Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compaq Presario CQ40-605LA

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

nicoogonza

entradas: 87

00:26 19/04/2010

1

Hola gente como estan ?
tengo la posibilidad de comprarme esta notebook ( Compaq Presario CQ40-605LA ) en walmart a un precio bastante tentador.
el mismo seria de $2600 menos el 15 o 20% segun con que tarjeta la compre.
nose si alguien la tiene o la conoce para que comparta alguna opinion me vendria fantastico, desde ya mil gracias.

aca dejo la pagina:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/py/es…6-4042845.html

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

10:14 19/04/2010

2

Es una muy buena notebook, a ver… tiene de todo, HDMI, bluetooth, webcam, lector de memorias… no le falta nada y el precio es muuuuy bueno, si la conseguis dale para adelante. OJO es un modelo ya discontinuado fijate que no este en ese precio porque son modelos que estuvieron en exposicion.

Entry Level

nicoogonza

11:27 19/04/2010

3
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Es una muy buena notebook, a ver… tiene de todo, HDMI, bluetooth, webcam, lector de memorias… no le falta nada y el precio es muuuuy bueno, si la conseguis dale para adelante. OJO es un modelo ya discontinuado fijate que no este en ese precio porque son modelos que estuvieron en exposicion.

hola gracias por la resp, voy a tener en cuenta eso que decis, la promocion es hasta este miercoles, desp vuelve al precio normal teoricamente de 3699$
espero que aya en caja cerrada y le doy para adelante entonces!
desp les cuento como me fue!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

nicoogonza

17:51 21/04/2010

4

no llego ni una a bahia! jaja

tengo la posibilidad de comprar una msi u230 con amd neo single core, 250gb y 2gb ram que tal sera? el precio es de 540U$s
estoy entre esa o alguna notebook de hasta 3000$ de fravega o garbarino, ya que hay me hacen el 15 % de descuento y me qedaria en 2600 mas o menos.

[SIGPIC][/SIGPIC]