Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta Dell Inspiron 1525 G20

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

09:21 28/11/2008

1

Gente buenos días. Si bien sigo hace bastante el foro, es mi primer mensaje. Tengo la suerte de haber cambiado mi notebook Compaq F505LA (bah, en realidad la """vendi""&quotwink. El tema es que adquiri una Inspiron 1525 G20 que esta de oferta en "la cadena con la letra C". La misma trae disco de 120GB, 1GB de ram, HDMI, 4 USB y un par de cosas mas, lo que me llama la atencion es que tiene el led del bluetooth (El cual no puedo activar y les pido su ayuda! Tal vez no tenga bluetooth), pero lo mas sorprendente es que en la parte de atras tiene un slot para insertar una SIM. Realmente no encontre info por ningun lado sobre este equipo (ni siquiera en la misma web de Dell), por casualidad alguno la probo? Trae bluetooh y modem 3 g o solo son el led y el slot? Desde ya, muchas gracias!!!

Saludos.

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

Nuevo miembro

tunas

entradas: 24

17:21 28/11/2008

2
Cita Iniciado por pabwas
Ver Mensaje
Gente buenos días. Si bien sigo hace bastante el foro, es mi primer mensaje. Tengo la suerte de haber cambiado mi notebook Compaq F505LA (bah, en realidad la """vendi""&quotwink. El tema es que adquiri una Inspiron 1525 G20 que esta de oferta en "la cadena con la letra C". La misma trae disco de 120GB, 1GB de ram, HDMI, 4 USB y un par de cosas mas, lo que me llama la atencion es que tiene el led del bluetooth (El cual no puedo activar y les pido su ayuda! Tal vez no tenga bluetooth), pero lo mas sorprendente es que en la parte de atras tiene un slot para insertar una SIM. Realmente no encontre info por ningun lado sobre este equipo (ni siquiera en la misma web de Dell), por casualidad alguno la probo? Trae bluetooh y modem 3 g o solo son el led y el slot? Desde ya, muchas gracias!!!

Saludos.

proba mandandole el sim de tu celular a ver que pasa,

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

20:52 28/11/2008

3

jaja gracias por la respuesta…pero, obviamente ya lo probe eso! Igualmente, ya me dijeron que no tiene bluetooth, que a partir de la G40 (llame recien al lugar donde la compre) asi que seguire utilizando el bluetooth-usb (Ese que jamas uso) pero $600 de diferencia solo para el bluetooth (el disco que tengo y la memoria por ahora me alcanzan) no se justifican. El tema del modem 3g (o lo que sea ese slot para insertar un sim sigue siendo un misterio, voy a llamar a Dell directamente…si es que hoy no encuentro nada en la net).
Saludos.

Edit: Por lo que pude averiguar por internet, el slot para simcard es solo para sim 3g y por el momento no tengo ninguna para probar….aunque, segun el bios directamente no esta instalado el hardware…tendre que esperar la respuesta de Dell.

Saludos

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

Nuevo miembro

binsh

entradas: 4

21:59 30/11/2008

4

pabwas que tal, sabes justo estoy por comprarme exactamente la misma notebook pero en la cadena que empieza con G
vos la recomendarias?
el procesador que tiene es el pentium Duacl Core o es un celeron?
que onda la velocidad, rendimiento etc
trae la webcam no?

mil gracias

Midle End Level

f_ciacio

entradas: 450

00:02 01/12/2008

5

Gente, sobre todo para binsh… si no te jode esperar, comprala por telefono directo a DELL (si es que tenes la plata toda junta, o bien tenes American Express). Te va a salir mas barato, y va a venir con bastantes mas cosas … Los modelos son cambiantes 100% así q es complicado saber exactamente lo q tiene

[SIGPIC][/SIGPIC]
"Per Natura non da, Salamanca non presta"

