Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compaq F505 – Se tilda

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

krlitoxd

entradas: 2

13:16 09/09/2007

1

Buenas… les cuento… me compre la f505 en carrefour, le saque el vista, particione en 3 diascos, le puse colosuss, anduvo bien durante mas o menos un mes… solo se tildaba a veces cuando le enchufaba un mouse genius generico que le compre (como se tildaba casi nunca lo usaba) el tema es que hace una semana se tildo…reinicie y daba problemas con archivos de windows… le instale un xp comun con SP2, arrancaba bien, le instalaba los drivers y…otra vez tildada, le probe un linux que bootea desde el cd… cargó todo bien, levanto la red barbaro pero… se clavo!!!

Conclusion: No es el SO. Seran drivers?:
Le instale un xp (un tercero tmb con sp2) sin ningun driver por las dudas era alguno de los drivers que jodia pero no… ahora se clava igual que antes…

Que joraca puede ser? ya estoy mandando mail a ver que onda la garantia…porque al parecer es algo de hard… a alguien le paso algo similar? ya me tiene bien preocupado… (porque encima recien voy a pagar la segunda cuota!! jajaja)

espero alguien pueda ayudarme, abrazo

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

13:32 09/09/2007

2

usa everest y poste atodas las especificaciones por que asi no tiendo nada

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

14:00 09/09/2007

3

mmm si vino con vista te van a decir que ellos no dan soporte si le pones otro so lei muchos casos parecidos en foros de sony que eran problemas con las bios que terminaban jodiendo los hd si les cambiaban los s.o. es mas los tiempos de fallas son muy parecidos a los tuyos, tenes que mirar si en la garantia dice algo como que si le sacas vista perdes la garantia lee hay muchos casos como el tuyo

Nuevo miembro

krlitoxd

entradas: 2

14:00 09/09/2007

4

No puedo instalar nada para poder sacar especificaciones, te paso las generales del modelo, no se si te sirve

Procesador
Marca AMD SEMPRON
Modelo SEMPRON 3400+
Velocidad 1,8 GHz
Tecnología Mobile
Ram
Ram 512 MB
Tipo DDR
Pantalla
Tamaño 15.4 Pulgadas
Resolución 1280 x 800
Capacidad
Disco Rigido 80 (SATA) GB
Características Generales
Unidad Optica CDRW+DVD (COMBO)
Placa de Red SI
Puertos USB 2
Modem SI
Conectividad Wireless SI
Slot de expansion PCMCIA No
Puerto IEEE 1394 (Firewire) No
Peso 2,9 KG
Software
Sistema Operativo Windows VISTA
Versión HOME BASIC

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:47 09/09/2007

5

espero que hayas conservado la particion de recuperacion de compaq, o si no bye bye a la warranty,
chekeaste las temperaturas auneu sea en las opciones de BIOS?

Midle End Level

nachoman2005

Moreno – Argentina

entradas: 340

17:24 09/09/2007

6

yo te recomendaría que vuelvas al vista (…no me maten ) con la partición de recuperación, o los CD's que te permite grabar para tal fin. A ver si pasa lo mismo. de paso ya reclamás con el windows vista instalado (pero para mi que los tipos deben saber que a una máquina con 512 lo primero que se le hace es instalarle el XP )

Saludos

PSN ID: nachoman08