Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta sobre Notebook Compaq CQ 40-630

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

bakunin

entradas: 365

21:08 18/02/2010

1

Hola gente de Maximo. Quisiera hacerles una consulta acerca de esta notebook. Mi novia quiere comprarse una, el uso sería internet, word, msn y (acá viene lo que me condiciona) algo de Photoshop y demáses ya que ella estudia Bellas Artes.

Conociendo la mala reputación de las HP, las Compaq y su servicio post venta, etc… les consulto a uds. lo siguiente.
Un chabón consigue por 2.700 pesos la siguiente Notebook:

Modelo: Compaq CQ 40-630LA

Procesador: AMD Sempron™ SI-42 de 2.1 Ghz

Front Side Bus del procesador : 3600 MT/s del bus de sistema en funcionamiento (No se que catzo es esto)

Cache: 512 KB caché nivel 2

Memoria Ram: 1 GB DDR2 800 MHz (Con una capacidad máxima de 2 GB)

Disco Rígido: 250 GB de 5400 RPM

Conexiones: 3 puertos USB 2.0, 1 salida de audífono, 1 entrada de micrófono, 1 HDMI, 1 VGA (15 conectores), 1 RJ-45 (LAN)

Placa de Video: HD 3200

Pantalla: WXGA HD Widescreen con tecnología HP BrightView de 14,1, resolución de 1200 x 800.

Grabadora de DVD, webcam, Batería de 6 celdas.

SO: Windows 7 Starter.

No dice nada en las especificaciones acerca de conectividad wifi, pero sospecho que traerá.

A mi mucho no me convence la marca, pero realmente del tema portátiles estoy muy afuera. Así que la consulta es si por $2700 (expandibles a 3.000/3100) se consigue algo que en prestaciones sea muy superior, superior o igual a esta máquina (teniendo en cuenta el uso) y que de paso sea de una marca más confiable. O si redondamente lo ven como una buena inversión.

Sugerencias, se aceptan todas.

Muchas gracias.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

23:35 18/02/2010

2

Mira yo compre siempre compaq y nunca un problema, la verdad que para mi ofrecen una excelente relacion precio/prestaciones. PEEERROO te esta choreando el pibe con esa notebook mira te paso el link que me llego una publicacion hoy a mi mail:

Excelente precio y calidad !!!!. Casi al precio de una netbook.
Incluye Sistema Operativo original con licencia, lista para usar.

Hewlett Packard Compaq 515 (VF198LA#AC8), AMD Athlon X2 2.10Ghz, 1GB, 1MB Caché, 160G, 14" LCD LED Wide, ATI Radeon HD 3200, DVDRW Lightscribe / CDRW, 56K, 10/100, WiFi, Webcam, Lector de memorias, Vista Home Basic

$ 2249. Con 3 Gb la notebook cuesta $ 2549.

Processor, operating system and memory
Operating system installed
Genuine Windows Vista® Basic
Processor type
AMD Athlon™ X2 Dual-Core Processor for Notebook PCs QL-64
• 2.10 GHz, 1 MB L2 cache
Chipset
AMD RS780MN chipset
Standard memory
1 x 1024 MB DDR2
Memory slots
2 SODIMM slots supporting dual channel memory
Memory upgrade
Upgradeable to 8192 MB maximum

System features
Internal drives
160 GB
Hard disk drive speed
5400 rpm
Optical drives
DVD+/-RW SuperMulti DL LightScribe Drive
Display size
14.0-inch diagonal
Video resolutions description
1366 x 768 LED HD with camera
Graphic subsystem name
ATI Radeon HD 3200 integrated graphics
External I/O ports
3 USB 2.0 ports, VGA, stereo microphone in, stereo headphone/line out, power connector, RJ-11/modem, RJ-45/ethernet
Expansion slots
1 ExpressCard/34 slot, Secure Digital (SD)/MultiMediaCard (MMC) slot
Audio
High Definition Audio support, Integrated mono speaker, Stereo headphone/line out, Stereo microphone in, Optional integrated 2MP webcam
Network interface
Marvell Ethernet (10/100 NIC)
Modem
56K v.92 modem
Wireless technologies
Broadcom 802.11b/g

Dimensions / weight / warranty
Product dimensions (W x D x H)
32 mm (at front) x 336 mm x 233.9mm
Product weight
Starting at 2.27 kg
Power requirements
65 W HP Smart AC Adapter, HP Fast Charge
Power features
6-cell (47 WHr) Lithium-Ion battery
Keyboard
101/102-key compatible keyboard
Pointing device
Touchpad with scroll zone, two pick buttons
Security management
SpareKey, Disk Sanitizer, Setup Password, Power-On Password, DriveLock, Kensington Lock Slot, Support for Computrace / LoJack for Laptops (must be purchased separately)
Warranty
1 year standard parts and labour limited warranty, depending on country (upgrades available), 1 year limited warranty on primary battery

Yo tengo esta misma la compre cuando apenas salio la pague 2900 con 3gb y te digo que la uso como primera maqiuna y no me puedo quejar, una masa, rinde muuuuuy bien y es fresquita, fijate de ultima te haces el viaje a capital, si estas en la plata no es tanto viaje… te paso la pagina del vendedor

http://www.baidat.com.ar

Tiene muuuchas notebooks y lindos precios, tambien esta en Mercado Libre.

Midle End Level

bakunin

entradas: 365

23:44 18/02/2010

3

Gracias Emi, la diferencia de prestaciones es altisima. Voy a ver si la puedo convencer a mi novia que no se apure a comprar y poder relojear un poco más las variantes que hay. Vos se la compraste a este negocio también?

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

09:03 19/02/2010

4

Si ese mismo queda cerca de mi casa, por el barrio de belgrano, sino fijate nationwide srl se llama el vendedor de ML tambien tienen muuuchas notebooks a buenos precios y esta por once que es mas cerca del centro de capital federal, seguro te queda mas cerca.