Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[AYUDA] Notebook Compaq V3415LA + Recuperacion HP

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Dante's Inferno

entradas: 368

09:31 04/05/2009

1

buenas muchachines… tengo una consulta… visto que HP siempre nos apreta con estas modalidades de reinstalar la maquina/notebook a traves del reinicio asistido (y mas que asistido, a veces obligado) que esta en una particion del equipo, tengo que reinstalar una notebook (la del titulo) y mi duda es la siguiente…

" tengo que backupear documentos… estos mismos (estan en una carpeta que cree), puedo moverlos a la particion esta y estar seguro de que no voy a perder nada? (la part. es de 9-10gb creo y me sobran unos 7 para realizar backup) porque hoy tendria que entregar este equipo… "

grazie!

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

09:53 04/05/2009

2

mmm…. mejor enchufa un disco externo y hace el back up ahi. No sabes lo qeu te pueden hacer estos de hp, mejor tener algo externo a la notebook que sepas que nadie va a meter mano como un DVD DL o directamente un disco externo.

Midle End Level

Dante's Inferno

entradas: 368

17:36 04/05/2009

3

bueno, gracias… ya reinstale la maquina y gracias a dios, no perdi nada… saludos!

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Nuevo miembro

uvwx772

entradas: 10

07:44 14/05/2009

4
Nuevo miembro

uvwx772

entradas: 10

12:42 14/05/2009

5