Nuevo miembro

binsh

00:31 01/12/2008

6

gracias por la recomendacion
te cuento que la vengo siguiendo en dell hace un tiempo a la inspiron 15xx pero los guachos nunca me sacar una oferta jaja
o sea salen todos los dias ofertas nuevas
pero el precio de G… esta hoy en 2399$ me parece que no va a llegar a ese precio en DELL ya que la de arranque (con un celeron y disco de 80) esta hoy en 2499$
por eso me interesaba el comentario de nuestro companiero que la compro
sobre todo si la maquina es un intel dual core al menos, o sea si no es un celeron creo que me convendria
igual maniana la voy a ver a G.. a ver que onda

Edit:
recien estoy mirando en dell las "locas ofertas navidenias" medio chotas, te ponen a un poco menos de 3 lucas una como la que estoy por comprar, solo q con un giga mas de ram, ojo si ponen una oferta copada me la compro al toque, hace como 1 mes que lo vengo siguiendo! jajaja

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

15:43 01/12/2008

7
Cita Iniciado por binsh
Ver Mensaje
pabwas que tal, sabes justo estoy por comprarme exactamente la misma notebook pero en la cadena que empieza con G
vos la recomendarias?
el procesador que tiene es el pentium Duacl Core o es un celeron?
que onda la velocidad, rendimiento etc
trae la webcam no?

mil gracias

Hola Como estas? Si bien es cierto lo que te dice F_ciacio. Te comento que es un equipo excelente. Si bien es cierto que lo comparo con mi anterior notebook y son dos maquinas de distinta categoria, lo que hace que me parezca aun mas rapida realmente no me puedo quejar, es un avion aun con Vista!! (Y te puedo asegurar que soy totalmetne pro-Linux jaja y por AMD -por Ferrari-) Bueno, me fui de tema. La cadena con C y con G es la misma empresa asi que por eso no te preocupes que no varia. Te comento que ayer pase y el equipo subio a $2699. Si es un Dual Core T2390 con disco de 120GB y 1GB de Ram (Ni hablar si le pones un readyboost un pendrive de esos Sony Micro Vault, justo tengo uno -aprox $50- y te aseguro que con eso vuela, obvio que es mejor ponerle mas memoria). Ademas trae un slot para sim que todavia estoy tratando de averiguar, a la noche te doy mas datos y detalles, ahora estoy en el laburo y no tengo el equipo conmigo. Lo malo es que bloquean los cambio de region de DVD a 5, aunque hay soft para hacerla multizona, pero es una cag…que hagan eso. Ah y si bien me respondieron los 4 mails de soporte tecnico en todos me dijeron que la etiqueta de servicio era incorrecta asi que tendre que esperar hasta la noche para hacerlo por telefono -donde me atendieron rebien- para obtener soporte en vez de por correo (uno si me respondieron, y me pasaron muchos datos sobre el mantenimiento y carga de la bateria) En definitiva, aun a $2699 es una excelente compra! Despues te cuento mas datos.

Saludos

PAB

Midle End Level

f_ciacio

entradas: 450

17:24 01/12/2008

8
Cita Iniciado por binsh
Ver Mensaje
gracias por la recomendacion
te cuento que la vengo siguiendo en dell hace un tiempo a la inspiron 15xx pero los guachos nunca me sacar una oferta jaja
o sea salen todos los dias ofertas nuevas
pero el precio de G… esta hoy en 2399$ me parece que no va a llegar a ese precio en DELL ya que la de arranque (con un celeron y disco de 80) esta hoy en 2499$
por eso me interesaba el comentario de nuestro companiero que la compro
sobre todo si la maquina es un intel dual core al menos, o sea si no es un celeron creo que me convendria
igual maniana la voy a ver a G.. a ver que onda

Edit:
recien estoy mirando en dell las "locas ofertas navidenias" medio chotas, te ponen a un poco menos de 3 lucas una como la que estoy por comprar, solo q con un giga mas de ram, ojo si ponen una oferta copada me la compro al toque, hace como 1 mes que lo vengo siguiendo! jajaja

Casualmente eso no es lo que te dije :P… En internet tienen los precios fijos, yo te dije que llames. Cuando llamás te hacen descuentos y muchos. Yo me compré una, y en la pag. con las cosas q le puse, se iba a mas de 4800, y la pague 3500

