Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

compaq c778 vs dell inspiron1525: guerra en el segmento "economico"

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

trapiche

entradas: 441

20:02 27/11/2008

1

voy a comparar parte por parte ambas maquinas asi tienen una idea de que esperar de las dos marcas en esta
linea de precios…por supuesto esto solo es mi opinion…luego de haber estado un mes con cada maquina:

vamos por partes como dijo "jack":

precio: la compaq c778 me salio $3100 la dell inspiron 1525 $3400….
son 300 pesos de diferencia a favor de la c778….no es mucho pero es ..(no se si al dia de hoy el precio habra cambiado)
presentacion: la compaq me llego en una caja simple con los manuales y su fuente de alimentacion y la bata…..
prolijamente empaquetados …todo "humilde" pero prolijo….
la dell me llego empaquetada bastante mejor, con un caja blanca para la maquina y otra blanca tambien mas chica
para la fuente, la bata y los manuales y CD DE SOFT, todo se ve de mejor calidad …hasta la bolsa donde viene
la maquina…muchos diran "pero que m1erda me importan las bolsas" pero en mi caso produden una sensacion
de que es un producto con mas detalle y de mejor calidad, ademas de la sensacion de ir sacando la maquina y sus
accesorios es mas "exitante"…me produjo una impresion muy favorable comparada con el empaque mas barato de la
compaq…
ahora tres puntos importantes con respecto a esto:
manuales: la dell trajo varios y diversos…bastantes utiles y de buena calidad, la compaq una referencia
rapida y un manual de windows vista y de seguridad (del equipo con las tipicas: "no golpee su eqipo, no lo
deje al sol, etc…&quotwink
dell trajo todo el soft en cd's inclusive windows vista y su drivers, compaq ni un triste cd's….
por supuesto ambas trajeron la particion de restauracion…
una favorable para la compaq: el windows vista que trae es el service pack1…la de la dell es la primera
version…(curiosamente en el cd de la dell tiene el sp1 incluido!!!!!)
el demas software de la compaq es practicamente basura: office de 30 dias, el norton antivirus de 30 dias,
unos juegos de prueba, todo de prueba! (faltaba windows que sea de prueba..ah!! el vista en ambos es el home
comun)
una buena de dell en esto: trajo el microsoft works con cd y todo (no es una inmunda version de prueba)
no es la bomba pero por lo menos eso!
lamentablemente la dell tambien viene con un antivirus mcafee de 30 dias de pruebas…que rapidamente borre y destrui
las dos trajeron el roxio como grabador de dvd y cds…(en dell vino el cd y todo)

Tambien en la caja vino -Y aqui una sopresita fuerte de dell- unos auriculares CREATIVE "in ear" high isolation…de la SAN PU7a…
que suenan de pu7a madre…MUY BUENO…en cajita y con funda de tela y un juego de repuesto de la goma de cada audifono
el mejor auricular que yo tuve (de este tipo)
con eso conquisto mi crazon el señor dell…..que buen detalle!!!

vamos a los fierros para ver la diferencias:

carcasa:

apenas saque la compaq me dio la impresion de plastico barato…de una…(sobre todo en la primera) es mas: no me gusto,
otra mala es que no tiene botones dedicados para apagar la musica o subir-bajar el volumen…
pero la verdad usando la tecla "funtion" se puede hacer los mismo (solo que hay que usar dos manos)

la dell apenas la saque me parecio de mucho mejor calidad (note mucha diferencia…sumado a que el empaque era impecable)
y para mi sorporesa tenia tecla dedicadas para: subir-bajar el volumen, corta el audio (mute), poner play, parar, siguiene-anterior pista
del reproductor (solo debe andar con el asqueroso "windos media player" jamas use estas teclas porque yo no uso "ESO&quotwink

