Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

dell 1525 la racha continua??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

trapiche

entradas: 441

18:09 06/11/2008

1

como dije en otro post cambie mi compaq c778 por una dell 1525..ahora esta esta impecable….. pero note que cuando cierro la tapa-pantalla (mejor dicho la muevo a otra posicion) la zona superior derecha produce el efecto "ondas" (como cuando se aprieta la pantalla)…
tambien me di cuenta que si apreto muy suavemente esa zona por atras (la tapa en si) tambien pasa eso…no susede en ningun otro lado …
argggg! que opinan al respecto??? a alguien le susedio con esta marca u otras masrcas algo asi??
sera peligroso o la mando de vuelta???

Zambatron y chacareramatic……ya los escuchaste???

Midle End Level

miskosky

entradas: 187

19:13 06/11/2008

2

Ante la duda yo la mandaría a garantía.
No sé, yo soy muy hincha pelotas con esas cosas, por eso pedí la mía con 2 años de complete care.

Midle End Level

hector84

entradas: 387

20:09 06/11/2008

3

nosotros tenemos una dell 1525 en casa y no hace eso…. ante la duda, como dicen, mandala a garantía….. Lo único que note es la pantalla con mucho brillo, demasiado

Midle End Level

trapiche

22:06 06/11/2008

4

me dieron otra y hace algo simil en la misma zona….asi que …….les digo que es muy sutil…..se nota mas con un fondo gris que trae y que dice inspiration….la verdad no se que decir…

Nuevo miembro

Leroy

entradas: 45

17:24 10/11/2008

5

Yo tengo una y hace lo mismo, la verdad no le di ni bola xq no me jode para nada pero si te dicen que es algo como para cambiar avisa.

DELL SP2208WFP – C2Q Q6600 G0 2.4MHZ @ 3.0 – MaxOrb EX + AS5 – Asus P5W DH Deluxe – Reference GeForce GTX280 1GB – Supertalent 4x1GB DDR2 800mhz – Hitachi 320GB SATA2 NCQ 16MB – SB X-FI eXtreme Music – Asus DVD-RW 20x SATA c/LS – TT Armor+MX – Powercooler 850w Modular – Logitech G15, G7, Codless Rumblepad 2 y Wingman Formula GP

Midle End Level

trapiche

18:51 10/11/2008

6
Cita Iniciado por Leroy
Ver Mensaje
Yo tengo una y hace lo mismo, la verdad no le di ni bola xq no me jode para nada pero si te dicen que es algo como para cambiar avisa.

aaiiii leroy….esta que tengo ahora hace menos..si se ded algo malo sobre este tema lo digo…
ahora: el rigido de la tuya no hace unos ruidos despues de un rato…como si estuviera estacionando el cabezal…tampoco es fuerte pero mi anterior compaq era mas silenciosa …??

Nuevo miembro

Leroy

entradas: 45

12:16 11/11/2008

7
Cita Iniciado por trapiche
Ver Mensaje
aaiiii leroy….esta que tengo ahora hace menos..si se ded algo malo sobre este tema lo digo…
ahora: el rigido de la tuya no hace unos ruidos despues de un rato…como si estuviera estacionando el cabezal…tampoco es fuerte pero mi anterior compaq era mas silenciosa …??

Si, hace ese ruido, y de paso te comento q el disco de la mía murió la semana pasada , deci q el servicio de Dell es excelente y en 3 días vino un técnico hasta mi casa y lo cambio, pero igual un bajón.

DELL SP2208WFP – C2Q Q6600 G0 2.4MHZ @ 3.0 – MaxOrb EX + AS5 – Asus P5W DH Deluxe – Reference GeForce GTX280 1GB – Supertalent 4x1GB DDR2 800mhz – Hitachi 320GB SATA2 NCQ 16MB – SB X-FI eXtreme Music – Asus DVD-RW 20x SATA c/LS – TT Armor+MX – Powercooler 850w Modular – Logitech G15, G7, Codless Rumblepad 2 y Wingman Formula GP

Midle End Level

trapiche

16:26 11/11/2008

8

no!! no me hagas cagar de miedo!…
pero el nuevo lo hace??????????????????

Midle End Level

trapiche

01:04 15/11/2008

9

otra de enfermo…(pero igual me incha las pelotas):
tienen las teclas (sobre todo las teclas de funcion) a la misma altura????…para esta prueba tiene que cerrar un ojo y mirarla de costeleta…..arrggg
agradeceria que lo hagan con sus dell

gracias y perdonen

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

04:19 30/11/2008

10

Hola. Acabo de probar lo de la pantalla y no hace eso la mia! (Safe) el unico "defecto" es que cerca dela tecla "supr" esta menos de 1 milimetro levantada, es casi imperceptible, no creo que eso lo cubra la garantia (la compre en Compum…). Hoy ya mande como 4 o 5 mensajes a Dell por problemas con el soft Dell Support Center y consultas varias (agregar bluetooth, datos sobre el slot para simcard, etc) y la ultima que me recalento es el tema del bloqueo de la region de la unidad de DVD!!! Eso si que me saco! Tira para atras todo lo bueno que hace Dell (para mi caso particular) ya que encima son discos originales y comprados en Argentina o sea, ni siquiera pueden decir que los traje de afuera, pero, aun asi Dell no tiene porque bloquearla! (o si lo hace deberian de avisarlo antes de que uno compre el equipo)…bue, me descargue la calentura jaja

Saludos.

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

11:19 30/11/2008

11

trapiche taaanto se nota el desnivel de las teclas??

Midle End Level

trapiche

13:33 01/12/2008

12
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
trapiche taaanto se nota el desnivel de las teclas??

en esta ultima es muy sutil…en la anterior estaba mas parejo..pero no jode para nada..a difirencia de la compaq #1 que me llego…donde era un desastre…
tienden a estar levantada en el medio del teclado en la zona de las tecla de funcion y numeros

Nuevo miembro

binsh

entradas: 4

15:29 01/12/2008

13

trapiche como estas, vos y pabwas tienen exacta la compu que me estoy por comprar, por eso estaba preguntando a ver que onda
vos la recomendarias?
el procesador que tiene es el pentium Duacl Core o es un celeron?
que onda la velocidad, rendimiento etc
trae la webcam no?

mil gracias

Midle End Level

trapiche

16:29 01/12/2008

14
Cita Iniciado por binsh
Ver Mensaje
trapiche como estas, vos y pabwas tienen exacta la compu que me estoy por comprar, por eso estaba preguntando a ver que onda
vos la recomendarias?
el procesador que tiene es el pentium Duacl Core o es un celeron?
que onda la velocidad, rendimiento etc
trae la webcam no?

mil gracias

te recomiendo que leas mi otro post:" c778 vs inspiron 1525"…esta todo eso descripto..con las cosas que me gustan y que no de cada maquina, asi de una, sin "asco"…
(esta noche subo la ultima parte)