Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con Compaq Presario 2100

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

chemix

entradas: 1

01:27 08/01/2008

1

es cuento mi problema, hace como un año compre un portatil compaq presario 2100 usado y funcionaba muy bien pero de pronto de un dia a otro el equipo ya no encendio mas (ni los leds) y en el interior se escuchaba que habia algo suelto (pense que era un cable o tornillo) asi que consegui el manual de despieze y con mucho cuidado fue desarmando el portatil, cuando termine encontre que habia una pieza suelta (o rota, que no tengo idea que es). les dejo una imagen para que vean (la pieza que menciono es la que esta marcada de rojo)

Para mi sorpresa descubri que la pieza "suelta" tenia resistol 5000, por lo que dedusco que el dueño anterior daño la pieza y para repararla solo la pego con resistol, asi que yo tambien hice lo mismo y la pegue con resistol, hice las conexiones del switch board y de la pantalla (sin armar el equipo) y la prendi. y ahora ya encienden las luces del teclado, el led de power y el led de carga de la bateria, pero la pantalla permanece apagada (el led del disco duro tampoco enciende, por lo que pienso que no esta funcionando).

Creen que esa pieza se pueda soldar? o hacer algo para repararla o definitivamente mi portatil murio