Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta sobre HP 550

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Tinchazo

entradas: 3

15:10 17/03/2009

1

Hola a todos!. Soy Tinchazo de Córdoba Capital. ¿Cómo están?..

Traté de comunicarme con la gente de HP de acá de Argentina, pero no me dan ni bola, así que (después de encontrar este excelente foro), les pregunto a ustedes.

1) Soy estudiante de Ing. y doy Soporte Técnico. Hace menos de 10 días que tengo la notebook, y hace menos de 10 días que empecé a incursionar en el mundo de las notebooks. Mi pregunta es si existe peligro alguno el usar la notebook con la batería al mismo tiempo que la tengo conectada al tomacorrientes por varias horas. ¿Se ve afectado el equipo / batería si se usa de esa manera?. Siempre que la conecto al AC, le saco previamente la batería, aun teniéndola con un 100% de carga.

2) Por otro lado, noté que una parte del teclado está levemente "elevado", como "levantado". Desde arriba ni se nota, pero en pespectiva cuando uno pulsa algunas teclas cerca del "Enter", se nota como que está apenas un poco elevado, aunque las teclas funcionan perfectamente bien. ¿Joderá esto?.

Mi notebook es una HP 550, con 120 GB de disco duro (Hitachi), 2 GB de RAM y un micro Intel Core 2 Duo de 1.4Ghz.

Saludos y gracias!!

Tinchazo.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

15:31 17/03/2009

2

Mira esta buenisimo que seas nuevo y postees tus dudas, por el tema de la bateria, justo un post por debajo de este que creaste se deja bien claro el tema de la bateria y la corriente. Por favor es cuestion de MIRAR un poquito…

Nuevo miembro

Tinchazo

08:12 18/03/2009

3
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje