Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compra Vostro 1700

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

tio155

entradas: 690

17:58 16/05/2008

1

Hola, estoy por comprarme esta notebook de DELL y queria saber que les parece. Es una Vostro 1700. Me la traen de españa y el precio serian cerca de 3000 pesos.
La placa de video les parece bien o me estiro por una 8600 GT? y queria saber que opinan del micro, en que sector esta en la lista de micros de notebooks?

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5670 (1,8 GHz, caché nivel 2 de 2 MB, FSB a 800 MHz)
Windows Vista® Home Premium original (32 bits) – Español
1 año de garantía básica – Servicio al siguiente día laborable – Ninguna actualización señalada
Pantalla panorámica WXGA+ de 17" (1.440 x 900) con TrueLife™
Negro azabache mate con cámara de 2 megapíxeles
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
nVidia® GeForce® 8400M GS de 128 MB
Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X con software
Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)

Gracias.

Midle End Level

horacio31

entradas: 248

21:28 16/05/2008

2

Hola, muy buena notebook, espectacular!!!, te felicito. Con respecto a la placa de video si podes pagar la diferencia compra la 8600, acordate que en la Argentina despues es casi imposible actualizar una notebook. te vuelvo a felicitar y que la disfrutes!

Asus P5W DH Deluxe * Core 2 Duo E6600 * 2 GB G.Skill (4-4-4-12) * Asus 7300 GT * HD Seagate 320GB (300 GB reales) Sata * Sonido (on board) Chooottttto!!!, pero no importa * Satellite 570K * PowerCooler 500 SS *

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

21:57 16/05/2008

3

estira la bateria a 9 o 12 celdas

High End Level

tio155

18:55 18/05/2008

4

Hasta donde se por ahora no se puede cambiar la bateria asique voy a tener que conformarme con la de 6 celdas. El tema de la placa de video es que la 8600 GT cuesta 50 euros mas y queria consultarles si con la 8400 GS voy a poder jugar a algo o si es casi lo mismo que tener una integrada X3100? porque si es asi compro otro modelo con la X3100 y la diferencia de plata la uso para un micro mejor.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

09:30 19/05/2008

5

Las Vostro son muy buenas notebook, pero hay que tener en cuenta que son máquinas, grandes y muy pesadas. Si pensás transportarla a algún lado estate preparado para colgartela a la espalda y aguantar el peso (y el de la fuente).

High End Level

tio155

18:39 19/05/2008

6
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
Las Vostro son muy buenas notebook, pero hay que tener en cuenta que son máquinas, grandes y muy pesadas. Si pensás transportarla a algún lado estate preparado para colgartela a la espalda y aguantar el peso (y el de la fuente).

Si, ya estuve viendo el tema del peso y el tamaño pero igualmente no seria gran problema porque es para reemplazar mi pc de escritorio, no la transportaria mucho. Principalmente eleji esta por un tema de precio y caracteristicas, hablando de eso que opinan del micro?

Alguien me puede dar una tabla o algun comentario respecto al micro? si vale la pena o compro uno menor y uso la plata de diferencia para la 8600 GT?

Extreme Level

Psy

La Plata

19:11 19/05/2008

7

En ese caso por mi parte te recomendaría que le prestes atención a la pantalla, mínimo una ultrasharp, porque las que traen por defecto tienen unos ángulos de visión muy muy estrechos.

High End Level

tio155

19:38 19/05/2008

8
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
En ese caso por mi parte te recomendaría que le prestes atención a la pantalla, mínimo una ultrasharp, porque las que traen por defecto tienen unos ángulos de visión muy muy estrechos.

Cual es la diferencia con la ultrasharp??? yo habia elejido la pantalla que viene por defecto con el agregado del tru life que supuestamente mejora el tema del brillo y demas.
El ultrasharp cuesta unos 125 euros mas y segun Dell me exige ponerle una 8600 gt

Extreme Level

Psy

La Plata

09:56 20/05/2008

9

Las pantallas ultrasharp son del tipo premium, osea, en teoría deberían tener ángulos de visión más extendidos, mejor calidad, etc. Realmente desconozco como se verá la pantalla común con el recubrimiento truelife, pero capaz que mejora con respecto a lo que es el panel base.

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

10:25 20/05/2008

10
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje

La pantalla que trae por defecto la vostro 1700 al menos en Argentina es realmente asquerosa. Mi cuñado compro una y la pantalla era owneada por la de una compaq de hace 4 años.

Por otro lado, la notebook no pesa mucho, son 2.5Kg, que no es poco, pero tampoco molesta demasiado. Total en Agrnetina no podés caminar mucho con la note porque te la hacen.

Con batería de 12 celdas dura como 8hs sin conectarla a la pared… Si… 8 hs.