[SIGPIC][/SIGPIC]
"Per Natura non da, Salamanca non presta"

Nuevo miembro

binsh

17:39 01/12/2008

9

ah ah ah ah ese es un buen dato. Voy a llamar entonces! gracias por el consejo

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

21:15 01/12/2008

10

Bueno, ahora mas tranquilo te cuento. A mi parecer es muy buen equipo, esoty 99% conforme en cuanto a la estetica ya que solo tiene apenas medio milimetro mas arriba una pestaña (no se si la garantia cubre eso y/o si vale la pena reclamar por lo infimo). En cuanto al rendimiento si bien no tuve tiempo de probar juegos apenas puse un touch el Rise Of Nations, y el Need For Speed Most Wanted, este ultimo con todas las opciones de graficos a full y se veia apenas con un poco de lag, mejorando un poco con el ready boost. Si te recomiendo desintalar el Dell Dock para que la pc el SO entre mas rapido y si podes evitar el Media Center mejor salvo que la utilices con bateria para ver peliculas y demas. Trae un teclado numerico completo "encastrado" al que se accede con la tecla fn al que cuesta acostumbrarse pero que al final es mucho mas comodo que uno externo. El sonido es espectacular con auriculares (los probe con unos Sony in-ear de celular) y el externo es excelente para el tamaño de los parlantes. La pantalla tiene unos colores y brillos magnificos (sobre todo comparados con mi Compaq F505LA), el teclado es plateado lo que tal vez se marque con el tiempo. El exterior tiene una especie de soft-touch que tenes que cuidar mucho de rayones y marcas de dedos (pero siempre se puede tunear!!!…jaja..se viene el skin simil fibra de carbono). Te digo, si el equipo funciona asi de fluido con Vista ya me imagino lo que va a ser con XP. Ah, tambien trae un slot para simcard que todavia no logre hacer funcionar. Las unicas contras, lo que te dije levantado -que si no lo miras ni sabes que esta ahi- el que bloqueen los cambios de region de la unidad de dvd y sobre todo, que ellos en Dell no encuentran los numeros de serie para registrarme el equipo!!! Espero que te ayuden los datos, ahora en este momento no se me ocurre nada mas, pero, prometo review este fin de semana!

Saludos

Pab

PD: Despues contanos como te fue si adquiriste el equipo! Consejo: Si podes estirarte al que sale $2999 mejor! Pero no tiene muuuuuuuuucho mas (disco y memoria solamente)

PAB

High End Level

Herakei

entradas: 815

09:35 24/12/2008

11

Gente, adquiri una Dell inspiron 1525 ayer en garcharino, estaba a 2500 pesos solo por ayer (mmm), la cuestion que al final como pague de contado y en efectivo me la cobraron 2495 con garantia de dell por dos años.

Lo que si esta tiene un T3200 y no un T2XXX como mencionaron por ahi.

Hasta ahora, si bien no desintale nada, la noto rapida a pesar de tener 1 gb.

Muy conforme con la note, creo que la pague bien.

de lo que tengo dudas es respecto a la bateria, el vendedor me dijo que era de 6 celdas, pero tengo la duda..

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

19:48 24/12/2008

12
Cita Iniciado por Herakei
Ver Mensaje
Gente, adquiri una Dell inspiron 1525 ayer en garcharino, estaba a 2500 pesos solo por ayer (mmm), la cuestion que al final como pague de contado y en efectivo me la cobraron 2495 con garantia de dell por dos años.

de lo que tengo dudas es respecto a la bateria, el vendedor me dijo que era de 6 celdas, pero tengo la duda..