Procesador…en la c778 es un dual core (creo que el 2370) de 1.8, en la dell se suponia que era un core duo2 de 1.8 pero para mi sorpresa
vino con uno de 2 ghz (por culpa de esto me emborrache hasta altas horas de la noche el dia que me di cuenta)…
y esto es una muy buena diferencia a favor de la dell….es el t5750
la memoria es de 2 gigas en ambas maquinas (dual channel y la bola) empate por aqui.
conectividad inalambrica: aqui la cosa cambia
la compaq trajo wifi solamente….la dell trajo wifi y bluetooh!! yo no la esperaba a esa! lo del bluetooh esta bueno!
es bastante comodo…UDS sabran!
En la compact el encendido del sistema inalambrico es un lindo boton cerca de las teclas F2 F3 (que se pone azul cuando esta activo) esta ok..
en la dell es una llave al costado de tres "poses"…y aqui viene un detalle menor:
la primera "pose" es el apagado, la seguda de encendido (del bluetooh y el wifi juntos) y la tercera (que es del tipo momentaneo) a mi me llamaba
una aplicacion para ajustar las bandas de busqueda del wifi…esta "pose" me anduvo 2 veces y jamas volvio a vivir…
y yo no le hice nada! tambien tiene una luz (al lado de este interruptor) que "se enciende" cuando hay buena señal…en mi caso en ninguna de mis
2 dell se encendio (quizas jamas tuve buena señal jajaja).
la luz de indicacion del encendido del wifi esta en la zona del frente a la izquierda (en el vertice) junto con las luces de encendido, "cargando"
y bluetooh…
voy a investigar este tema mas adelante…
obviamente la compaq es mucho mas humilde…

mobo video y hardware interno:
las dos usan el chipset intel asi que son muy parecidas basicamente…
el video es el humilde "pero cumplidor" x3100 que zafo con algunos games ("tranqui….120&quotwink
el disco duro es un punto fuerte de la dell: 250 gigas…la coompaq unos pocos 120….este punto es fuerte para dell…pero aqui viene una mala:
es un poco ruidoso!! (la compaq es mucho mas callada&quotwink tambien tengo la impresion de que calienta un cacho mas…..pero bue..es el doble!!
yo lo configure del bios en modo "quiet" y mejoro un poco este tema
hablando de bios: la dell tiene el moderno EFI, la compaq el bios comun y silvestre…a la dell le hice el upgade de bios y fue de lo mas simple
con las herramientas de ellos EXCELENTE (en general todo su soft esta bastante bien ajustado)

el teclado de la compaq fue el motivo por lo que me las sacudi…sepanlo: "SE DESPEGAN" o algo asi…un amigo que trabaja en garcharino…me dijo que
les devuelven bastante maquinas por este tema….
…la segunda tenia mucho mejor el teclado y estaba mucho mejor en gral de aspecto (hilando fino)…(en cambio la primera que tuve parecia una "refurnished&quotwink
en las 2 dell estuvo bien…
obviamente hp sabe que tiene un kilombo con el teclado…porque las cambiaron sin chistar y eso que primero me amenazaron con que la tenian que revisar
por si yo no la hubiera hecho pelota!!! tssss

conectividad "comun y corriente":
usb: las 2 tienen 4 puertos…pero aqui viene otra que me produjo sorpresa, la dell trajo firewire!!!!!
(no se si es la version 1 o la 2)…y esto me vino al pelo porque yo trabajo con audio….
muy bueno! (ni lo use aun)
por supesto las dos trajeron el puerto vga y la salida de video (ninguna de las dos trajo el cable…ratas miserables)
aqui otra buena para dell: trae el puerto HDMI…bien!
por supesto el infaltable puerto eth en ambas..
y un modem!! no se para que! pero bue…alli esta ..las dos trajeron eso…supongo que es mejor que este, a que falte….

lectora de dvd y cds…
aqui viene una buena para compaq (para que no digan que soy parcial) trae el ligthscribe, la dell es la comun nomas…bien aqui por compaq
las dos trajeron lector de tarjetas de memoria (bien che!) que funcionan al pelo.

aqui viene una buena para dell: trajo doble salida para auricular!! muy piola cuando se esta con alguien ….mmmmmn
ahora, las 2 tienen la salida de auricular en el frente,…y creo que es incomodo (la entrada de microfono esta tambien al lado de la del auricular)

y ahora viene una buena para la compaq: SUENA BIEN la c778….si señor…suena bien y en las dos opciones: auricular y parlantes incorporados!!
con auricular la compaq fue silenciosa y zafaba muy bien (digo zafaba porque yo trabajo en audio y no es de nivel profesional ….pero zafa!!)
no soplaba tanto y es bastante cristalino SIN RUIDOS DEL SISTEMA colandose en el audio…..
la dell deja que desear en este punto (a pesar de tener doble salida y la pelota) los parlantitos zafan..(no tanto como la compaq…
que para mi sorporesa eran bastante agradables…podria ser porque estan manufacturados por alteclansig…una marca de audio)
la dell con auriculares esta a punto de ser insoportable para mi (no olviden que vivo del audio!):
se enciende el cooler y se escucha el ruido electrico, se mueve el puntero y se escucha el tramite!!!
si se usan los maravillosos creative "high isolation"el soplido del sistema de amplificacion de auriculares suena como si estuvieramos con un panal de
abejas al lado! (esto se nota mucho…justamente por esos auriculares)….NADA que VER
Un gran punto a favor de la compaq (lo sabran valorar si son medio "audiofilos&quotwink
he dicho!

web cams y mic incorporados:

de una la dell: web cam de 2 megapixel que zafa bastante bien, la compaq de 1mp…
ahora una buena para dell: trae doble microfono!! y ayuda a que se escuche mejor en el skype y esas yerbas.
dicho sea de paso: mis interlocutores me veian y escuchaban mas claro con la dell (tambien me dijeron que se entrecortaba menos pero esto es muy relativo)….

fin de primer parte

———————————————————————————————

aqui va la segunda parte
——————————————————————————————–
bata: las dos traen una bata de 6 celdas….la compaq duraba un cachito mas (quizas por la cpu)…
yo diria un empate…

"ruidosidad"
este tema es importante para mi….
atras quedaron los años donde yo no podia dormir si no escuchaba un cooler o algun disco duro en actividad…
ahora me pasa al contrario!!!
la compaq me parecio un poco mas silenciosa (estas cosas son sujestivas)…especialmente el cooler interno
en la dell suena medio fuerte y en verdad es un poco molesto….
el disco duro de la dell es medio kilombero tambien (como ya dije)…
una cosa que tambien me parecio es que winodws arrancaba mas rapido en la c778….o por lo menos el disco
dejaba de bardear mas rapido..en la dell demora mucho en calmarse…estuve tratando de ver que puede ser…pero no le di…
pareciese que el windows de la 1525 tiene mas cosas cargadas o las aplicaciones son mas pesadas…
y esto me esta provocando fuertemente a hacer un downgrade al "viejo y peludo nomas" xp…. y como sabran el tema de los drivers no es algo menor

software y drivers
debo decirlo: el soft de dell anda muy bien y esta bastante ajustado…solo encontre pequeños defectos.
el de compaq tambien estuvo bien…me gusto especialmente que cuando se instala windows (en la primera prendida)
hace el registro como user de HP…

aqui tambien dell sobresalio un poco mas: tiene un soft que se llama "dell support center"….las actualizaciones y otras yerbas son informadas
mediante esta aplicacion (cuando internet esta disponible)…y justamente en la seccion de driver (cuando se llama a esta
seccion de la aplicacion produce un salto al navegador pero con la busqueda ya resuelta para la maquina en cuestion) se puede selectar xp como SO
y la busqueda arrojo la misma cantidad exacta de driver para vista que xp…(de todas formas en el web esta todo)
en compaq faltaban mas de la mitad…habian algunos…pero faltaban los mas importantes….pero para ser justos se consiguen bastante facilmente…
pero no deja de ser un poco molesto …
lo que no es un tema tribial es como instalarlo….asi que esto lo estare probando en un par de semanas en la dell…ya veremos dijo un ciego!

garantia soporte y atencion al cliente (mmmnnnn)

aqui solo puedo hablar de hp…porque no lo necesite con dell (y por dios! espero que no lo tenga que usar)
como dije en otro post mi primera c778 vino con el teclado levantado (mirandolo rapidamente no se notaba….pero con un poco de uso era mas que
notorio….no quiero repetir lo que ya dije..solo dire que era feo y molesto (ademas tenia toda la pinta que se estaba por levantar
totalmente) la verdad un "bajon"…para colmo le detecte una especie de mancha en la pantalla en la zona de la derecha…con algunos fondos
y mirandola de frente se notaba un poco (a veces mirandola de costado se notaba mucho)
la verdad que me empeloto, asi que los llame…
comence con el 0800 y la contestadora …todo bien por aqui,
luego un empleado al que me costaba un huevo entenderle me atendio…..estuve como 2 horas con el: "que verifico esto señor…que espere en linea…
que gracias por esperar…que en nombre de hp le pido disculpas por la demora…que estoy averiguando el procedimeinto…que ETC ETC ETC" uffff
yo de una les dije: "cambiamela"…
y me advirtio que tenian que llevarsela para ver que no era yo el que la habia ca6ado…y que para que me den otra el laborarotio (o no se cosa era
porque no le entedia un carajo al tipo) tenia que "analizar" la maquina…
despues de toda esta tediosisima conversacion (que a cada rato me pide disculpa por la demora…al final te termina embolando!…parece que te
estan forreando) me dice: "DENTRO DE LOS PROXIMOS 4 DIAS HP SE ESTARA COMUNICANDO CON UD PARA COORDINAR LA ENTREGA DE SU EQUIPO AL LABORATORIO"…
pasan 4 dias…pasan 5 pasan 6 pasan mas de 7 ….me empeloto porque me molesta el fukin teclado y decido llamarlos
luego de mas de 30 minutos de "estoy averiguando en el sistema" me dicen que hasta el viernes me llaman (era lunes)
viernes a la noche nada…
dejo pasar hasta el martes…y me empu7esco y llamo de nuevo ….por supuesto: cada dia que pasa es proporcinal a mi animosidad contra hp…
llamo de nuevo….luego de 2 horas de averiguaciones, que me dicen? : "su primer reclamo estaba mal ingresado al sistema…hay que hacer el tramite de nuevo"
pppssssss…..
"dentro de 4 dias lo llamaremos"……
(CONTINUARA….)

no se olviden es solo mi opinion, espero que les sirva y que por lo menos al leerlo los entretenga!

Zambatron y chacareramatic……ya los escuchaste???

Midle End Level

hector84

entradas: 387

22:35 27/11/2008

2

jeje… esa dell compite más con una CQ60, la c778 a mi parecer no es la gran cosa…. igual hoy fui a ver las nuevas pavillon DV5 le pasa el trapo a la dell pero mal.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

09:46 28/11/2008

3

Si, la verdad las nuevas hp tienen un diseño espectacular. Trapiche te comento que yo soy usuario de compaq desde hace años, mi primer compaq que tuve fue una armada e500 con pentium 3 de 600mhz, 128 megas, 10 de disco… imaginate… un caño eh la vendi el año pasado y seguia funcionando joya, despues tuve una compaq v3415 que sufrio el problema del chipset nvidia, ahi creo que la culpa es de nvidia mas que de hp compaq pero bueno se rompio al final… Ahora tengo una compaq v3614 y estoy chocho, tambien tengo puerto firewire. Te comento para mi hay que saber comprar las compaq… porque digo esto.. por que varian mucho el precio por estar en las supertiendas y supermercados mas importantes, se suelen encontrar buenos descuentos o con tarjeta un 10 % de descuento. Yo particularmente prefiero comprar casi pelada, es decir te cobran la misma notebook con 1 gb si la queres con 2 gb te la cobran $300 mas… una locura… por eso a veces es mejor comprar la basica y vos le pones mas ram y disco. Igual tu comparacion casi no se puede comparar, eta buena me gusto y comparto casi todo lo que decis, salvo el teclado jeje!! pero creo que la dell que te compraste compite hoy en dia con esta:

https://h20285.www2.hp.com/eStore/fa…&family_id=787

o con esta, las dos me parecen copadas y a buen precio y ni hablar si la conseguis con un 10%:

http://www.fravega.com/productos/ver/360308

Y lo del teclado te digo que a mi me parece re comodo, sera por costumbre pero la disposicion de las teclas es excelente, y al apretarlas responden muy bien, por ahi tuviste una mala experiencia, yo no me puedo quejar… jeje!!

AAHH me olvidaba pone cuanto pagaste la compaq y cuanto pagaste la dell asi es mas ajustada la comparacion.

Midle End Level

trapiche

14:16 28/11/2008

4

jeje… esa dell compite más con una CQ60, la c778 a mi parecer no es la gran cosa…. igual hoy fui a ver las nuevas pavillon DV5 le pasa el trapo a la dell pero mal.

porque no?? salen casi igual (300 de diferencia)??
cuanto sale la dv5?

Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
https://h20285.www2.hp.com/eStore/fa…&family_id=787

o con esta, las dos me parecen copadas y a buen precio y ni hablar si la conseguis con un 10%:

http://www.fravega.com/productos/ver/360308

Y lo del teclado te digo que a mi me parece re comodo, sera por costumbre pero la disposicion de las teclas es excelente, y al apretarlas responden muy bien, por ahi tuviste una mala experiencia, yo no me puedo quejar… jeje!!

AAHH me olvidaba pone cuanto pagaste la compaq y cuanto pagaste la dell asi es mas ajustada la comparacion.

el precio es lo primero que puse, esta al principio de todo (el mejor que consegui yo en AMBOS casos)..pero bue lo repito:
compaq c778 $3100.-
inspiron 1525 $3399.-
ya voy a terminar de escribir la segunda parte…
lo del teclado es muy triste…
y lo de las llamadas por telefono a hp viene en la segunda parte………

Extreme Level

emi_1988

15:24 28/11/2008

5

dale trapiche, mandate la segunda parte, lo del teclado es raro yo lo siento re comodo. Pero bueno dale, los del servicio de hp son de terror.

Midle End Level

hector84

entradas: 387

15:35 28/11/2008

6

La DV5 sale 4000 pesos, en carrefour 20% de descuento y cuotas sin interes con tarjeta de HSBC 3800 te temina saliendo 400$ de diferencia con la inspiron que son?? Igual tenés la compaq CQ60 que es lo más cercano en competencia a la inspiron(Gana compaq, por estética, lo demás es igual) y con la tarjeta del banco frances en fravega te termina saliendo 3400 mangos con el 10% de descuento….

La serie C700 mucho no me va, más con el precio que tienen, se consiguen cosas mejores en la misma marca….

Midle End Level

trapiche

13:15 10/12/2008

7

aqui va la segunda parte, no lo pongo junto con la segundo porque no se porque no puedo editar el texto…..
si se arregla luego lo edito

———————————————————————
bata: las dos traen una bata de 6 celdas….la compaq duraba un cachito mas (quizas por la cpu)…
yo diria un empate…

"ruidosidad"
este tema es importante para mi….
atras quedaron los años donde yo no podia dormir si no escuchaba un cooler o algun disco duro en actividad…
ahora me pasa al contrario!!!
la compaq me parecio un poco mas silenciosa (estas cosas son sujestivas)…especialmente el cooler interno
en la dell suena medio fuerte y en verdad es un poco molesto….
el disco duro de la dell es medio kilombero tambien (como ya dije)…
una cosa que tambien me parecio es que winodws arrancaba mas rapido en la c778….o por lo menos el disco
dejaba de bardear mas rapido..en la dell demora mucho en calmarse…estuve tratando de ver que puede ser…pero no le di…
pareciese que el windows de la 1525 tiene mas cosas cargadas o las aplicaciones son mas pesadas…
y esto me esta provocando fuertemente a hacer un downgrade al "viejo y peludo nomas" xp…. y como sabran el tema de los drivers no es algo menor

software y drivers
debo decirlo: el soft de dell anda muy bien y esta bastante ajustado…solo encontre pequeños defectos.
el de compaq tambien estuvo bien…me gusto especialmente que cuando se instala windows (en la primera prendida)
hace el registro como user de HP…

aqui tambien dell sobresalio un poco mas: tiene un soft que se llama "dell support center"….las actualizaciones y otras yerbas son informadas
mediante esta aplicacion (cuando internet esta disponible)…y justamente en la seccion de driver (cuando se llama a esta
seccion de la aplicacion produce un salto al navegador pero con la busqueda ya resuelta para la maquina en cuestion) se puede selectar xp como SO
y la busqueda arrojo la misma cantidad exacta de driver para vista que xp…(de todas formas en el web esta todo)
en compaq faltaban mas de la mitad…habian algunos…pero faltaban los mas importantes….pero para ser justos se consiguen bastante facilmente…
pero no deja de ser un poco molesto …
lo que no es un tema tribial es como instalarlo….asi que esto lo estare probando en un par de semanas en la dell…ya veremos dijo un ciego!

garantia soporte y atencion al cliente (mmmnnnn)

aqui solo puedo hablar de hp…porque no lo necesite con dell (y por dios! espero que no lo tenga que usar)
como dije en otro post mi primera c778 vino con el teclado levantado (mirandolo rapidamente no se notaba….pero con un poco de uso era mas que
notorio….no quiero repetir lo que ya dije..solo dire que era feo y molesto (ademas tenia toda la pinta que se estaba por levantar
totalmente) la verdad un "bajon"…para colmo le detecte una especie de mancha en la pantalla en la zona de la derecha…con algunos fondos
y mirandola de frente se notaba un poco (a veces mirandola de costado se notaba mucho)
la verdad que me empeloto, asi que los llame…
comence con el 0800 y la contestadora …todo bien por aqui,
luego un empleado al que me costaba un huevo entenderle me atendio…..estuve como 2 horas con el: "que verifico esto señor…que espere en linea…
que gracias por esperar…que en nombre de hp le pido disculpas por la demora…que estoy averiguando el procedimeinto…que ETC ETC ETC" uffff
yo de una les dije: "cambiamela"…
y me advirtio que tenian que llevarsela para ver que no era yo el que la habia ca6ado…y que para que me den otra el laborarotio (o no se cosa era
porque no le entedia un carajo al tipo) tenia que "analizar" la maquina…
despues de toda esta tediosisima conversacion (que a cada rato me pide disculpa por la demora…al final te termina embolando!…parece que te
estan forreando) me dice: "DENTRO DE LOS PROXIMOS 4 DIAS HP SE ESTARA COMUNICANDO CON UD PARA COORDINAR LA ENTREGA DE SU EQUIPO AL LABORATORIO"…
pasan 4 dias…pasan 5 pasan 6 pasan mas de 7 ….me empeloto porque me molesta el fukin teclado y decido llamarlos
luego de mas de 30 minutos de "estoy averiguando en el sistema" me dicen que hasta el viernes me llaman (era lunes)
viernes a la noche nada…
dejo pasar hasta el martes…y me empu7esco y llamo de nuevo ….por supuesto: cada dia que pasa es proporcinal a mi animosidad contra hp…
llamo de nuevo….luego de 2 horas de averiguaciones, que me dicen? : "su primer reclamo estaba mal ingresado al sistema…hay que hacer el tramite de nuevo"
pppssssss…..
"dentro de 4 dias lo llamaremos"…..
obviamente ya estoy totalmente ca6ado de odio, asi que decido no hacerme mala sangre e ir viendo de llamar a alguien de defensa del consumidor….
los dias pasan y por motivos laborales me olvido un poco del tema. Un dia recibo una llamada de una empresa de transporte de esta ciudad, y me
dicen que lleve la maquina que me dan otra!!! uh! yo lo daba por muerto al asunto…no hacen nada de lo que dicen! (era que la llevaban a la mia
para ver que onda) pero bue, fui y la cambie, no puse un mango, a las horas se la vendi a un amigo y a la m1erda….
sepan: con este soporte y garantia -de entrada- con una maquina nueva, (llame al segundo dia de que la tuve) tuve tantos problemas que no quiero
imaginarme si se muere el disco o algo asi a los 8 o 10 meses despues…consideren seriamente la posibilidad de evitar a HP, es solo mi opinion, por lo
menos hasta que estas cosas mejoren (y su calidad tambien!). La factura llego a los 2 meses y medio, en el remito del transporte hp decia que "la
factura llegaria en los proximos 7 dias habiles", quizas se referian a los dias habiles en "venus"….tssss (todo el tiempo HP me pedia el numero de factura
cosa que habia que explicar que los muy inutiles no habian mandado todavia)
si a alguien le gusta perder tiempo con call centers hablando con un monton de tipos/as, explicando una y otra vez lo mismo, alla el, yo lo odio con todo
mi alma, era mi primer notebook de uso personal, la desilusion es tremenda (y la perdida de tiempo tambien)…

Ultimos detalles:

Para hacer honor a la verdad tambien devolvi una dell 1525. Le descubri en la pantalla (en la zona superior izquierda), que cuando se cerraba o abria la
tapa, un efecto tipo "apretada de pantalla", inclusive se producia cuando se sacudia a la maquinola (suavemene por supuesto).
Me dieron al toque otra y es la misma cosa nomas, un poco menos pero lo mismo (se nota claramente con un fondo de pantalla llamado inspiron_NB_1280x864_02)
asi que decidi perdonar (no se nota nada con otros fondos…pareciese que tiene que ser del tipo gris para que se note)
otro problema de la dell (y que no la tiene la c778) es el touch pad (ya lo dije en otro post) no se mueve en linea recta, es un poquito molesto…
pero bue (este problema parecia no estar en el principio, aparecio con el uso diario).

veredicto:

lo principal que me parecio: la compact c778 es muy cara para lo que tiene!
esta mucho mejor balanceada la 1525 y es hasta economica…
la diferencia de 300 pesos es muy escasa (tal vez si fuera de 600 mangos la cosa podria ser diferente)
El soporte de HP (y el control de calidad) es una cosa abominable directamente (le recuerdo que no probre el de dell…por ¿suerte?)

———————————————————————–
He dicho!
Que conste en actas: "los declaro culpables de no hacer una maquina sin problemas."
Señor dell: sus delitos han sido leves pero no dude que al mas minino intento de infrigir las leyes sera castigado con dureza por este juez, sin
ningun tipo de contemplaciones.
Señor HP: POr los delitos cometidos Lo condeno a no comprarle mas una maquina por los proximos 6 años y recomendar lo mismo a cada usuario que me
pregunte.
Que se haga justicia!
————————————————————————

Extreme Level

emi_1988

15:02 10/12/2008

8

Jajaj!! excelente comparacion trapiche. Te cuento que a mi me parece que los de hp compaq tienen esos precios por el tema de los descuentos con tarjetas, es decir compaq y hp se vende en fravega, garbarino, compumundo, musimundo, coto, carrefour… todas cadenas que con alguna tarjeta tenes el 10% de descuento y incluso a veces hasta el 20% de descuento y seguro que tiran un poco los numeros para arriba para compensar el descuento. Te comento que yo me compre este sabado una compaq cq50-103 con estas caracteristicas:
AMD atlhon x2 de 1,9 ghz
disco de 160 gb
memoria de 2 gb
pantalla 15,4''
video geforce 8200m
DVD+-RW
Werbcam y mic

La pague por una promocion de coto de navidad a $2400… sisi $2400 y encima en 3 cuotas sin interes y pense que algo fallado tenia, algun pixel muerto el teclado mal o algo asi y por suerte te comento que esta todo en excelente condicion, se nota que con esta nueva serie compaq le puso mas ganas a la calidad y mano de obra en las notebooks, encima me vino muy bien presentada con una felpa entre el teclado y la pantalla y ademas me vino en un blister cerrado un paño negro del tamaño de una franela, para limpiar la notebook de las marcas de las manos y eso, me parecio algo bobo pero de mucho agrado realmente…
tambien lo que me parece es que esas notebooks que entregaban por el banco de 48 cuotas era las que no salian bien, el banco seguro tenia un acuerdo para vender esas notebooks a 48 cuotas… pensa que los bancos esos eran el provincia y el banco nacion (bancos argentinso que cagaron mas de una ves a la gente).

Igual lo de la dell fijate porque me aprece que es algo que no tendria uqe hacer lo de la pantalla pero bueno… son dell y si pasa algo seguro responden.

Extreme Level

emi_1988

15:27 25/02/2009

9

Trapiche como te esta andando la dell? algo mejor o peor que le paso??

Midle End Level

trapiche

00:15 26/02/2009

10
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Trapiche como te esta andando la dell? algo mejor o peor que le paso??

la dell esta al pelo…la verdad que salio buena…por supuesto tiene los detalles que enumero en mi "informe"….