Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[CONSULTA] Cambiar las funciones del control remoto en Compaq V3918

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

braian-k

entradas: 4

00:41 17/11/2008

1

Hola, bueno les cuento mi experiencia para que entiendan mi consulta: resulta que poseo este portátil arriba mencionado, y me regalaron un control remoto de una Pavilion tx1330 que no sirve. El control funciona, pero solo las flechas de direccion, el volumen, y el encendido. Lo que quisiera saber es si necesita algun driver o programa para que por ejemplo, la tecla de media center (que no funciona) haga algo así como por ejemplo entrar a windows media player (se me ocurre, porque cambie el vista por el XP) o si simplemente se pueden cambiar las funciones de las teclas como la de DVD que tampoco sirve para nada.

Por otra parte, para no abrir un nuevo tema quisiera consultar si se puede mejorar la placa de video por software, es una nvidia 7150.

Espero que hayan entendido mi consulta y que puedan ayudarme. Gracias y salu2

Midle End Level

hector84

entradas: 387

00:49 17/11/2008

2

Maestro la placa de video es buena…. pero no hace milagros, en cuanto al control remoto, si es el que pienso tiene que andar todo ok…

Nuevo miembro

braian-k

00:59 17/11/2008

3

hector84, gracias por tu rapida respuesta. O sea que para la placa de video nada. Ahora sobre el control remoto bueno te comento, tengo XP, el control remoto tiene estos botones:

encendido, que se me va a suspender, y me gustaría que fuera al menu de apagado de windows asi elijo con las flechas que quiero hacer.
windows media center, que no hace nada y me gustaría que fuera por lo menos al windows media player.
deshacer, que funciona y no lo quiero cambiar.
atrás, que tampoco lo quiero cambiar.
DVD, que no funciona y me gustaría que fuera al Power DVD por ejemplo.
un boton con una i, que equivale al botón derecho del mouse y no lo quiero cambiar.
los demás botones funcionan perfectamente.

Entonces, es posible asignarle funciones al los botones que dije (encendido, windows media center y DVD)?

Midle End Level

hector84

01:10 17/11/2008

4

Tenes el quickplay instalado? talvez con eso te funque el botón DVD…

High End Level

sebaocano

entradas: 886

02:39 17/11/2008

5

fijate si sirve este programa:
http://jkd-remote-xp.softonic.com/

es para controles remotos de las capturadoras de TV

Nuevo miembro

braian-k

13:05 17/11/2008

6

hector84, me podrías pasar el link del quickplay?

sebaocano, pero sería posible que funcione? si es para las capturadoras de TV, podría controlar el receptor infrarrojo de la notebook? En todo caso lo pruebo y cuento.

Gracias por sus respuestas

edito: no me funciona el link del programa

Midle End Level

hector84

15:28 17/11/2008

7

Fijate si te funciona… En el primer post está el link para bajarlo… Son 176 MB sino lo podés bajar de la página de HP

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=246274

PD: El único tema es si anda o no para el XP…. es cuestión de probar

Man de última mandale el vista de nuevo con su configuración de fabrica, si total es re estable y en estas máquinas anda a los santos pedos, por lo menos por ahora yo no tuve problemas…..

Entry Level

psp23

entradas: 95

12:38 24/11/2008

8

Buenas, soy el feliz poseedor de una Compaq V3918.
Como dice Hector84, el problema es que ese control remoto esta preparado para funcionar con el Quick Play (la version que viene instalada es la 3.7) y el Vista, yo lomprobe con el control de un amigo y anda todo 10 puntos.
Habría que probar si instalando el Quick Play en el Xp te levanta bien, pero eso es una lotería.
Saludos…