Excelente compra! Es cierto que estan haciendo esas ofertas del dia, asi compre la mia. 2 años de garantia de Dell en serio? (creo que no me ofrecieron eso! Solo la garantia extendida de ellos…aun asi, pudiste registrarla en la web de Dell? Yo todavia no pude! -pero rescato la buena onda del gerente de Compu….y de Dell que "estan trabajando en el tema"…apurense!! jaja). Bien por lo del CPU! Se ve que estan trayendo una mayor variedad de equipos. Te reitero, hiciste una compra excelente, a mi la G20 me costo $2249 con la tarjeta del Rio. Si podes pasa mas datos (yo tengo pendiente eso de la mia). Y en el bios, en "perfomance" anda a "HDD Acoustic Mode" y dejalo en la opcion "perfomance" ahi va a volar! Juasss. De la bateria no te puedo decir nada, apenas la use, creo que era de 4 la que me trajo. Te recomiendo usarla con corriente cada vez que puedas sin tener la bateria puesta y dejarla para cuando realmente la necesites. Felices fiestas!!

Saludos.

PAB

High End Level

Herakei

19:53 24/12/2008

13

Gracias, creo que fue buena compra, el tema es que segun vi en la bateria dice Wh 28, y segun se eso es de las baterias de 4 celdas… por mas que dell no tenga baterias de 4 celdas y el vendedor me dijo que eran de 6 no se, dura 2 horas como mucho prendida con la bateria, me entro la duda de devolverla por esto mismo… :S

Segun me dijo el vendedor, tengo 5 dias de garantia de garbarino, y 2 años con dell.

En bios ya la puse en performance, lee 57mb/s creo que esta bien, mis samsung leen 66 y seagate 87 asi que mal no esta.

Vere como sigue estoy, le estoy poniendo XP.

Cualquier data que necesites consultame

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

21:05 24/12/2008

14

Entonces tenes la misma bateria que tengo yo, es de 4 celdas. Dale nos mantenemos en contacto. Todavia no le pude dar bola a full, pero creo que en estas mini vacaciones la voy a terminar de poner a punto (ademas, recien ayer me confirmaron en forma escrita de Dell que puedo sacar el Vista y formatear la particion de recuperacion sin perder la garantia sobre el hard…al contrario que HP…igual todavia no tengo garantia!!! Juass). De todas formas, voy a dejar el Vista y agregar Ubuntu Itrepid Bex. Al igual que en la desktop (ahora mismo estoy copiando 60GB de una a la otra asi puedo formatear el hd de la desktop…total, en un rato desaparezco hasta mañana jaja). Hasta ahora las pruebas/monitoreos los vengo haciendo con el Everest Ultimate Edition v4.50.1330, vos cuales soft usas? Cualquier cosa avisame!
Saludos.

PAB

High End Level

carschw

entradas: 560

22:10 24/12/2008

15
Ver Mensaje

en cual garbarino porque en alto palermo mi hermano compro la misma (sin garantia de 2
años) con el descuento del rio 1870 pesos final, me parece que ponen los precios que quieren me paso hace 6 meses con el htc touch, en cabildo estaba 1800 con abono de
100 pesos y en abasto el mismo 23'00 con el mismo abono (el mismo dia) saludos

High End Level

Herakei

13:50 25/12/2008

16
Cita Iniciado por carschw
Ver Mensaje
en cual garbarino porque en alto palermo mi hermano compro la misma (sin garantia de 2
años) con el descuento del rio 1870 pesos final, me parece que ponen los precios que quieren me paso hace 6 meses con el htc touch, en cabildo estaba 1800 con abono de
100 pesos y en abasto el mismo 23'00 con el mismo abono (el mismo dia) saludos

Si,medio que si :S, el tema que el 23/12 estaba 2500, "solo por hoy", la pague eso pero al menos me dieron garantia por 2 años.

Y ayer 24 figuraba "solo por hoy" 1999, tengo la re bronca, pague 500 pesos de mas con la diferencia de la garantia, encima en la boleta figura equipo 2000 garantia 500.

No se si ir a quejarme, ademas me rompe que el vendedor me dijo que era de 6 celdas, y no lo es…

Ya le instale xp y anda muy lindo, pero me rompe haber pagado de mas y lo de la bateria.

