Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta sobre pagina de DELL y otras sobre notebooks

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Niko

entradas: 148

18:11 31/03/2011

1

Buenas a todos, escribo este post con motivo de una consulta multiple, que espero alguno sepa responder:

1. ¿Soy yo o la página de DELL ahora es un desastre? Me acuerdo que hace un tiempo podía entrar y personalizar las notebook con múltiples opciones, pero ahora no tienen la opción de personalizar ni de comprar en algunos productos. ¿No tienen stock?

 

2. ¿Es DELL una buena marca para notebooks? Estaba pensando comprarme una, con un valor alrededor de 5000 y las de esa marca me habían tentado, pero no sé si exista otra marca que ofrezca en general mejor calidad y prestaciones.

3. ¿Que diferencias existen entre una placa de video nvidia 420m y 435m? ¿En que lugar quedaría una ati radeon 6370 entre esas dos?

 

Como verán, las preguntas son variadas. Lo que pasa es que estoy bastante desactualizado respecto a los productos en notebooks, y con tan oferta distinta, termino mareado. Si alguien me podría aclarar estos puntos, se lo agradecería mucho.
Saludos! 

Voy a empezar a preguntar menos…

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

19:25 31/03/2011

2

Desde que se impuso nuevas reglas de importacion, Dell sacó de su catalogo una gran cantidad de productos. No es culpa de Dell. La calidad y el servicio post venta son muy buenos en Dell. Asesorate sobre los distintos paquetes que te ofrecen.

Suerte

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

19:33 31/03/2011

3

1- El problema viene por un impuesto nacional que encareció muchísimos productos (especialmente las notebooks), en función de la producción nacional (aunque parezca un chiste, así es). El resultado es que varias empresas estan levantando un poco del campamento (entre ellas Dell), y es por eso que se redujeron las opciones disponibles.

2- Dell es una marca excelente. No sé ahora con el problema del impuesto, pero solía tener una excelentísima garantía mundial en sus productos. Otra marca que es de gran calidad, es asus, con productos que compiten y ganan a los de dell… pero el servicio de garantía me parece mas débil que el de dell, y por lo tanto, no se cómo estaran ahora…

3- La geforce 420 y la 435 son el mismo procesador gráfico, aunque el 420 funciona un poco mas lento en velocidades. De todos modos, ambas placas son mas rápidas que la 6370. Además, las geforce vienen con tecnología optimus, para mejorar notablemente el ahorro de energía.

 

Saludos y espero que te sirva…

signature

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

19:58 31/03/2011

4

Doy fe que el servicio postventa de Dell es muy bueno.

Trabajan enteramente a domicilio, entregando y retirando en la puerta de tu casa. Es cómodo, pero cuando comprás un equipo nuevo tenés que esperar al menos 5 días a que te lo entreguen.

Asimismo, si tenés un problema, viene el técnico a tu casa y te repara la notebook en el acto (usualmente destripándola delante tuyo y cambiando lo que le parezca que debe ser cambiado). Está bueno a menos que tengas algún problema que no se pueda reproducir delante del técnico, en esos casos se hecha en falta un soporte técnico más tradicional, donde puedas dejar la notebook a que la testeen.

Te recomiendo que mires estos modelos:

http://www1.la.dell.com/ar/es/…..;cs=ardhs1

http://www1.la.dell.com/ar/es/…..;cs=ardhs1

Las Inspiron las podés ver en vivo y en directo en Frávega/Garbarino. Pero te recomiendo que a la hora de comprar, llames a la gente de Dell al 0800. Usualmente te hacen una propuesta un toque más barata, además que les podés preguntar lo que quieras sobre la garantía, el seguro por accidentes, etc.

Midle End Level

Niko

entradas: 148

00:41 01/04/2011

5

Muchas gracias por sus respuestas, me han sido muy útiles. Sospechaba que la desaparición de los productos en la página de Dell tenía algo que ver con las nuevas licencias no automáticas, que se le va a hacer. Gracias por la aclaración respecto a las placas de video, y psy, justamente la primer notebook que posteaste es la que tenía en la mira, voy a comunicarme via telefónica con Dell para averiguar más.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por la buena onda!

Voy a empezar a preguntar menos…

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:07 01/04/2011

6

La xps 15 es una nave espacial.

Muy lindo equipo…

Buena suerte con las respuestas de dell.

signature

Nuevo miembro

Snarf

entradas: 15

16:22 02/04/2011

7

Buenas a todos, escribo este post con motivo de una consulta multiple, que espero alguno sepa responder:
1. ¿Soy yo o la página de DELL ahora es un desastre? Me acuerdo que hace un tiempo podía entrar y personalizar las notebook con múltiples opciones, pero ahora no tienen la opción de personalizar ni de comprar en algunos productos. ¿No tienen stock?
 
2. ¿Es DELL una buena marca para notebooks? Estaba pensando comprarme una, con un valor alrededor de 5000 y las de esa marca me habían tentado, pero no sé si exista otra marca que ofrezca en general mejor calidad y prestaciones.
3. ¿Que diferencias existen entre una placa de video nvidia 420m y 435m? ¿En que lugar quedaría una ati radeon 6370 entre esas dos?
 
Como verán, las preguntas son variadas. Lo que pasa es que estoy bastante desactualizado respecto a los productos en notebooks, y con tan oferta distinta, termino mareado. Si alguien me podría aclarar estos puntos, se lo agradecería mucho.
Saludos! 

Midle End Level

Atar

ARG

entradas: 268

13:32 20/04/2011

8

Hoy entré a la página Dell y me lleve una sorpresa tremenda al ver que no habían monitores para ofrecer y la oferta de notebooks era paupérrima…pero el servicio de post venta es muy bueno, en mi caso se portaron muy bien.

 

Lo que no sé, es si se compra una Dell fuera del sitio oficial, por ejemplo en una casa de electrodomésticos de las mas conocidas, la garantías "cambian" tienen algún tipo de limitación? o es igual a como se usa por el canal oficial en cuanto a reclamos, desperfectos, etc?

Saludos!!

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

13:42 20/04/2011

9

No creo que las garantías "cambien", aunque no está de más entrar en la página de Dell y registrar la compra, para que ellos ya te tengan como cliente. Lo que sí puede pasar es que la notebook venga con la garantía básica, a diferencia de lo que pasa cuando comprás en Dell, que podés extenderla con protección de datos, garantía por accidentes, etc. Incluso puede que Dell te de esos beneficios como parte de una oferta.

Midle End Level

Atar

ARG

entradas: 268

21:18 20/04/2011

10

Entrada editada a las 21:22 – 20/04/2011 por Atar


 Gracias por responder Psy, justamente en estos días me están llegando mails y cartas de Dell  para renovar la garantía, cosa que voy a hacer casi con seguridad.

 Voy a llamar porque el año pasado pregunté y costaba en el orden de los $250, hace un mes aproximadamente llamando por otra cosa, le pregunté al que me atendió y me dijo que la renovación costaba $600 y pico (!!) 

 En las cartas que me enviaron al parecer $600 y pico vale si se renueva pasados los 30 días de finalizada la garantía; veré que costos son los actuales y si ésto esa así.

 

Saludos!!