Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compaq F505LA – Ayuda me mande una cag…..

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

21:31 07/11/2010

1

Hola! Primero que nada, no se ca… de risa aunque es para hacerlo!
Resulta que se me dio por desarmar la notebook de mi vieja para limpiarla (Claro, ahi probaba y si salia bien la mira era la proxima). El tema es que llegue a sacar todos los tornillos de abajo y ahi se termino mi odisea, no supe como seguir desencastrando. Asi que por las dudas los volvi a poner pensando que estaba todo bien. Unos dias despues note que el teclado quedo apenas levantado por la zona de la L y Ñ, lo que seria la parte de arriba de uno de los tornillos. Tambien no te que es como que quedo el Shift activado en esa zona. Se les ocurre como lo podria arreglar?? Pensaba en sacar de nuevo el tornillo y que alguien aprete el teclado desde arriba pero tengo miedo de romper otra cosa. Esta era la primera vez que desarmaba una notebook, mas alla de sacar las tapas de abajo (HD, ram, etc).

Pd: Shh obviamente que nadie sabe nada que paso esto! me hice bien el b…. jajaj

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)

High End Level

superb

entradas: 583

05:12 09/11/2010

2

es raro lo que contas, ya que, no conozco ese modelo, pero no conozco ninguna laptop que tenga un tornillo que pueda llegar a hacer presión sobre el teclado.

fijate que no tenga nada atorado debajo de la teclas que comentas que estan más levantadas que el resto, si tenes mascotas en tu casa, fijate que no tengan pelos (en casa tengo perros y gatos, tengo una leve noción de que tan molesto pueden ser los pelos de animales).

por otro lado, no se que querias desarmar de esa laptop, pero, si era para limpiarla, solamente tenias que sacar la tapa de abajo, y ahi tenias acceso al cooler (que, reitero, si tenes animales, tenes que sacarle los pelos una vez al año minimo, ya que se llena de pelos mal esa zona, tambien de mugre, asi que limpiarlo tenes que hacerlo igual).

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

10:14 09/11/2010

3

Te recomendaria empezar de nuevo con la note pero BUSCATE ALGUNA GUIA DE DESARME!!!

Las notebooks son complicadas a veces pq tenes muchas muchas trabitas de plastico que sacar, muchos tornillos medio escondidos y varios cables planos muy fragiles. TENE CUIDADO.

En las HP/Compaq mas nuevas que desarme, serie dv6950 y F700 si tenian un par de tornillos que agarran el teclado desde abajo y hasta a veces tenian agujeros para tornillos donde entraba uno, pero no iba ninguno!.

De nuevo, te recomiendo buscar alguna guia de desarme con fotos, hay demuchos modelos. De ultima buscas alguno parecido y te guias con eso.

Suerte!

Midle End Level

pabwas

Capital Federal

entradas: 456

13:29 04/12/2010

4

Gracias por las respuestas a ambos. Todavia no me pude sentar a revisarla nuevamente (Estoy hasta las p… con el tiempo)
Superb, en el caso de la F505LA solo podes acceder al disco y las memorias sacando las tapitas, para el resto tenes que sacar toda la tapa de abajo. Justamente la intente desarmar para limpiarla, se compro en el 2007 y nunca se desarmo (Tampoco se uso mucho que digamos)

Dar-Link no se me habia ocurrido lo de la guia de desarme! Voy a ver que encuentro. Lastima que HP no es como Dell que te ofrece directamente de su web la guia!!!

PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm

Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI)

Movil: iPhone 4 32GB

Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / BT / Keyboard)