Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[CONSULTA] Fujitsu Siemens Notebook V6545 Esprimo

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

0ptimus

entradas: 142

15:31 05/11/2009

1

Dando vueltas encontre esta notebook q pareciera tar linda peeeeeeero uds q opinan?
El uso q le daria seria para viciar algun juego en inet + peliculas principalmente. Dejen sus opiniones. A todo esto, el precio ronda los 3.2k

Fujitsu Siemens Notebook

# Modelo: Esprimo V6545
# Micro: Intel core duo t4200 2.0Ghz
# Linux UBUNTU 9.04
# Memoria: 4Gb ram DDRII 800Mhz
# Pantalla Lcd de 15.4 Pulgadas TFT 1280x800 pixel (WXGA)
# Webcam 1.3 mpx con micrófono
# Disco: 320 gb sata
# Bluetooth + wi-fi
# Teclado en español
# Chipset Intel GL40.
# DVD Super Multi Weight saver
# Lee y reproduce DVD
# Salida de S-Video
# Conector para auriculares, conector para micrófono.
# Batería de Litio de 6 celdas
# No posee salida HDMI
# Placa de video ATI 3450 256MB
# Modem
# Graba DVD
# Interfaces: 1 x DC-in, 1 x line-in / microfono, 1 x line-out / auriculares, 4 x USB 2.0, 1 x VGA, 1 x Ethernet (RJ-45), 1 x FireWire (IEEE1394), 1 x Kensington Lock support, 1 x Lector de tarjetas (SD / MS / MS Pro / MMC).
# Incluye drivers para WINDOWS XP y VISTA.
# Dimensiones (Ancho x Alto x Prof: 36.3 x 25.9 x 2.8-3.7 Cm)

A) – La Ati q trae se la banca hasta q punto? Me interesa saber si correra fluido y sin dramas juegos como este:

B) – Q tal la marca ? Yo la verdad q ni idea. Vi una q otra alguna vez pero eran viejas, simples, gigantes y pesadisimas. Alguno tiene una como para dar recomendaciones?.

Eso hasta ahi las dudas por ahora. Gracias de antemano a los q respondan. Salu2

High End Level

piru237

entradas: 536

11:13 06/11/2009

2

HOla
Mira un compañero de laburo se la acaba de comprar… Muchas pruebas no le hizo porque no le interesa, pero me parece buena opción "precio/rendimiento"

Si no me equivoco hay unas MSI que rondan o superan esas prestaciones por unos piedrolares menos. (linea 600xxxx)

Habria que ver como responden a RMA… hasta ahora no tengo ni idea…. talvez alguno sepa.

Esteticamente la estoy viendo ahora, y es bastante sobria…. no le pusieron mucha onda que digamos… pero bueno…."lo que importa es lo de adentro"

———————————————————————————————-

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."

Midle End Level

0ptimus

entradas: 142

23:44 06/11/2009

3

Si la verdad es q el diseño es una caca + iva pero bueno, vos lo dijiste, lo q cuenta es lo de adentro. Ahora estoy mirando opciones alternativas pero el tema es q me venia al pelo la compra en falabella por el tema de la tarjeta de la casa pq en otro medio de pago se me complica un poco por el momento. Lo bueno es q comprando en fala puedo sacar una buena garantia por el equipo.
Gracias por tu opinion piru. Sigo buscando opciones mientras tanto.

Salu2

High End Level

piru237

entradas: 536

07:51 09/11/2009

4

muchas veces la buena compra no solo esta en la marca o calidad maxima de la note.. sino en la facilidad que cada uno tiene para adquirirla.

Aca nos tendriamos que valer de un tercer parametro.

No solo "PRECIO"/"RENDIMIENTO, sino tambien "FACILIDAD"

Tenelo en cuenta también. Yo estoy en busca de una note….. y la facilidad (para el "pobre&quotwink importa muchiiiiisimo.

Suerte hermano

———————————————————————————————-

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."