Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta garantia dell

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Unlimited'

entradas: 830

19:41 28/12/2008

1

Muchachos, hace unos meses a mi tia le cambie su sistema operativo de su dell inspiron 1525. Por default traia vista home premium y actualmente tiene xp. El problema es que hace unas semanas se le traba una tecla (la del acento) y bueno, me dijieron que para llevarla a garantia es necesario tenerla como de fabrica. Deberia reinstalar de nuevo vista home premium? no se dan cuenta, revisan?, cmo es?

gracias

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

21:38 28/12/2008

2
Cita Iniciado por Unlimited'
Ver Mensaje
Muchachos, hace unos meses a mi tia le cambie su sistema operativo de su dell inspiron 1525. Por default traia vista home premium y actualmente tiene xp. El problema es que hace unas semanas se le traba una tecla (la del acento) y bueno, me dijieron que para llevarla a garantia es necesario tenerla como de fabrica. Deberia reinstalar de nuevo vista home premium? no se dan cuenta, revisan?, cmo es?

gracias

Unlimited, no hace falta tener el Vista (por lo menos a mi me vino con Vista) instalado. Realice la misma consulta a Dell ya que planeo poner Vista y Ubuntu en dual-boot, te copio lo que me respondieron. Cualquier cosa llamalos al 0800-444-0733 y/o enviales un mail asi lo tenes tambien por escrito. A mi me lo respondio un supervisor ya que vengo peleando con el registro del equipo. No se si se puede pasar por aca el mail del supervisor, sino cualquier cosa avisame y vemos como te lo puedo pasar. Te copio la parte del correo que responde a tu duda.

4- Puedo cambiar mi sistema operativo Windows Vista por Windows XP y/o Ubuntu y/o formatear completamente el disco duro (incluyendo la particion de recuperacion) sin perder la garantia sobre el equipo?
Su garantía de hardware seguirá siendo válida pero cualquier problema como pantallas azules e incompatibilidades deberá ser resuelta por su persona sin la ayuda del personal técnico de DELL. Nuestro trabajo se limitara a correr diagnósticos en el equipo.

Saludos.

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

High End Level

Unlimited'

entradas: 830

14:21 29/12/2008

3

Muchisimas gracias, parece que va para la garantia nomas, gracias.