Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda en conseguir una notebook similar a Lenovo Y560

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

MerindoN

entradas: 27

06:00 08/07/2011

1

Hola que tal , me quiero comprar mi primer notebook , estuve leyendo y me convencio la Lenovo Y560

Bueno el tema que no se que drama de la importacion no se sabe cuando van a traerlas , quiero saber si hay alguna Asus  u otra marca de similares caracteristicas sobretodo de la parte grafica. El precio seria entre 4500 y 5000 pesos.Si alguno me pueda dar una mano guiandome se lo agradesco.

Abrazo.

Nuevo miembro

MerindoN

entradas: 27

01:46 11/07/2011

2

Gracias por las ayudas , se los agradesco de corazon.

Midle End Level

Niko

entradas: 148

17:46 14/08/2011

3

Hola, era para comentarte que yo también estoy buscando una notebook con características similares (incluso me ofrecieron la misma que te ofrecieron a vos y si la hubieran tenido la compraba), soy de Mendoza y por lo menos acá no existe stock en ningún lado. Los importadores no saben cuando van a recibir, y lo que son tiendas grandes como Fravega, Garbarino, Falabella, que por lo general son más caros y no tienen variedad (pero si financiación), están en una situación similar. Hace como 1 mes que vengo dando vueltas. Las opciones con las que contamos es esperar a que se normalice la situación (cuando el "proyecto" nacional y popular lo contemple);  comprar una notebook de una gama menor pero que se consiga y comprar una mejor cuando vuelvan las importaciones o se instale Dell o Asus en Tierra del Fuego; o por último y si tenés la suerte, conseguirte a alguien que te la traiga del exterior.
La otra es buscar en deremate o mercadolibre a alguien que se haya quedado con alguna unidad colgada por ahí, pero sigue estando complicado.

Como verás, este post no es de mucho aporte, pero es para darte una idea de la situación.
Saludos! 

Voy a empezar a preguntar menos…

Nuevo miembro

javimoreno

entradas: 1

20:26 24/08/2011

4

El 21 de Agosto vi en Jumbo Palermo la ideapad y560 y la ideapad y460. La primera con core I5 1° generación y una ATI MOBILITY RADEON 5650 1Gb ddr3 1333 y la segunda core I3 1° generación con igual GPU, ésta de 14 pulgadas. Ambas con la tecnología de conmutación de placa integrada a placa dedicada.

Contrastando con los demás hiper, éste tiena bastante variedad de notebooks.