Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta sobre COMPAQ F555LA

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

PaNuKeCo

entradas: 68

22:05 08/01/2008

1

Hola como va? Bueno, desde ya agradezco al menos de que esten leyendo este thread =) Y aca va mi duda o algo asi:
Les cuento que me esta surgiendo la posibilidad de comprar la notebook que aparece en el titulo, la "COMPAQ F555LA" y sus especificaciones son:
Procesador
Procesador Mobile AMD Sempron 3500+ (1.8 GHz, 512 KB L2 cache)
Caché
512 KB Cache L2 Integrado
Bus del sistema
Bus de sistema hasta de 1600 MHz
Memoria
512 MB DDRII 533 MHz (1 x 512)
Pantalla
Pantalla TFT/WXGA de 15.4 pulgadas con tecnología Brightview y resolución de 1280x800
Gráficas
NVIDIA GeForce Go 6150 hasta 96MB de memoria compartida
Disco Duro
Disco duro de 80 GB (5400 rpm)
Disco Óptico
DVD-ROM y CD-RW 24X
Audio
AC Link audio Altec Lansing
Interface
2 USB 2.0, VGA, RJ-45, RJ-11, y puertos para micrófono y audífonos, TV-Out (S-video)
Conectividad
Modem de 56K de alta velocidad, tarjeta de red 10/100 y módulo wireless 802.11b/g
Conexión inalámbrica
Integrada 802.11b/g WLAN
Batería
Batería de Lithium-ion de 6 células
Adaptador de corriente alterna
Adaptador de corriente alterna de 65W
Teclado
Teclado compatible 101 teclas
Mouse
Touch Pad con boton para Activar/desactivar y área Scroll vertical/horizontal
Características de Seguridad
Cerradura Kensington® MicroSaver, password de encendido, acepta dispositivos de seguridad de terceras marcas
Mantenimiento y seguridad
Symantec™ Norton Antivirus 2007™ (60 días); Adobe™ Acrobat Reader; Notebook Ayuda y Soporte
Software de entretenimiento
Juegos HP (Wild Tangent), Muvee AutoProducer Edición DVD con quemador 5, HP PhotoSmart Premier y QuickPlay DVD
Software de productividad
Microsoft Works 8.5
Dimensiones y Peso
35,7 cm x 25,7 cm x 3,28 cm

La cuestion es que desde hace rato que me queria comprar una notebook, y ahora que me surge esta posibilidad tengo mis dudas… Una es que si el micro es bueno, siempre le tuve como una desconfianza a los sempron porque me suena a que no se la bancan taaanto… Pero es solo una locura mia supongo… Porque cuando tenia la idea de comprar la notebook pensaba en core duo o en todo caso turion…. Pero con esto que me surgio me surgio la duda de que si ese micro me va a alcanzar… En estos momentos mi computadora tiene un ATHLON XP 2000+ asi que supongo que voy a notar la diferencia aparte tambien de que esta notebook tiene la placa nVIDIA incorporada… Para lo que yo la pueda usar podria ser: navegar, mirar peliculas, realizar tipicas tareas de office, juegos online, algun que otro juego un poco mas pesadin, programas de mezcla de musica (native traktor, ableton live)… Ustedes que dicen? Me alcanzara esta notebook? Por las dudas les aviso que si la llego a comprar le pienso poner 1 GB mas de memo…

Desde ya gracias

Saludos!!!

Extreme Level

javier

entradas: 2369

12:00 09/01/2008

2

Si le pensas poner mas memoria se convierte en una maquina tentadora y buena. Si la queres para juegos medios pesaditos y tareas de mesclado de musica tendrias que ir buscando un dual-core para sacarle mayor provecho.

Saludos

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.