuperacion, que recuperan el OS al estado original de fabrica usando esa "particion oculta"

asi que

lo unico que deberias hacer es usar ese mismisimo software que viene de fabrica crear los dvd de recuperaciony por las dduas hacerles una copia mas ( usando nero o alcohol) y guardarlos bien
y luego le haces sorchopelota a todo e instalas linux…o bueno el OS de tu preferencia

Entry Level

HeDeViLS

entradas: 81

01:35 01/05/2008

4

Yo tengo la misma notebook y trae 1 DVD con el VISTA para instalar y ademas una particion de 15gb con una imagen de recovery.
Verificalo.
Saludos