High End Level

carschw

15:20 25/12/2008

17
Ver Mensaje
Si,medio que si :S, el tema que el 23/12 estaba 2500, "solo por hoy", la pague eso pero al menos me dieron garantia por 2 años.

Y ayer 24 figuraba "solo por hoy" 1999, tengo la re bronca, pague 500 pesos de mas con la diferencia de la garantia, encima en la boleta figura equipo 2000 garantia 500.

No se si ir a quejarme, ademas me rompe que el vendedor me dijo que era de 6 celdas, y no lo es…

Ya le instale xp y anda muy lindo, pero me rompe haber pagado de mas y lo de la bateria.

no te hagas problema es el juego de la oferta y demanda diaria, lo que sucede es que los vendedores muchas veces no se especializan realmente en lo que deberian, lo se porque sucede, trabajo en una cadena grande de electrodomesticos y estoy a cargo de la devolucion de telefonica celular, no te das idea de la gente que pide cambios en el rubro
que manejo porque el vendedor le dijo cualquiera, un ejemplo chiquito, el 24 devolvieron
2 n73 porque al comprarlos les dijeron que eran wfi asi que inmaginate….
saludos

High End Level

Herakei

21:02 25/12/2008

18
Ver Mensaje
no te hagas problema es el juego de la oferta y demanda diaria, lo que sucede es que los vendedores muchas veces no se especializan realmente en lo que deberian, lo se porque sucede, trabajo en una cadena grande de electrodomesticos y estoy a cargo de la devolucion de telefonica celular, no te das idea de la gente que pide cambios en el rubro
que manejo porque el vendedor le dijo cualquiera, un ejemplo chiquito, el 24 devolvieron
2 n73 porque al comprarlos les dijeron que eran wfi asi que inmaginate….
saludos

que hdps, que me recomendas hacer en este caso? por un lado no quiero devolverla porque ya me encariñe. si bien no es fundamental la autonomia me jode que dure 90 minutos.

High End Level

carschw

22:58 25/12/2008

19
Ver Mensaje
que hdps, que me recomendas hacer en este caso? por un lado no quiero devolverla porque ya me encariñe. si bien no es fundamental la autonomia me jode que dure 90 minutos.

entre en la pagina de dell y no se vi bien el modelo este dice bateria 6 celdas, puede ser un
error en la descripcion, lo que tiene lo sabes bien vos que la usas. Respecto a la devolucion
no soy quien para darte consejos, tene en cuenta que tenes una buena marca, buen st, garantia etc, no sea que por cambiar de caliente, te pase como a muchos que se quedan con lo peor de lo peor
saludos

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

23:26 25/12/2008

20

No la cambies, ya esta, ya la tenes disfrutala y listo. Te vas a hacer mala sangre por una tonteria, lo mejor en estos casos es DISFRUTARLA.

