Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

cambio de memoria en una Packard Bell L2600

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

juanicuesta

entradas: 247

14:49 08/02/2008

1

Hola amigos del foro.
Les cuento que adquirí una Packard Bell easynote L2600 usada.
Es un celerom M370 con mother nec vc2 y chipset intel Alviso-G i910GML.
El tema es el siguiente, el chipset puede manejar memorias ddr333 en single channel (en este momento tiene 1 modulo de 512) y ddr2-400 en dual channel. Quería saber si puedo ponerle 2 modulos ddr2-533 en dual channel (aunque funcionen a 400).
Lo que me llama la atencion es que puedan ponerse ddr y ddr2, sabiendo que son socalos diferentes…………será que las ddr2-400 comparten socalo con las ddr333?????
o será que tiene socalos ddr y ddr2 (asi como los mobos hoy vienen con socalos ddr2 y ddr3). O ninguna de las cosas anteriores.

Lo pregunto porque las memos ddr2 estan la mitad que las ddr. Ademas podría hacer un dual channel lo cual creo que le va a venir bien por el tema del video on board (GMA900).

La notebook tiene una tapita cuadrada con un solo tornillo en la esquina inferior izquierda con la faja de garantía…….ahí estara la memoria??????

Por último la temp del micro oscila entre 50-54 en iddle………….es normal??????

sepan disculpar es que de notebooks no tengo ni idea.

saludos a todos y desde ya muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:35 08/02/2008

2

en notebooks las temps se van arriba si la "panza" de la misma se encuentra obstruida, no la pongas sobre la cama ni sobre tus piernas, siempre en lugares lisos y duros

obviamente hay una "trampa" ahi… a ver DDR2 en DDR… mmmmm. ya lo descubriste?… sip. no son compatibles. o sea que tenes que usar memorias DDR (NO DDR 2) tales como las que tenes para ugradear tu pc, generalmente el formato es SODIMM
fijate en OCstore

The 200-pin SO-DIMM has two variations for locating the notch that are nearly indistinguishable. If the notch is located further outboard, it indicates the DDR class of memory. When the notch is located towards the center of the board, it indicates DDR2. These two types of memory are not interchangeable and thus have slightly different notch locations that prevent cross installation. The PC2700 200-pin SO-DIMM depicted in the accompanying photograph shows a notch slightly outboard, and is thus DDR. Caution should be exercised when visually identifying 200-pin SO-DIMM modules.

fuente wikipwdia

Midle End Level

juanicuesta

entradas: 247

23:03 10/02/2008

3

Que ****** que estoy. Gracias.

salu2