Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta BGH e-Nova Ts-435

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

MerindoN

entradas: 27

22:30 06/12/2010

1

Hola que tal queria hacerles una consulta la notebook BGH e-Nova Ts-435 por 3600 pesos es dentro de todo safable?Es para puro uso hogareño internet,msn,programas de office y tal ves algun wining de los viejos y el cs 1.6. Otra cosa el que la va a comprar es mi viejo y la va a sacar a pagar ya que se la dan en 18 cuotas sin interes.Ustedes que opinan?Necesito opiniones a la brevedad ya uqe entre mañana y el jueves va a cerrar el negocio. http://www.bghenova.com.ar/index.php…Itemid=17#tab3

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:18 07/12/2010

2

Mira, basándome en las especificaciones, creo que no vas a tener ningún problema con esa notebook. Core i3, 4gb de ram, wifi, lector de tarjetas, un disco de 500gb, pantalla de 14", etc. Muy linda armadita. Ahora, lo que tiene bueno de hard, a mi gusto lo pierde con la marca. Yo sinceramente, no se que tal son en cuanto a calidad las BGH. Pero respecto al hard, bastante bien anda la cosa.

Nuevo miembro

MerindoN

10:01 07/12/2010

3
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Mira, basándome en las especificaciones, creo que no vas a tener ningún problema con esa notebook. Core i3, 4gb de ram, wifi, lector de tarjetas, un disco de 500gb, pantalla de 14", etc. Muy linda armadita. Ahora, lo que tiene bueno de hard, a mi gusto lo pierde con la marca. Yo sinceramente, no se que tal son en cuanto a calidad las BGH. Pero respecto al hard, bastante bien anda la cosa.

Gracias se valora tu opionion

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

10:07 07/12/2010

4

bgh no es aleman ?

Nuevo miembro

MerindoN

10:10 07/12/2010

5
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
bgh no es aleman ?

Puede ser pero estas estan hechas aca.

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

14:39 07/12/2010

6

no compres bgh, compra una marca mas o menos reconocida. tuve casi una semana buscando drivers para la bgh de mi hermano, no le recomiendo a nadie bgh.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

14:43 07/12/2010

7

No le entres a BGH realmente son una cag@da… tube una por 4 meses hasta que me la robaron, y la verdad me alegro que me la robaran porque con la plata del seguro compre una lenovo y nunca mas un problema, me bgh me habia venido con el modulo de ram dañado y era una lluvia de BSODs, ademas que calentaba un monton y tenia muy mala calidad de materiales… realmente muy muy floja…

Nuevo miembro

MerindoN

15:09 07/12/2010

8
Cita Iniciado por street
Ver Mensaje
no compres bgh, compra una marca mas o menos reconocida. tuve casi una semana buscando drivers para la bgh de mi hermano, no le recomiendo a nadie bgh.

Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
No le entres a BGH realmente son una cag@da… tube una por 4 meses hasta que me la robaron, y la verdad me alegro que me la robaran porque con la plata del seguro compre una lenovo y nunca mas un problema, me bgh me habia venido con el modulo de ram dañado y era una lluvia de BSODs, ademas que calentaba un monton y tenia muy mala calidad de materiales… realmente muy muy floja…

Gracias por compartir las experiencias, y que otra marca me recomiendan pero con el mismo hardware? y que mas o menos ronde los 3600 pesos.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

15:34 07/12/2010

9

no se fijate acer o toshiba no estan caras. por lo menos tienen un mejor soporte post venta que bgh.

Nuevo miembro

MerindoN

16:14 07/12/2010

10
Cita Iniciado por street
Ver Mensaje

Cita Iniciado por street
Ver Mensaje
no se fijate acer o toshiba no estan caras. por lo menos tienen un mejor soporte post venta que bgh.

Bueno gracias, me voy a poner a investigar.
Saludos.
PD: me gusto la asus k52jc