Extreme Level

Psy

La Plata

11:54 20/05/2008

11

Si, yo creo que el problema es que la pantalla por defecto no trae ningún tipo de film que intensifique el LCD. En ese sentido calculo que con el Truelife puede mejorar bastante.

High End Level

tio155

15:46 21/05/2008

12

Esto es lo que dice Dell sobre las diferentes tecnologias de sus pantallas:

"La imagen de la pantalla de su equipo portátil VostroTM está formada por puntos pequeñísimos llamados píxeles. Una pantalla de 1.280 x 800 tiene 1.280 píxeles en horizontal por 800 en vertical. Cuantos más píxeles tenga, mayor es la resolución.

Las pantallas WXGA+, WSXGA+ y WUXGA ofrecen mayor resolución que la pantalla WXGA, al aumentar la cantidad del contenido visible. Esto significa que usted puede:

Trabajar con múltiples aplicaciones en su ordenador simultáneamente
Navegar fácilmente por grandes hojas de cálculo con múltiples filas y columnas de contenido
Sacar más provecho a las aplicaciones con gran resolución, como la visualización de datos o la creación de contenido digital
Disfrutar de una resolución más nítida de imágenes y vídeo, y de una mejor experiencia
de visualización global
En cuanto al brillo, las pantallas con tecnología UltraSharpTM tienen un 20% más de brillo y un 33% más de contraste que las pantallas estándar.Y, con un tiempo de respuesta un 80% más rápido que el de las pantallas de los portátiles estándar, las dobles imágenes no afectan a las imágenes en movimiento en las pantallas UltraSharp.

La tecnología TrueLife mejora la calidad, el contraste y la reproducción del color, ofreciendo imágenes más nítidas, mayor gama de colores y un 10% más de contraste. Proporciona la mejor experiencia visual para aplicaciones multimedia, fotos digitales, producción y edición gráfica y de vídeo.

La tecnología antideslumbramiento ha sido diseñada para reducir la intensidad de la luz que se refleja en la pantalla, haciendo que sea perfecta para entornos típicos de oficinas, así como para las condiciones de iluminación variables en entornos como oficinas de clientes y aeropuertos."

Otra consulta es como es el tema del ghosting en las pantallas de las notebooks? porque no voy a comprarme una 8600 GT para despues tener ghosting por todos lados y no poder disfrutarla.

Edito: Cual es la resolución nativa de estas pantallas? tanto la de 15.4" como la de 17"?

Midle End Level

horacio31

entradas: 248

02:03 23/05/2008

13

Hola, la placa de video 8600 soporta DX10, con lo cual te aseguras un tiempo de buenas graficas y compatibilidad con los juegos venideros, como asi tambien una muy buena resolucion de imagen, ahora si podes comprar una pantalla Ultrasharp en vez de una True Life, te aseguras una imagen perfecta tanto en juegos como en reproduccion de peliculas y ni hablar para la net y demas software, igualmente la true life tampoco es una Basofia, es de una calida aceptable o quizas mejor que aceptable, eso va con los gustos de cada uno.
Te paso un link de una pagina que te va aclarar en que lugar se encuentra la placa 8600 de acuerdo a su rendimiento y caracteristicas:http://www.notebookcheck.net/Compari…rds.130.0.html

Ahora con lo del procesador, tene en cuenta que el procesador si puedas mejorarlo en un futuro, aca en ARG, se puede conseguir actualizar, mientras que la placas de video es casi imposible, por no decir imposible de actualizar o mejorar por otra superior.
Aqui te actualizan las note:http://www.notebookpart.com.ar/
Espero haber sido de utilidad.

Asus P5W DH Deluxe * Core 2 Duo E6600 * 2 GB G.Skill (4-4-4-12) * Asus 7300 GT * HD Seagate 320GB (300 GB reales) Sata * Sonido (on board) Chooottttto!!!, pero no importa * Satellite 570K * PowerCooler 500 SS *

Nuevo miembro

martin

entradas: 33

20:26 12/06/2008

14

y? te la trajeron? que te parecio? quiero la misma pero de 15" me la recomendas??

saludos

Mobo Abit AN7 XP 2500+ Mobile a 2100Mhz
e-VGA 5700U
Gab. Vitsuba con fte de 450W

High End Level

tio155

11:57 13/06/2008

15

Mira yo al final pospuse la compra hasta fin de año por un tema monetario. Pero el otro dia en el laburo estuve un ratito con una de 15,4 " y me parecio muy buena, el unico tema es que si es un poco mas grande de lo normal y mas pesada, para mi no era problema porque yo no pensaba trasladarla mucho, por eso una de 17", pero fijate que necesitas vos.

Saludos