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

01:25 26/12/2008

21
Ver Mensaje

Herakei, el tema del precio siempre va a ser asi, con todo lo que compres de electronica (O un automovil), por ahi en los electrodomesticos no se note tanto (yo te puedo dar facil 5 ejemplos o mas que me sucedieron con el tema del precio en los ultimos años…ya estoy resginado… a que me pase siempre). Yo en tu lugar tendria en cuenta lo que dice Carschw, tenes una excelente marca, ademas una garantia asi (es la Onecare no?) no la conseguis en ningun lado -salvo un seguro tecnico…pero, aun asi…- Si la cambias lo vas a tener que hacer por una HP/Compaq y su servicio tecnico es de terror (No solo por el mismo que es de terror, sino por la trampa de que si instalas otro SO perdes la garantia sobre el hard y tenes que iniciar acciones legales ya que su garantia escrita no especifica eso) y ni hablar de la calidad de los materiales. Tengo una Compaq F505LA y te aseguro que en calidad de materiales la Dell es muy superiror (Y eso que la requiero a la Compaq que fue mi primera laptop!!! ). Si bien yo estoy con el inconveniente con el registro del equipo aun asi me atienden de 10 en el soporte tecnico, con HP aun 1 año y pico despues no logre que nadie me supiera informar sobre como obtener los dvd de recuperacion, entre otras cosas.
Carschw, estos modelos no estan en la web de Dell sino que hay algunos parecidos (supongo que son modelos que solo se venden por retail).
Herakei, no soy quien para recomendarte sobre la bateria y su duracion, ahi sos vos quien sabe si te sirve o no. De ultima yo averiguaria cuanto sale una bateria de 6 celdas o 9 y utilizaria las dos baterias, pero no cambiaria el equipo ya que para tener algo similar de otra marca seguro tenes que poner $1000 mas aproximadamente. Y los consiguientes problemas de servicio tecnico que te comente. Tal vez si la devolvieras te podrias ir a otra cadena y probar una Acer, pero, estarias en la misma con el tema baterias a precios de equipo similares. Reitero, en mi modesta y en gran parte poca experiencia en laptops, las Dell son muy superiores -dentro de lo que podemos aspirar la "mayoria" en relacion al $- a mi G20 lo unico que le puedo criticar es la falta de bluetooth, que traiga los dos slot de memorias ocupados con dos de 512Mb (le quiero poner 2GB y se encarece) y que todavia no puedo averiguar si trae irda para compar en ML el control remoto!!! Espero no haberte confundido mas ni haberme ido mucho por las ramas!

Saludos.

PAB

High End Level

carschw

13:23 26/12/2008

22
Cita Iniciado por pabwas
Ver Mensaje
Herakei, el tema del precio siempre va a ser asi, con todo lo que compres de electronica (O un automovil), por ahi en los electrodomesticos no se note tanto (yo te puedo dar facil 5 ejemplos o mas que me sucedieron con el tema del precio en los ultimos años…ya estoy resginado… a que me pase siempre). Yo en tu lugar tendria en cuenta lo que dice Carschw, tenes una excelente marca, ademas una garantia asi (es la Onecare no?) no la conseguis en ningun lado -salvo un seguro tecnico…pero, aun asi…- Si la cambias lo vas a tener que hacer por una HP/Compaq y su servicio tecnico es de terror (No solo por el mismo que es de terror, sino por la trampa de que si instalas otro SO perdes la garantia sobre el hard y tenes que iniciar acciones legales ya que su garantia escrita no especifica eso) y ni hablar de la calidad de los materiales. Tengo una Compaq F505LA y te aseguro que en calidad de materiales la Dell es muy superiror (Y eso que la requiero a la Compaq que fue mi primera laptop!!! ). Si bien yo estoy con el inconveniente con el registro del equipo aun asi me atienden de 10 en el soporte tecnico, con HP aun 1 año y pico despues no logre que nadie me supiera informar sobre como obtener los dvd de recuperacion, entre otras cosas.
Carschw, estos modelos no estan en la web de Dell sino que hay algunos parecidos (supongo que son modelos que solo se venden por retail).
Herakei, no soy quien para recomendarte sobre la bateria y su duracion, ahi sos vos quien sabe si te sirve o no. De ultima yo averiguaria cuanto sale una bateria de 6 celdas o 9 y utilizaria las dos baterias, pero no cambiaria el equipo ya que para tener algo similar de otra marca seguro tenes que poner $1000 mas aproximadamente. Y los consiguientes problemas de servicio tecnico que te comente. Tal vez si la devolvieras te podrias ir a otra cadena y probar una Acer, pero, estarias en la misma con el tema baterias a precios de equipo similares. Reitero, en mi modesta y en gran parte poca experiencia en laptops, las Dell son muy superiores -dentro de lo que podemos aspirar la "mayoria" en relacion al $- a mi G20 lo unico que le puedo criticar es la falta de bluetooth, que traiga los dos slot de memorias ocupados con dos de 512Mb (le quiero poner 2GB y se encarece) y que todavia no puedo averiguar si trae irda para compar en ML el control remoto!!! Espero no haberte confundido mas ni haberme ido mucho por las ramas!

