Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

CORE 2 DUO 7250 2.0 o TURION 64 X2 TL 60 2.0

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

agusbart

entradas: 6

21:51 26/05/2008

1

Buenas Noches, estoy por comprar una Notebook, tengo dudas sobre cual, una es dell con el proc Intel, y la otra es Toshiba, con el AMD, las dos tienen el mismo disco y la misma memo, la placa tb es bastante parecida, que recomiendan??
Desde ya muchas gracias

Entry Level

Orion437

entradas: 99

22:34 26/05/2008

2

Tiene mejor performance el core 2 duo pero obviamente a un precio superior, si vas a usarla para ofimatica quedate con la AMD si es más barata.

Entry Level

lionheart

entradas: 73

23:01 26/05/2008

3

De todas formas deberias postear precios y specs de las dos notebooks, porque si bien el Core2duo es superior al Turionx2, y dependiendo del uso que le vayas a dar si el Core viene con una Intel y el Amd con una Ati o Nvidia la cosa puede cambiar.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:05 26/05/2008

4

quedate con la dell, y no etoy midiendo los procesadores, que el c2d es un pelo mejor en algunos casos, sino que sinceramente mas haya de las opiniones y experiencias de otras personas no me gusta nada el soporte que tiene toshiba
de cualquier manera seria bueno que nos digas especificamente que maquina y con que hardware y a que precio para darte una opinion justa al respecto

Midle End Level

mike_x

entradas: 150

01:27 27/05/2008

5

Mira si la "unica diferencia" es el procesador comprá la que mas te guste ya sea por diseño – precio, etc.