Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compra de Notebook ($ 5000 aprox)

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

nikolas_10

entradas: 80

21:10 26/04/2010

1

Bueno resulta que mi primo me pidio que le recomiende una notebook xq la que tiene ya es muy vieja y lenta, me dijo que tenia pensado gastar entre 5000-6000 pesos, que si era menos mejor, tambien que le gustaban las Vaio, q la puede comprar en el sony store de cordoba, aunque ami estas me parecen caraas al pedo no se. El no tiene idea de nada de computadoras, x eso debe ser que le gustan las vaio x facha y xq son conocidas que se yo. La idea es que venga con SO instalado tambien xq menos va a saber instalarle uno jajaja y yo vivo en tucuman no en cba :P
La utilidad basicamente es para la facultad, y molestar x internet, juegos que yo sepa el no juega, y de ultima cosas muy basicas, lo principal es que sea rapida creeria yo.

Ya que de notebooks no conozco nada, quisiera que me aconsejen posibilidades para comprar, priorizando procesador y memoria ram ya que no creo que le de una utilidad demasiada a una placa de video, con algo razonable para reproducir videos y cosa asi andaria.

Desde ya muchisimas gracias

High End Level

jorgesalinas

entradas: 543

22:43 26/04/2010

2

Mira…te recomiendo primero q si vas a recomendar algo q no te gastes tanto en buscar (o preguntarnos a nosotros en vez de buscar) ya que la mayoria de la gente que no sabe mucho de informatica le recomendas algo y no te escuchan, terminan comprando la primera boludes que le muestran y se comen el garron.

Segundo…yo estoy buscando una note en ese rango, estoy entre una dv7 (hay mil versiones, busca la q mas convenga) o una Asus UL50Vg, que tiene menos procesador y video pero la bateria dura 12hs (9 en realidad por lo que vi en algunos reviews).

Entry Level

nikolas_10

00:15 27/04/2010

3

claro me fije un poco de esa dv7 parecen buenas, pero tieenen por lo que vi pantallas de 17 y mi amigo busca de 14 x cuestiones de comodidad mas que nada, lo bueno de HP es que tienen muchisimos modelos y demas

High End Level

jorgesalinas

13:24 27/04/2010

4
Cita Iniciado por nikolas_10
Ver Mensaje
claro me fije un poco de esa dv7 parecen buenas, pero tieenen por lo que vi pantallas de 17 y mi amigo busca de 14 x cuestiones de comodidad mas que nada, lo bueno de HP es que tienen muchisimos modelos y demas

las dv4 son de 14.

Entry Level

nikolas_10

20:53 27/04/2010

5

aah de una muchas gracias, son recomendables las HP ? algunos dicen que no rinden :S las que me gustan tambien son las dell

High End Level

jorgesalinas

21:06 27/04/2010

6
Ver Mensaje
aah de una muchas gracias, son recomendables las HP ? algunos dicen que no rinden :S las que me gustan tambien son las dell

Mira, son cuestion de modelos. Algunos modelos especificos de dell si los comparas con las HP no le llegan ni a los talones, otras son mejores en cuestion precio/performance. Lo que te recomiendo es que busques (posta, no 15 min) la gamma o rango de precios que queres de cada marca. Luego las comparas y ves que preferis.
Yo por lo que estuve mirando en un par de reviews la construccion general y las terminaciones de las HP son increibles. Las del realmente no las vi mucho porque no me llamo la atencion inngun modelo, salvo las alienware pero se van de precio (10000 para arriba).
Otro factor importante a fijarse es el tiempo de autonomia, hay laptops que tienen specs de la p"$%· madre pero te comen la bateria en 2hs. Yo realmente me inclino por la autonomia, por eso estoy buscando una Asus UL50Vf (no la Vt) que tiene 12hs de bateria, pero no logro encontrarla en Argentina.

Entry Level

nikolas_10

21:25 27/04/2010

7

claro si justamente estaba viendo eso, lo bueno de dell es que la pagina te permite cofigurarla exactamente con los componentes que expecificas es muy bueno, recien habia armado una con core i5, 4gb ddr3, placa ati, 320 gb bateria 9 celdas alrededor de los 4800, en hp algo asi esta como 7000 eso me llama mucho la atencion pero de todos modos muchas gracias seguire averiguando bien

High End Level

jorgesalinas

22:41 27/04/2010

8
Ver Mensaje
claro si justamente estaba viendo eso, lo bueno de dell es que la pagina te permite cofigurarla exactamente con los componentes que expecificas es muy bueno, recien habia armado una con core i5, 4gb ddr3, placa ati, 320 gb bateria 9 celdas alrededor de los 4800, en hp algo asi esta como 7000 eso me llama mucho la atencion pero de todos modos muchas gracias seguire averiguando bien

No creo que este ese precio una i5, yo estaba viendo una dv7 con i7 a $6000 y nvidia 320M, y menos una laptop de 14". Igual te digo y te repit….el proceso de busqueda lo tiene q hacer el q la compra…porq es la unica forma de encontrar la laptop q es justa para vos.