Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta de compra de notebook NOTEBOOK ACER AS5745-7298

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

all87

La Plata

entradas: 13

15:00 24/11/2010

1

La pregunta es si alguien compro esta note, pinta bien, aunque no es muy linda por fuera como la samsun R580 jeje. Tiene placa de video dedicada?? porque la venden en fravega pero no dan muchos datos! Gracias!!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

15:29 24/11/2010

2

Acabo de buscar, y ningún modelo de esa notebook viene con video dedicado.
Si estabas buscando algo con video dedicado (supongo que para jugar), no te conviene para nada…

Agrego, que acabo de ver que las terminadas en G (o DG), vienen con video dedicado.
http://us.acer.com/acer/product.do;j…rAjaxHistory=8
Tendrías que fijarte, pero no sé si la traerán acá…
Casi todas las ntoebooks con video dedicado, rondan los 1000 dols (al menos en asus, msi y samsung)

signature

Nuevo miembro

all87

La Plata

entradas: 13

16:29 24/11/2010

3

Gracias tux-topo….Ya me parecia raro porq con 10% de descuento rondaba los 4500 pesos para ser fravega, no es caro, y de la samsung R580 q pregunte antes no se… me quedo la duda, son maquinas traidas de Miami o de por ahi por lo q se….. y la garantia pasa a ser del q me la vende (bytebox) no de samsung. Asi que aca seguimos sin saber que comprar… Muchas gracias por la info

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

16:45 24/11/2010

4

En multihard (acá en capital), venden la R480, que es un i3 330m con geforce 310m y 3gb de ram. Esa es una muy buena plataforma. Sé que en algunos otros lados, tienen la R480 sin la geforce (tiene una designación especial, pero no me la sé).
Si querías algo decente, la 330m con la gf 310 es un golazo…

signature