Saludos.

disculpame pifie en no aclarar la vi en la web mayorista de dell, (no visible al publico,
es donde las marcas subastan los lotes para comercializar con las grandes cadenas,
no es visible en internet, sino te lo envian pegado con un link de propaganda interna,
mejor ni te digo lo precios mayoristas, porque sino el que compra se larga a llorar,
en lo demas totalmente de acuerdo.
saludos

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

15:05 26/12/2008

23
Ver Mensaje
disculpame pifie en no aclarar la vi en la web mayorista de dell, (no visible al publico,
es donde las marcas subastan los lotes para comercializar con las grandes cadenas,
no es visible en internet, sino te lo envian pegado con un link de propaganda interna,
mejor ni te digo lo precios mayoristas, porque sino el que compra se larga a llorar,
en lo demas totalmente de acuerdo.
saludos

Ah no! Ahora vas a tener que pasar ese link jajaja. Me suscribi a varios newsletters y demas de Dell pero nunca me llegaron tal vez porque hasa ese momento no poseia un producto de su marca jaja. Por cierto, me imagino los precios…si ya quiero llorar con los precios que consigue la empresa donde trabajo que vendria a ser consumidor final, me imagino un mayorista! (Para que se den una idea, el otro dia compraron un disco de 1TB a menos de $600, un Seagate, las NTB Lenovo 3000 alrededor de $3000! -hace un año atras-)

PAB

High End Level

Herakei

16:03 26/12/2008

24

Y bueh… no me queda mas que disfrutarla, me queda la vena por la bateria, y porque pague 500 pesos de mas, pero bueh, al menos le instale xp y vuela.

Pabwas, fijate que en T hay un post excelente con drivers de 1525 para XP

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

20:19 26/12/2008

25
Ver Mensaje
Y bueh… no me queda mas que disfrutarla, me queda la vena por la bateria, y porque pague 500 pesos de mas, pero bueh, al menos le instale xp y vuela.

Pabwas, fijate que en T hay un post excelente con drivers de 1525 para XP

Y si Herakei, disfrutala! (Yo creo que no me cambio mas de marca de laptops si mantienen la calidad y diseño de sus productos, ya me dije que la proxima es un Studio o XPS). Ahora estoy haciendo un review de la desktop, cuando termine hago de la G20. Me imagino que debe volar con XP pero, no se, viendo que funciona bastante bien Vista prefiero conservarlo, encima es original. Aproveche e instale el mismo SO en la desktop (pero con la licencia que tengo para la misma) y vuela tambien. Despues del bardo que tenia que hacer cada vez que reinstalaba la Compaq para poner xp y el rejunte de drivers por ahora paso de volver al mismo (ademas con SP1 logre hacer que funcionara mi soft contable!!). Y si varios post/pedidos de los drivers, gracias!!

Saludos.

Pd: Igual voy a poner Ubuntu para cuando necesite extrema seguridad ante virus y posibles intrusos!

PAB

High End Level

carschw

21:42 26/12/2008

26
Cita Iniciado por pabwas
Ver Mensaje
Ah no! Ahora vas a tener que pasar ese link jajaja. Me suscribi a varios newsletters y demas de Dell pero nunca me llegaron tal vez porque hasa ese momento no poseia un producto de su marca jaja. Por cierto, me imagino los precios…si ya quiero llorar con los precios que consigue la empresa donde trabajo que vendria a ser consumidor final, me imagino un mayorista! (Para que se den una idea, el otro dia compraron un disco de 1TB a menos de $600, un Seagate, las NTB Lenovo 3000 alrededor de $3000! -hace un año atras-)

jaja sip ojala pudiera son los link internos que no se pegan ni se copian igual, no sirve de mucho, el por mayor que observo son 250 equipos precio…. 1257 pesos iva incluido y una
tasa que no identifico asi que inmaginate la ganacia de garbarino and company, sin revelar
la fuente ni el destino una una compra para obsequio de una envasadora lider de lacteos, hacia un ministerio… ejem para una futura exportacion sin problemas hacia nuevo mercado
151 equipos (que regalito) el precio que obtuvieron (bangho) 788,97 por cada notb corel duo
asi que…. estamos afuera de todoooo….
saludos

