Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Comunitaria de Acer Aspire 5552 5205! Compramos YA!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

10:23 16/09/2010

1

Gente, había armado una comunitaria de esta notebook y al final se cayó gente y quedó en nada, había pedido precios y el mejor que había conseguido es con todos los distruibuidores oficiales de u$s 800 y luego de pelear de u$s 790, esto por 5 unidades.

Resulta que después que se cayó todo se contactó un venedor conmigo y me dijo que me las deja a u$s 767($3070). El precio neuvo de esta notebook en cualquier lado es de u$s 860, en los lugares mas baratos sale u$s 830, y en un solo lugar que nadie sabe cual es sale u$s 805.

La cuestion es simple, es un PRECIO DE LOCOS, la notebook es un caño, pero me falta gente… La idea es comprar mañana mismo o a mas tardar el lunes, no podemos dejar pasar un dia mas porque se agotan enseguida y capaz no me sigue haciendo precio asi que es a matar o morir (?).

La notebook es insuperable por el precio
Turion II X2 2.4 Ghz 2MB Cache
4GB DDR3 1066mhz
HD4250 256Mb
M880G Chipset
HDMI
Led 15.6" 1366x768
500GB Rigido 5400RPM
Y es fachera (?)

Bueh.. si a alguien le intereas aviseme mandame mP o algo, y espero que no sea ilegal esto, pero realmente es una oferta unica e irrepetible…
Abrazo gente

Obvio es todo legal, factura, garantia, compra en local

Nuevo miembro

Foxs

entradas: 8

11:37 16/09/2010

2

Che vos por el 2003-2004 eras del foro alkon no? :P.

Me interesa bastante, lastimaaa que es de 15,6

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-dual-core-_JM

No se podra hacer lo mismo con esta?

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

11:38 16/09/2010

3

Suerte en la compra, pero de un dia para otro no creo que llegues a juntar mucha gente.. igualmente suerte que es un caño de notebook.

Hardcore Extreme Level

Infinito

12:04 16/09/2010

4

me falta 1 o 2 personas, no necesito 5
con que uno se cope ya alcanza creo

la de 14" es vieja,, y no tiene el mismo hard uqe esta, por eso no se puede

si soy el mismi de alkon

Nuevo miembro

Foxs

12:55 16/09/2010

5

Ah si, te juno del AO alla hace más de 5 años, hasta creo que de JO :P.

Che y el lugar este donde queda, si sale todo bien cómo hariamos?
Yo los dias de semana por el laburo toy medio hasta las bolas, salgo a las 18hs, pero sabado a la tarde o domingo no tengo drama.

Hardcore Extreme Level

Infinito

13:14 16/09/2010

6

el sabado esta de 11 a 19
podemos ir el sabado si juntamos los que faltan, no hay problema.. yo tmb me complcio por el laburo
y nos juntamos, y vamos a pagar//buscar

queda en belgrano el local
en av cabildo

es distribuidor oficial de acer 1 año de garantia

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

13:19 16/09/2010

7

La verdad que esa notebook es un un cañaso, la tiene un amigo y da gusto usarla.
Suerte en la compra.
Saludos !

Nuevo miembro

Foxs

13:20 16/09/2010

8

Ah joya, es más yo el sabado tipo 1 voy a estar por microcentro si arreglamos un poco más tarde yo no tengo drama, tienen stock de 5 maquinas, osea se retira in situ?

Si llegamos al cupo de gente y se da avisa que yo me prendo.

Hardcore Extreme Level

Infinito

13:21 16/09/2010

9

si se retira in situ, les llego hoy un stock de 10 maquinas
te mando mi msn por MP

Nuevo miembro

Foxs

14:34 16/09/2010

10

Ahí te agregé, estoy en la oficina, pero tengo abierto el msn, me salió un error, de que esta caido no sé que cosa de windows live, que te agrego pero no te veo on, que cuando se levante te agrega solo o algo asi, por si las dudas, estas on?

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

14:52 16/09/2010

11

Suerte con la compra, muy linda notebook, rendidora con buena calidad y economica, de paso si no es molestia suban fotos del unboxing y de la compra…

Saludos

Hardcore Extreme Level

Infinito

14:53 16/09/2010

12

dale cuando la compre tiro fotos si puedo ;D
la verdad si se busca algo mejor tenes que hablar de u4s 1000 base
un caño!
saludos

Entry Level

sargentopepper

Belgrano

entradas: 58

23:23 17/09/2010

13

Che te mandé un mp para coordinar, no encuentro este modelo en la página de acer, estoy tratando de verla un poco pero no hay mucha data en internet.

High End Level

Cuqui

Recoleta

entradas: 539

23:43 17/09/2010

14

Buen precio, y linda note

Hardcore Extreme Level

Infinito

23:47 17/09/2010

15
Cita Iniciado por sargentopepper
Ver Mensaje
Che te mandé un mp para coordinar, no encuentro este modelo en la página de acer, estoy tratando de verla un poco pero no hay mucha data en internet.

la info la tenes toda aca en el post

voy a comprar mañana asi que cierra aca esto
los que me mandaorn MP ya respondi me tienen que agregar ya o mañana a la mañana maximo porque yo a el mediodia tendria que ir

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

23:58 17/09/2010

16

Yo la recibí hoy, UNA HERMOSURA, Suerte con la compra!!!

Hardcore Extreme Level

Infinito

00:51 18/09/2010

17

estoy teniendo un problemita ocn la tarjeta de debito asi qeu quiza yo pase a comprarla el lunes a mas tardar
asi que si alguien mas se queire sumar.. ya sabe
me manda MP y hablamos por MSN, ya un chico fue ac omprala hoy de parte mia
y ahora sabado van a ir 2, y iba a ir yo tambien pero si tenog quilombo cn la tarjeta voy a ir el lunes

asi que.. ahora o nunca chicos incluso puedo pelearle un cachito mas el precio, por ahora son 3070$, puedo pelearle 3050 XD
saluds

Bueno gente ya compraron 3 chicos
falto yo y dos mas

podemos ir maximo hasta e lunes, yo voy a ir el lunes
asi que si alguien maas queire chifle

si somos mas puedo pelearle a 3mil pesos (?)

Entry Level

sargentopepper

Belgrano

15:54 18/09/2010

18

Acabo de ir a retirarla, el lugar muy serio, muy copado el flaco. Me mostró todo, ingresó al setup para validar el hardware, todo sin que se lo pida. La notebook estéticamente una maravilla, el teclado super cómodo, el tamaño es óptimo. Todavía no la pude probar porque viene con linux la voy a dejar cargando 12 hs. y después cuando tenga tiempo de buscar donde metí el windows 7 les comento el rendimiento. Pero en principio super recomendable.
Gracias infinito por la logística de la operación!

Hardcore Extreme Level

Infinito

19:41 18/09/2010

19

un placer
el lunes hago mini review de la mia

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

21:01 18/09/2010

20

linda che, yo me compre la 5551, tiene el mismo hard y la compre a 3100 acá en Mza, felicitaciones espero el review.

PD: a mi lo único que no me convenció el la placa de video, la hacías un poco más potente.

Hardcore Extreme Level

Infinito

21:02 18/09/2010

21
Cita Iniciado por harryelsucio
Ver Mensaje
linda che, yo me compre la 5551, tiene el mismo hard y la compre a 3100 acá en Mza, felicitaciones espero el review.

PD: a mi lo único que no me convenció el la placa de video, la hacías un poco más potente.

es onboard .
no es para jugar

si la 5551 es lo mismo, cambia que tiene un turion P520 en vez de P540

barata la conseguiste(es la de 4 gb y 500 de rigido? porque aca salia mas cara u$s 860 aproxi, raro)
saludos

Entry Level

sargentopepper

Belgrano

21:06 18/09/2010

22
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
es onboard .
no es para jugar

si la 5551 es lo mismo, cambia que tiene un turion P520 en vez de P540

barata la conseguiste(es la de 4 gb y 500 de rigido? porque aca salia mas cara u$s 860 aproxi, raro)
saludos

Sí, la placa de video chupa los 256 de la RAM. Pero por el precio no se le puede pedir más!

Nuevo miembro

Foxs

12:11 20/09/2010

23

Yo la compre el sabado, gracias a Infinito, viejo conocido de otros foros.
La compra buenisima, me mostro todo sin preguntar, aunque tenia windows linux, que es todo DOS :P, pero bueno, formatee, instale windows 7 64bits, probe el fifa 11 y anda de 10 (nomas se lagueaba en las presentaciones, saque de lateral y esas boludeces), el micro es bueno en serio, 4gb ddr3, la placa no es tan mala, pero tampoco es tan buena, pero por el precio y la note anda bien.

Las flechitas del teclado no me gustaron, son muy chicas y tenian lugar como para hacerlas.
La placa de red no es buena.
La resolución máxima es chica, tiene la misma que la 1201n
Cuando pones MAYUS, el teclado no te lo indica.

Por lo que vi ahora, aparte de eso que no es nada grabe, nada.
Por el momento estoy más que conformo, no la pude probar mucho, en estos dias estare probando más y diciendo que onda.

Midle End Level

gera799

entradas: 183

12:58 20/09/2010

24

Que tiene la placa de red? O sea, en que sentido es mala?

High End Level

superb

entradas: 583

13:45 20/09/2010

25
Cita Iniciado por Foxs
Ver Mensaje
La compra buenisima, me mostro todo sin preguntar, aunque tenia windows linux, que es todo DOS :P, pero bueno, formatee, instale windows 7 64bits, probe el fifa 11 y anda de 10 (nomas se lagueaba en las presentaciones, saque de lateral y esas boludeces), el micro es bueno en serio, 4gb ddr3, la placa no es tan mala, pero tampoco es tan buena, pero por el precio y la note anda bien.

Las flechitas del teclado no me gustaron, son muy chicas y tenian lugar como para hacerlas.

Por el momento estoy más que conformo, no la pude probar mucho, en estos dias estare probando más y diciendo que onda.

igual, el 95% de las laptops actuales tienen de reso 1366x768 en las pantallas de hasta 15 pulgadas, las de 16 en adelante vi que usaban 1600x900.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

19:04 20/09/2010

26

placa de red?? hace años que no enchufo una notebook a un cable de red jeje… viva el wifi.

Hardcore Extreme Level

Infinito

19:47 20/09/2010

27
Cita Iniciado por superb
Ver Mensaje
igual, el 95% de las laptops actuales tienen de reso 1366x768 en las pantallas de hasta 15 pulgadas, las de 16 en adelante vi que usaban 1600x900.

Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
placa de red?? hace años que no enchufo una notebook a un cable de red jeje… viva el wifi.

Amén (?)

Yo la fui a buscar hoy, así que damos por concluido el asunto.

Igual por una unidad siguen estando a buen precio, 3250.-

Buen no la abri todavia, les quiero hacer un review a todos con fotos como la gente, asi que voy a esperar quue me hermana me traiga la camara digital de ella y para el finde hago review, total no tengo apuro en usarla estan refaccionando la casa y es un quilombo de mugre y cosas.

Asi que mientras tanto vy a comprar el mouse wireless, router, y funda.

Saludos!

Igual porque es mala la placa de red? que problema tuviste

saludos

Entry Level

sargentopepper

Belgrano

20:18 21/09/2010

28
Cita Iniciado por Foxs
Ver Mensaje

Sí, tiene algunos defectos igual que la mayoría. Pero promedia bien, todavía no tuve oportunidad de utilizarla demasiado. Pero en primera instancia la lectora es medio chota. Tiene un botón de adorno, para hacer facha porque sale expulsada cual artefacto chino de un todo por 2 pesos. No tiene un sistema mecánico jajajaj

High End Level

superb

entradas: 583

21:30 21/09/2010

29

emh?, todas las lectoras de notebook salen un poquito y despues sacas el resto de la bandeja a mano.

Entry Level

sargentopepper

Belgrano

21:53 21/09/2010

30

jaja puede ser, es la primera notebook que tengo, antes mi novia tenía una ibook y te los tomaba de forma automática (es decir tocabas desde el teclado y metías o sacabas), y una dell inspiron de la oficina, viejita también, pero puede ser que la mayoría ahora sean así.