Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con compaq armada m700

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ramiro77

entradas: 3

19:54 06/02/2008

1

Hola foro! Antes que nada me presento. Mi nombre es Ramiro, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo una notebook compaq armada m700, p3 de 650mhz con 128mb de ram, y le estoy por cambiar el disco de 6gb por uno de 60gb y ram quisiera agregarle 512mb mas. Con el disco todo ok, super facil sacarlo. El tema son las memorias, no se donde estan ubicadas y no encontre ningun manual al respecto. Si alguien sabe de donde se cambian por favor que chifle! Saludos!

Midle End Level

kmbiaso

entradas: 149

20:57 06/02/2008

2
Cita Iniciado por ramiro77
Ver Mensaje
Hola foro! Antes que nada me presento. Mi nombre es Ramiro, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo una notebook compaq armada m700, p3 de 650mhz con 128mb de ram, y le estoy por cambiar el disco de 6gb por uno de 60gb y ram quisiera agregarle 512mb mas. Con el disco todo ok, super facil sacarlo. El tema son las memorias, no se donde estan ubicadas y no encontre ningun manual al respecto. Si alguien sabe de donde se cambian por favor que chifle! Saludos!

Si todavia no lo hiciste, bajate el manual, creoq ue seria lo mejor. Igual fijate bien en la parte posterior que por lo general hay una tapa con tornillos y ahi suelen estar las ranuras para expansion de memoria.

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

21:17 06/02/2008

3

fijate si se banca un disco de 60 creo que solo llega a 30 esas otra cosa no compres las memos hasta no saver si son compatibles con tu modelo y ya que va a ser dificil que te tome los 512

Nuevo miembro

ramiro77

21:24 06/02/2008

4

Ya baje el manual y no hay nada al respecto sobre la ubicacion de las memorias. Me fije si hay alguna tapa y no, solo esta la bateria, una tapa para poner la plaqueta del modem/red y nada mas.

Por otro lado ya tenia el manual, y me fije que soporta hasta 2 modulos de 256mb, mas los 64 o 32mb onboard (en mi caso venia con 64mb onboard, quedaria un total de 576mb). Generalmente soportan memorias pc100 de 16chips, 8 a cada lado.. Eso hay que buscar alguna que sea compatible, pero la cantidad de memoria esta asegurada.

Despues el rigido en el manual especifica que soporta hasta 60gb, voy a ver precios, lo mas probable es que compre uno de 40 que los consigo baratos..

Pero primero quisiera poner las memos.. Sigo sin saber donde van
Gracias por las respuestas!

Nuevo miembro

ramiro77

01:53 07/02/2008

5

Ya encontre donde van las memorias! El teclado tiene cuatro trabitas en los botones de arriba de todo. Deslizando las trabitas hacia atras, el teclado se sale, y abajo estan las dos ranuras de memoria
Me costo un huevo sinceramente encontrarlo jajaja, saludos a todos!