Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cuanta RAM admite la lenovo 3000 c 200

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

carlitosapure

entradas: 73

01:57 12/10/2008

1

Hola.Tengo una laptop lenovo 3000 C 200 modelo 8922 ,con core 2 duo t 5500 1,66 Ghz,DD 80 GB,CDRW/ DVD ROOM,tenía 512 RAM que amplié a 1 GB y quiero hacerle mejoras:Ampliar el DD a 160 GB y ponerle todo el RAM que admita y aquí me surge la duda,pues algunas publicaciones dicen que soporta 4 Gb y otras que solamente 2 ,los manuales que trajo no aclaran nada al respecto .He "caminado" un poco la web y me encuentro las mismas contradicciones,así que me enfrento a este foro solicitando ayuda,si alguien tiene la experiencia práctica o una mejor fuente de información.Esperando su acostumbrada atención ,les saludo y deseo buenas noches.

Midle End Level

gsevrain

entradas: 152

00:41 14/10/2008

2
Cita Iniciado por carlitosapure
Ver Mensaje
Hola.Tengo una laptop lenovo 3000 C 200 modelo 8922 ,con core 2 duo t 5500 1,66 Ghz,DD 80 GB,CDRW/ DVD ROOM,tenía 512 RAM que amplié a 1 GB y quiero hacerle mejoras:Ampliar el DD a 160 GB y ponerle todo el RAM que admita y aquí me surge la duda,pues algunas publicaciones dicen que soporta 4 Gb y otras que solamente 2 ,los manuales que trajo no aclaran nada al respecto .He "caminado" un poco la web y me encuentro las mismas contradicciones,así que me enfrento a este foro solicitando ayuda,si alguien tiene la experiencia práctica o una mejor fuente de información.Esperando su acostumbrada atención ,les saludo y deseo buenas noches.

Lo mejor en esos casos es llevar la compu si le va un modulo de 2 gb lo compras y si no le pones de 1 gb., es lo mas efectivo en ese caso. A mi me paso lo mismo con la que tengo finalmente el modulo de 2 que probe no lo tomo asique opt por ponerle 1 gb y me quedo con 2 gb final. Saludos.

Notebook Olivetti – Olibook 710-430 – Core 2 Duo T7200 2,0 ghz 667 mhz – 2 gb 667 mhz DDR2 Avant Tech (Dual Channel) – Disco Rigido Western Digital Scorpio Blue 320 gb – Intel GMA950 – CD/DVD +- R +- RW –

Entry Level

carlitosapure

entradas: 73

14:12 14/10/2008

3

Si ,gracias ,ya había pensado en eso ,de todos modos si alguien tiene la experiencia con este modelo pues agradezco me oriente.saludos.

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

03:53 17/12/2008

4

Hola, revisando la web de Lenovo encontré este documento con la descripción de accesorios compatibles para cada notebook.

ftp://ftp.software.ibm.com/pc/pccbbs/options/accessories_guide_uscan_apr2008.pdf

En la página 47 dice que no soporta 2 gb de memoria ese modelo. Hay 3 modelos de las 3000 que lo hacen. Por lo menos puedo decirte que en en caso de mi notebook la información es certera porque tengo una n200 y efectivamente los soporta (la tengo con 3 gb).
Han pasado 2 meses desde que preguntaste, pero quizá todavía tengas la duda o quizá a alguien le sirva esto.

Un abrazo.