Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta sobre HP 550

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Tinchazo

entradas: 3

15:10 17/03/2009

1

Hola a todos!. Soy Tinchazo de Córdoba Capital. ¿Cómo están?..

Traté de comunicarme con la gente de HP de acá de Argentina, pero no me dan ni bola, así que (después de encontrar este excelente foro), les pregunto a ustedes.

1) Soy estudiante de Ing. y doy Soporte Técnico. Hace menos de 10 días que tengo la notebook, y hace menos de 10 días que empecé a incursionar en el mundo de las notebooks. Mi pregunta es si existe peligro alguno el usar la notebook con la batería al mismo tiempo que la tengo conectada al tomacorrientes por varias horas. ¿Se ve afectado el equipo / batería si se usa de esa manera?. Siempre que la conecto al AC, le saco previamente la batería, aun teniéndola con un 100% de carga.

2) Por otro lado, noté que una parte del teclado está levemente "elevado", como "levantado". Desde arriba ni se nota, pero en pespectiva cuando uno pulsa algunas teclas cerca del "Enter", se nota como que está apenas un poco elevado, aunque las teclas funcionan perfectamente bien. ¿Joderá esto?.

Mi notebook es una HP 550, con 120 GB de disco duro (Hitachi), 2 GB de RAM y un micro Intel Core 2 Duo de 1.4Ghz.

Saludos y gracias!!

Tinchazo.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

15:31 17/03/2009

2

Mira esta buenisimo que seas nuevo y postees tus dudas, por el tema de la bateria, justo un post por debajo de este que creaste se deja bien claro el tema de la bateria y la corriente. Por favor es cuestion de MIRAR un poquito…

Nuevo miembro

Tinchazo

08:12 18/03/2009

3
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Mira esta buenisimo que seas nuevo y postees tus dudas, por el tema de la bateria, justo un post por debajo de este que creaste se deja bien claro el tema de la bateria y la corriente. Por favor es cuestion de MIRAR un poquito…

Emi…más allá de que concuerdo que haya tenido que mirar un poco, te darás cuenta que si pregunto por mi modelo en particular es porque las baterías no se comportan de la misma manera en TODAS las notebooks.

Sin ir más lejos, la madre de uno de mis amigos tiene una notebook marca Asus. La misma no puede funcionar con corriente directa a menos que SI o SI tenga colocada la bateria en su lugar, aún estando esta descargada…mientras que con mi notebook si lo puedo hacer.

Por otro lado, también te darás cuenta que las baterías no se comportan de la misma manera en TODAS las marcas de notebooks…¿verdad?.

Estuve mirando el posteo sobre la bateria pero no logré encontrar una respuesta "concreta". ¿Vos qué opinás? (lo mismo para el resto).

Saludos y nuevamente gracias por cualquier ayuda!. Espero que me puedan sacar la duda del teclado también.

Tinchazo.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

09:24 18/03/2009

4

Mira no importa la marca, por lo general las baterias las hace otra compañia, en este caso las baterias de hp compaq y dell las hace sony. Lo importante es la tecnologia de fabricacion, niquel y eso. La cosa es asi, si la usas con la corriente lo mejor es quitar la bateria, porque el propio calor que genera la notebook provoca un sobrecalentamiento en la bateria y aunque no se suministre mas energia de a poco le va a quitar vida util. Despues si la dejas mucho tiempo sin usar la bateria lo recomendable es que quede un 40% de carga, no el 100%.

Nuevo miembro

Tinchazo

09:59 18/03/2009

5
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
(…)La cosa es asi, si la usas con la corriente lo mejor es quitar la bateria, porque el propio calor que genera la notebook provoca un sobrecalentamiento en la bateria y aunque no se suministre mas energia de a poco le va a quitar vida util. Despues si la dejas mucho tiempo sin usar la bateria lo recomendable es que quede un 40% de carga, no el 100%.

Muchas gracias por el dato!

Vos sabés que intenté contactarme con HP de Argentina y ni bola, les mandé un mensaje y tampoco me dan bola. Me bajé los manuales y dice que si, que es mejor tenerlas con un 40% en caso de que no se use la batería y en lo posible al usarla, que es mejor "cortar" con el uso con un poco menos del 5% del total y ahí comenzar con la recarga nuevamente.

Saludos y nuevamente gracias!!

Tincho.