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

19:05 28/12/2008

27
Ver Mensaje
jaja sip ojala pudiera son los link internos que no se pegan ni se copian igual, no sirve de mucho, el por mayor que observo son 250 equipos precio…. 1257 pesos iva incluido y una
tasa que no identifico asi que inmaginate la ganacia de garbarino and company, sin revelar
la fuente ni el destino una una compra para obsequio de una envasadora lider de lacteos, hacia un ministerio… ejem para una futura exportacion sin problemas hacia nuevo mercado
151 equipos (que regalito) el precio que obtuvieron (bangho) 788,97 por cada notb corel duo
asi que…. estamos afuera de todoooo….
saludos

Chan!……sin palabras…..Volviendo al tema de los links, tenes forma de pasar las especificaciones tecnicas de las maquinas? Me estoy volviendo loco para tratar de comprobar si mi G20 viene con irda! (Por lo menos ya se que el slot para simcard tiene el hardware pero no esta habilitado fuera de eeuu)
Saludos.

PAB

Entry Level

reptilia

entradas: 61

03:09 03/01/2009

28

Hola,
Yo también soy poseedor de una 1525 comprada en G…..no hace poco mas de 3 meses, y el primer dia ya le estaba poniendo XP con el cual vuela demasiado.
Ahora el asunto es el siguiente, quise buscar algo referente al modelo pero ingresando mi "service tag", y parece no estar reconocida por DELL, a alguien le paso lo mismo? Lei por aca que uno no la pudo registrar en la web, no se si sera el mismo problema. Esto me entro muy en duda para el dia que tenga que hacer algún reclamo por garantía (toco madera) o algo que me pidan este dato y no quieran reconocermela.

Saludos a todos y gracias.

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

16:02 03/01/2009

29
Cita Iniciado por reptilia
Ver Mensaje
Hola,
Yo también soy poseedor de una 1525 comprada en G…..no hace poco mas de 3 meses, y el primer dia ya le estaba poniendo XP con el cual vuela demasiado.
Ahora el asunto es el siguiente, quise buscar algo referente al modelo pero ingresando mi "service tag", y parece no estar reconocida por DELL, a alguien le paso lo mismo? Lei por aca que uno no la pudo registrar en la web, no se si sera el mismo problema. Esto me entro muy en duda para el dia que tenga que hacer algún reclamo por garantía (toco madera) o algo que me pidan este dato y no quieran reconocermela.

Saludos a todos y gracias.

Reptilia, el del problema soy yo! O mejor dicho, era yo. Desde ayer ya esta registrada mi notebook. Incluso ahora tengo mas garantia que la original -aunque lo tengo que chequear todavia con Dell-. Mi consejo es que "les rompas" a la gente del local donde la compraste (si es el Compu+world de Cabildo y Juramento te van a atender el Gerente y/o Subgerente de la sucursal) y con Dell, al mismo tiempo. el tramite tarda pero se logra. En mi caso en los primeros llamados a Dell no me daban respuesta ya que ellos no entendian lo que sucedia, cuando llame la ultima vez hara unos 15 dias directamente me pasaron el mail del supervisor, es de suponer que hubo alguna partida que salio sin identificar pero ya tienen registrado el inconveniente. Te reitero, va a tardar pero te la van a registrar, segun mi experiencia. Una consulta, pudiste chequear si la tuya trae el infrarrojo? Tengo miedo de comprar el control remoto y que no funcione.

Saludos.

PAB

Entry Level

reptilia

entradas: 61

17:19 03/01/2009

30

Pabwas, mi 1525 no trajo ni bluetooth ni infrarrojo (este ultimo por lo menos no tiene ningún receptor a la vista, y tampoco me aparecen controladores faltantes a instalar).
En cuanto a la garantia, veo que tendre que recurrir al local en un principio y a la par con Dell durante la semana. La verdad pense que no estaba registrada por que podia tardar una semana, quince dias… pero 3 meses!?!

Gracias por el dato! Saludos